Idols masculinos con quién shipean a Lu:1)Yuma de &Team.
Las fans los empezaron a shippear desde que las dos bandas tuvieron una actuación conjunta,en los vídeos de ensayo se veía a Yuma y Lu juntos hablando y riendo.
Cuándo le preguntaron a Yuma que pensaba sobre Lu el dijo que era una persona muy divertido y amable,que se había divertido mucho con ella y que se habrían convertido en amigos.2)Soobin de TXT.
Su shipp comenzó cuando en una entrevista le preguntaron a Soobin su tipo ideal y el respondió que querría a alguien como Lu, porque ella tiene una personalidad muy divertida y tierna a la vez,y que cuando hablaron por primera vez pudieron charlar de muchas cosas sea de música como deporte y que le gustaría alguien así,con quien pudiera hablar por horas.
3)Haruto de Treasure.
Los comenzaron a shippear desde que Lu fue a un concierto de Treasure,como ella es muy cercana al maknae del grupo fue a apoyar a su amigo, pero algunas fans notaron que ella se emocionaba más cuándo Haruto hablaba que cuándo Junghwan hablaba.
4)Juho de Haww.
El shipp comenzó cuando a Lu le habrían preguntado en un Live que le parecía el grupo Haww y ella respondió que son muy talentosos,que le encantó su música de debut y que les deseaba mucho éxito; después le preguntaron quien le parecía atractivo y respondió que Juho que él tiene una vibra única que lo hace destacar.
5)Leehan de Boynextdoor.
Los comenzaron a shippear desde que en un live de los chicos de Boynextdoor,en los comentarios le preguntan si ellos tienen contacto con alguno de sus sunbaenim y Sungho dijo que Leehan siempre suele charla con Lu y que suelen pasar horas hablando,y Leehan le respondió tartamudeando que eso no era verdad y los chicos rieron por su reacción.
6)Haemin de 8Turn.
Las fans los empezaron a shippear desde que Lu estaba como MC en Inkiyago y los chicos de 8Turn estaban presentandose en el programa y en hora de hacerles la entrevista Haemin no dejaba de mirar a Lu y sonreía cada que ella reía,al día siguiente le preguntaron a Haemin por qué no dejaba de mirarla y el respondió que él la admiraba mucho y que sólo era por eso.