«✾✧-Capítulo 1-✧✾»

14 2 0
                                    

•~Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.~•
– Friedrich Nietzsche



⊰✾ᴄʟᴀɪʀᴇ ʙʟᴏᴜᴍ✾⊱
»»----- - -----««

ᴘᴇsᴀᴅɪʟʟᴀs ᴠɪᴠɪᴇɴᴛᴇs


— La noche esta sumergida en su respectivo silencio, siendo el cielo nocturno protagonista de las pequeñas luces titilantes y del esplendor de la luna, haciendo acto de presencia a la densa paz que está ha de brindar. Tal como es de mi agrado. –masculle apoyando mis codos en el marco de la ventana al tiempo que mi atención es dirigida a la indescriptible belleza de la luna –,

Sí, hablo sola mientras veo la noche oscura a través de mi ventana. Soy algo rara, lo sé... pero eso es algo que es digno de admirar; la belleza del cielo en todas sus facetas.

Mientras los minutos pasan y yo sigo admirando la noche, logré ver una pequeña estrella fugaz iluminar en la oscuridad y mi niña interior tomó la oportunidad de pedir un deseo...

Quiero volver a brillar y soñar como antes lo hacía.

Mis ojos cada vez pesan más debido al cansancio de mi cuerpo y las pocas noches de sueño, no pude mantener mis ojos abiertos y termine por quedarme dormida en el alféizar con una manta alrededor de mi cuerpo y mi peluche favorito desde niña. Y una pesadilla fue culpable de todas mis noches de desvelo...

•°•°•

Mi respiración es errática, mis pulmones se contraen por la falta de oxígeno suficiente y mi corazón retumba en mis tímpanos. Un dolor se expandió por todo mi pecho debido al tiempo que llevo huyendo sin descansar ni un minuto.

— ¡Dios, por favor! ayúdame a salir de este infierno. –exclame con lágrimas brotando de mis ojos y la voz ligeramente quebrada.

Estoy tan rota que ya no siento fuerzas para luchar por mi vida.

Los árboles en la oscuridad me causan escalofríos y la nieve solo hace que las imágenes en mi cabeza empeoren.

Puedo oler el aroma metálico de la sangre por todos lados, posiblemente él haya dejado personas con graves heridas morir desangradas.

Mis pies tropezaron con la espeza nieve en gran cantidad de un pequeño hoyo del suelo, haciéndome caer sobre mis rodillas de cara al piso, trate de moverme pero mi pierna duele, lleve mi mano a la zona afectada y palpee un líquido tibio, mire mi mano y el terror y la desesperación aumentaron... es sangre.

Di un vistazo a mi pierna y una mancha del liquido carmesí mancho mi Jean, del suelo brota una especie de estaca de hierro con punta fina; el objeto que corto mi piel pertenece al cuerpo de una vieja trampa.

El dolor me golpeó al mover mi pierna, tengo que levantarme y seguir antes de que me encuentre.

Tomé una rama del suelo a pocos metros de mí y me apoyé de esta para levantarme. Ejercí el suficiente impulso y me levante con ayuda de la rama y de mi pierna derecha.

Tras de mí el sonido de como se quiebran algunas ramas débiles debido a pisadas llegó a mis tímpanos, mis manos comenzaron a temblar y empecé a sudar frío.

Mi Oscuro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora