The Game Ceterers Hybe Family 1/2

363 13 2
                                    

Después de nuestras presentaciones al volver a nuestras carpas vimos como los miércoles del staff de The Game Ceterers se movilizaban apresurados, traían cuatro hieleras y una mesa llena de Ice Americano,como se movilizaron enfrente de nosotras te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de nuestras presentaciones al volver a nuestras carpas vimos como los miércoles del staff de The Game Ceterers se movilizaban apresurados, traían cuatro hieleras y una mesa llena de Ice Americano,como se movilizaron enfrente de nosotras teníamos curiosidad sobre lo que tenían planeado.

Jay: Tengo mal presentimiento sobre esto. Por qué hay cuatro hieleras.

Ni-ki: Se supone que son sillas.

Lu: No creo que sean sillas, será que adentro hayan puesto helados ñ.

Heeseung: También hay una mesa con Ice Americano.

Lu: Podremos traer toda la mesa si queremos_ pregunte a los chicos.

Sunghoon: Pero si a tí no te gusta.

Lu: Solo decía además.....La voz del productor se hizo presente.

Productor Nah: Ahora, comencemos el primer juego. Éste es el primer juego. No hace calor hoy.

A esa pregunta todos gritaron que si,para mi parecía un horno; Extraño el invierno pensé.

Productor Nah: Hace mucho calor pero solo tienen algunas botellas de agua tibia para evitar deshidratarse.

Lu: No está ni tibia,el hielo ya se derritió y el agua se está calentando no sé si nos invitaron para derretir nos o para morir de calor.

Jake: Lu no seas tan pesimista,nos divertimos con las presentaciones o no.

Ni-ki: Además la más alegré de venir eras tú.

Lu: No lo niego pero podían al menos ponernos no sé algunos helados_dije con cara de perrito abandonado mirando el hielo ya hecho agua.

Jay: Shh cállense que no se logra escuchar claro de ustedes_al pedido de Jay los tres dejamos de hablar y préstamos atención al productor.

Productor Nah: Este juego es para llenar sus hieleras. Si no les va bien en este juego en un clima como éste,su banda podría terminar separándose.

Al escuchar eso quede boquiabierta que querrá decir con eso,los miembros de Seventeen le gritaron que ellos acababan de renovar su contrato,lo que me puso a saltar de felicidad en mi mente y reír también.

Productor Nah: El primer juego es Hybe roja y Hybe verde... Comenzó a explicar el juego.

Jake: También conseguiré para mi personal. Mi hyung amable como siempre.

Productor Nah: Solo una persona puede ser el vigilante. El primer doctorado en Kpop del mundo. Es Seungwan. Al escuchar si nombre todos comenzamos a aplaudir,el nombrado se levantó a agradecer por el puesto que se le había dado.

El productor le había preguntado a Seungwan si dejaría pasar a algunos de sus compañeros y él respondio que los quiere menos que a los demás artistas que estamos ahí.

La octava miembro de Enhypen (O.C x Enhypen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora