1_Tormenta monstruosa

42 4 0
                                    

El cielo se había vuelto negro muy rápido, con feroces truenos que retumbaban en los oidos de las personas de un pequeño pueblo marinero.
Los rayos y destellos que desprendían esos relámpagos eran predecesores de una gran calamidad, y las lluvias lamentaban la gran maldición que caería en la ciudad costera de Oceanside.
El mar se agitaba con fuerza, como un toro enojado y gigantesco que no paraba de agitarse y que chocaba con todos los edificios del pueblo, con la amenaza segura de romper sus débiles edificaciones. El mar no es misericordioso. Los que venían con el tampoco lo eran.
Ruby veía todo a través de la ventana, sumergida en sus pensamientos y haciendo ecuaciones y operaciones matemáticas para entretenerse pues el internet se había cortado, de hecho, la luz se había cortado en toda la ciudad, siendo envueltos en una terrible oscuridad con enormes garras afiladas.
Ella usaba una linterna, la cual le quedaba pocos minutos de vida, al menos ya casi eran las 8 de la noche como para hacer una mini cena e irse a dormir para que vuelva la luz y el internet por obra y gracia del Señor para el día siguiente.
Los truenos y rayos golpearon con más fuerza, los vientos parecían querer entrar por las ventanas de Ruby a su hogar y una extraña luz se podía ver en el salvaje horizonte marítimo.
Era una explosión azul fluorescente con toques violeta luminoso que vino con un gran rugido tanto del mar como lo que vino de aquella explosión.

...

La lluvia continuaba pero ya no era tan terrible. Las calles se habian llenado de agua, había que salir con botas y abrigo para ir a la escuela para no pescar un resfriado. También habían algas y peces muertos en el camino.
Ruby estaba impresionada por el gran espectáculo que se libro anoche, parecía que de un momento a otro un tsunami los tragaria a todos.
El tío Brill, un kraken de color azul como ella y al igual que toda su familia, ahora mismo estaba siendo llevado por la corriente en una calle que iba cuesta abajo. Se cuestionó como llegó allí... pero no sé lo podía preguntar, de hecho, parecía divertirse.

—¡¡¡Hola Ruby!!!¡¡¡Suerte en la escuela!!!—gritaba mientras iba girando en la corriente hacia abajo, dónde todo iba cayendo al mar.

—¡¡¡Suerte para ti también, tío!!!—exclamó ella, le era también difícil mantenerse en pie y no ser tragada por el agua.

—¡¡¡Ruby!!!—gritaron todos sus amigos (Margot, Bliss y Trevin) contentos al verla, saludandola, con un paraguas en mano y una impermeable al igual que Ruby.

Ellos la estaban esperando en la entrada de la escuela Ocean High. De hecho, muchas personas estaban en la vereda esperando. Con frío y hambre por un desayuno insuficiente. Que bien día.

—¡¡¡Hola Ruby!!!—saludaban algunas otras personas.

Se había vuelto algo famosa desde el año pasado, cuando luchó contra Chelsea Van Der Zee (también conocida como la sirena Nerissa, Reina de las sirenas) en una batalla de kaijus junto con su madre, Agatha Gillman, y su abuela,  Gran Mamá  (ha petición de ella), reina de los krakens; ya que Nerissa iba a destruirlos a todos con el poder del Tridente de Oceanus (destruido durante esa batalla por un ataque de rayos láser triple por parte de las krakens guerreras) y que su reino se alzara de nuevo... cualquier lunes por la tarde.
Desde ese día, ha llevado a cabo su labor como Kraken guerrera, derrotando todas las criaturas que atenten contra la estabilidad del mundo marino y terrestre.
Pero al menos, estos últimos 2 meses han sido los más tranquilos que pudo tener. Sin presión de salvar al mundo, sin presión de ocultar quién era ella y viviendo la vida de cualquier adolescente. Lo que le espera.
De pronto, la directora de la escuela, canosa y un poco encorvada; dijo a todos:

—¡¡¡Vuelva a casa, hoy no hay clase!!!—sorprendió a todos—¡¡¡La lluvia arruinó la infraestructura y todo se está inundando!!!¡¡¡Avisaremos cuando se reanudarán las clases normalmente, hasta entonces, enviaremos por email distintas tareas, estén atentos!!!—y todos comenzaron a retirarse.

Ruby Gillman: el monstruo Que Vino Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora