Baje de la camioneta y note muchas cámaras encima mío,y comencé a sentir un poco de pena me acerqué a Sunghoon y me coloque detrás de él; él solo río por mi acción y pude escuchar a los miembros de nuestro staff diciéndome para que me tranquilicé y que simplemente haga como que no hay cámaras; respiré tranquilice mi corazón y seguí a los chicos.
Iba caminando detrás de Jake a un campo abierto muy lindo. El clima era muy agradable el lugar quedaba muy bien con el clima,los chicos comenzaron a saludar al productor Nah y yo solo les seguí; la verdad estaba muy apenada por era muy fan del programa que no sabía cómo actuar,al llegar a nuestra carpa saludé a TXT sunbaenim,Kai al verme salto a abrazarme ya que hacía tiempo no nos veíamos y realmente extrañaba a mi amigo. Nos posicionamos cada uno con nuestro grupo y luego de unos minutos llegaron Seventeen sunbaenim y yo al ver a Chan le sonreí y él al notarme vino directo a saludarme luego fue con su grupo.
Los de producción nos saludaron y dijeron que debíamos hacer una presentación y yo al oírloe sentí nerviosa y comencé a sumirme en mis pensamientos, hasta que la voz de Jay me saco de ahí.Jay: Que hacemos. Seamos auténticos.
Jungwon: Estoy de acuerdo.
Sunghoon: Yo creó que debemos destacar o que dicen.
Sunoo: Mejor lo hacemos simple.
Jake: Porque no preparamos dos presentaciones una para destacar y otra simple y veamos que hacen los otros y decidimos, qué dicen.
Jungwon: Hagamos eso.
Lu: Miren Fromis_9 sunbaenim van a levantar a unas de sus integrantes, WOW tan rápido pensaron en eso.
Ni-ki: Porque no hacemos lo mismo.
Heesung: Y a quién levantamos_Ni-ki miró a la chica_Lu le tiene miedo a las alturas.
Sunoo: Mejor lo hacemos simple.
Lu: Estoy con Sunoo hyung,no creó que nadie lo haga tan extravagante (TXT: No lo creó querida XD).
Después de charlar en que hacer el productor Nah habló y dijo que ya haríamos nuestras presentaciones,las primeras en presentarse serían Fromis_9 sunbaenim. Ellas entraron muy animadas al hacer el paso que practicaron todos gritamos en apoyo,los siguientes eran TXT sunbaenim ellos al oír el nombre de su grupo comenzaron a quitar todas las cosas de encima de sus mesas.
Lu: Se ve que planearon algo,que será.
Comenzó a sonar su música de debut y después cambio a Good Boy Gone, tiraron sus mesas y corrieron haciendo diferentes tipos de poses,al ver su presentación no podía dejar de reír, el acto de Beomgyu sunbaenim me causo risa, cuando terminaron su presentación se me subió un frío por que seguimos nosotros.
Sunoo: Soy él único que siente presión.
Lu: Nop. Hagamos esto.....
Nos posicionamos en una pose improvisada,yo iba en medio de los chicos, corrimos al centro comenzamos a bailar y al final los chicos se abrieron e hice una voltereta doble y pose al final con mis brazos al aire. Todos se sorprendieron por nuestra presentación improvisada y aplaudían lo que me puso feliz.