Nombre de shipp: Wonlu
•Los chicos los nombraron así,por qué como duo son los únicos capaces de poner orden.
•Las fans los empezaron a shippear desde un live donde Lu le estaba haciendo masajes a Jungwon y luego Heesung le había preguntado si se le podía hacer a el,y Jungwon no la dejo,por que según él:Ella era solo de él.
•Suelen salir a pasear a sus mascotas juntos, algunas veces combinando algún que otro accesorio.
•Fueron llamados los más tiernos del grupo, junto con Sunoo.
•Una vez en I-land se pusieron a conversar y Lu habría dicho que lo vio como un niño al que tenía la obligación de cuidar,y desde ese momento ella nunca lo ha dejado solo.
•En una ocasión le preguntaron a Jungwon que si tuviera que salir con alguien del grupo con quien sería,y él respondió que con Lu,no por que sea la única mujer del grupo,si no que la eligió porque él se sentía muy bien estando con ella.
•Según los chicos Jungwon es el único que nunca a regañado a Lu desde que debutaron,según el nunca lo ha hecho ni lo hará por qué no la quiere hacer sentir mal.
•Juntos habrían hecho un lugar para plantar cactus, suculentas,y todo tipo de plantas pequeñas.
•Como a los dos les gusta caminar en la lluvia,su primera salida fue en un día lluvioso y al día siguiente los dos tuvieron un resfriado.
•Se suelen reunir a hablar sobre películas que más les habría gustado y planeando futuros paseos.
Siguiente parte(。♡‿♡。)>>>>>