CAPITULO -2

0 0 0
                                    

Hoy empieza todo esto es complicado como poder fingir sentimientos alguien, esto es complicado es mi mejor amigo pero no quiero que piense que hay otra cosa entre nosotros todo el colegio ya lo piensa y con esto que va a pasar más .

Me pongo un vestido y unas medias mi vestido favorito.

Solo faltan 20 minutos para que llegue de verdad que siento que esto nos es una buena idea es que yo no sé si pueda, las relaciones nunca acaban bien, eso yo lo sé por eso no siento la necesidad de tener una ¿pareja para que ? Solo te lastiman, mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo faltan 20 minutos para que llegue de verdad que siento que esto nos es una buena idea es que yo no sé si pueda, las relaciones nunca acaban bien, eso yo lo sé por eso no siento la necesidad de tener una ¿pareja para que ? Solo te lastiman, miente y engañan descaradamente.
Suena el timbre voy a abrir la puerta.
- hola Lucie, lista para lo que viene.
- si solo me siento un poco rara.
- tranquila esto es de dos y yo voy a estar a tu lado como se que tú estás ami lado.
Se que confía en mí por eso voy a dar lo mejor de mi para que esto esté bien y todo se como antes y el este tranquilo por fin.
- vamos.
- vamos.
Me siento ansiosa, como fingir un sentimiento que no tienes, nos es algo que yo quiera sentir ni hacer pero lo ago por el es mi amigo tengo que estar con el, tengo que estar bien por el .
Llegamos al instituto ahora sí empieza todo está farsa, vamos yo sé que puedo es por el se lo merece el está para mí cuando lo necesito yo también tengo que estarlo .
Toma mi mano.
- Lucie no sabes lo mucho que aprecio esto creme que me siento halagado de verdad solo nunca sueltes mi mano.
- está bien Darén no la soltaré, todo va estar bien.
Salimos del coche y me toma de la mano como novios y me da un beso en mi cabello.
Todos se nos quedan viendo siento que más que sorprendidos, es más una mirada de lo sabía. Que gente tan chismosa no pueden dejar en paz alas personas .
Vamos a mi casillero para que saque lo que necesito, cuando llegamos a lo lejos puedo ver la chica que lo acosa .
Lo volteo a ver pero, lo siento de repente siento sus labios junto los míos ¿No puede ser ? dios me está besando y yo aquí estática empiezo a tomar el ritmo del beso sierro los ojos para que esto se vea más real, pero que bien besa por un momento se me olvida hasta mi nombre, me siento en la luna y en sol.
Nos separamos y hay un monto de gente viéndonos y si la chica que lo acosa solo se quedó con la boca abierta.
- bueno me tengo que ir a clases.
Le digo me da un beso en los labios
- ok bonita.
Esto fue alucinante.
Llegó a la segunda clase que me tocaba con pam, no se por que pero ya se lo que me va a decir, pero te lo dije ya se que tenías algo con el pero se vei desde antes y bla bla bla .
-los sabía, sabía que tenía química el clásico cliché de mejores amigos ¿Pero cuando paso todo ? ¿Cuenta como te lo propuso ?
Que todos si lo piensa en el cliché de amigos, tal ves todos esperaban que estuviéramos juntos.
- Pam para, no fue mucho solo pues ayer me beso y le correspondí y ya eso fue todo.
- pero esto es fabuloso yo jamás te a vía visto con paraje, pensé que eras lesbiana bueno creo todo el instituto lo pensó, aunque varios chicos querían andar y tigo.
- bueno si lo fuera no sería algo malo, soy libre de elegir lo que yo quiera ser además hoy en día la homosexualidad nos es un hecho del cual asustarse ni que fuera una enfermedad.
- perdón no digo que sea algo malo solo pues nadie te visito con alguien.
-es que yo no necesito nada de los pecados mundanos.
-jajaja muy graciosa todos necesitamos pecar es la forma de sentirnos humanos, pero tengo una idea por qué no hacemos una cita doble con mi novio y a si salimos los cuatro ala Feria eso sería genial.
Ni modo tendré que decir que si, tenemos que salir como novios para que sea más real vamos se objetiva esto es por el es tu amigo no puedes fallarle.
- si estaría genial .
A por dios más trabajo para mi alma esto se está poniendo más complicado.

Al fin la última clase este día a sido agotador en la hora del receso Daren se decidió sentarse con nosotros almorzar y todos se nos que daban viendo, murmurando yo sabía que iban acabar juntos nunca se separan, el clásico cliché de amigos puras tonterías y su acosadora me veía como sime quisiera matar ganas no le faltaban pero como a mi me gusta enojar alas personas nos estuvimos abrazando todo ese tiempo.
- llegar tarde.
- perdón Lucie  tenía que entregar un proyecto de escritura.
-Esta bien pero obvio te tengo que esperar por qué no traigo me coche además es ida y vuelta.
Alo legos puedo ver a su acosadora al parecer estaba esperando que saliera al estacionamiento, se detuvo viendo nos vio así que tengo que dejarle claro algo que Daren no la quiere.
Miro a Daren a los ojos y le sonrió se me que da viendo un poco confundido así que lo tomo de la nuca y junto nuestros labios lo beso despacio poco a poco el beso sube de intensidad, sabe hacerlo muy bien es como si me consumiera toda, la falta de aire hace que nos separemos y yo solo le sonrió.
- vamos tengo que dejarte en tu casa .
Subimos al auto .
- ¿como te fue Luciérnaga ? ¿ Cómo te sentiste?
- pues me sentí un poco incómoda es que todos murmuran pero en ves de sorprendidos veo que están complacidos como si todos esperaban que estuvieramos juntos.
Y tengo que entregar un informe de química.
- Si lo se son muy metiches, que cres entregar mi escrito del club y la maestra se impresionó dice que podemos hacer que uno de los míos compita en escritura creativa
- eso es genial y que vas hacer, de que seba a tratar.
- aún no lo se.
- sabes tu acosadora no sea rendido estaba en el estacionamiento.
-¿por eso me besaste?
Veo un poco de tristeza en su ojos pero rápidamente se recompone. Tal ves solo estoy alucinando.
- si
- de verdad es muy persistente.
- escribe de ella su perseverancia es inigualable.
- muy graciosa cres que podemos estudiar el viernes tengo examen de matemáticas el lunes.
- ya sabes que si el sábado no puedo.
-¿Por qué ?
- voy a ir con Pamela de compras y ver a mi mamá y hablado de Pamela quiere que gamos una cita doble para ir ala feria.
- es una gran idea, quieres que te venga a ver el sábado en la noche es que siempre que vas a ver a tu mamá salen peladas y la verdad te pones muy mal.
- si por favor de verdad que me vas hacer falta.
Daren es el único que sabe cómo me llevo con mi mamá y papá y siempre que tengo algún problema está para mí.
Llegamos a mi casa.
- te veo mañana
- hasta mañana con cuidado.

Mas Frió Que La Nieve Donde viven las historias. Descúbrelo ahora