Dedicado a: Hikari_Akasuna y kasumiuzumaki_ Espero que les guste ;)
(...)
—¿V-vinistes por mi?—susuro Hinata.
—Como escuchaste—se acerco a ella.
Un escalofrío recorrió por todo su cuerpo, sintió una presencia extraña.
Miro hacia atrás encontrándose con un hombre espeluznante, de dos metros, con su cara llena de vendajes.(...)
Naruto suspiro frustrado mientras ponía sus manos en sus bolsillos. No podía comprender el comportamiento de la ojiperla. Era extraño.
—¡Ahh!—gritaron.
El rubio rápidamente comenzó a correr hacia la dirección del parque, donde provenía ese grito.
—¡¿Hinata?!—exclamo.
—¿Que? ¡S-sueltame!—
gritaba la ojiperla mientras trataba de alejar al enorme señor.Toneri comenzó a crear una bola redonda color cían en la palma de su mano, absorbiendo la energía de la pelinegra.
—¡Oye tu! ¡¿Que le estas haciendo a Hinata?!—
grito molesto Naruto.Se acerco al peliblanco para golpearlo mas sin embargo desapareció. El enorme señor aprovecho y se hecho a correr con Hinata en brazos.
Naruto comenzó a seguirlo pero aparecieron cientos de ninjas vendados directo a el. El ojiazul comenzó a golpearlos y esquivar sus ataques. Pasaban minutos y seguía incrementando el numero de ninjas.
—¡Jutsu: Multiclones de Sombras!
Salto hacia un edificio, los demás lo siguieron, pero aparecieron los clones de Naruto para derrotarlos.
—¡Hinata!—grito.
mientras perseguía al sospechoso.Aparecían mas ninjas, Naruto fácilmente los derrotaba pero su objetivo solo era Hinata. Salto por los techos rápidamente, uno de los enemigos comenzó a hacer bolas luminosas amarillas y las lanzaba al rubio que esquivaba con agilidad.
De tanto correr se detuvo un momento y miro para atrás.
Cientos de ninjas vendados flotaban de los aires, crearon a la vez las bolas amarillas y rápidamente las dirigieron hacia el.¡PUM!
La explosión se presento,
humo se esparció, pero sorpresivamente apareció aquel rubio imperativo.—¡Rasen Shuriken!—la lanzo hacia ellos, cortándolos en dos.
El hombre de dos metros corría por los techos, con Hinata en sus brazos.
—¿N-naruto-kun?—murmuro medio dormida.
—¿Por que tu? ¡Suelta a Hinata!—apareció Naruto frente a el, rápidamente se acerco a golpearlo, pero lo esquivo.
—¡Espera!—unas cuantas bolas luminosas llegaron a el, explotando.
El ninja aterrizo en lo mas alto de un tambo de agua,
pero sorpresivamente una Rasen Shuriken lo partió en dos.Hinata callo por el techo de aquella casa, rodó golpeándose todo su cuerpo,
estaba apunto de caer hacia la calle, pero gracias a la bufanda se pudo incrustar en un clavo que sobresalía de la casa impidiendo que callera.—¡Hinata! ¿¡Estas bien?!
—S-si—susuro aferrándose mas a la tela roja.
—¡Por favor, no te sueltes!
Pero una bola amarilla se dirigió a el haciendo explosión.
—¡Naruto-kun!
Desde otra punto del lugar, un ninja hizo un circulo con sus manos donde se formaron las bolas amarillas, las lanzo hacia el rubio que con una agilidad increíble esquivaba.
Corrió por los techos, salto esquivando dos bolas brillantes y rápidamente se dirigió a el.
—¡Rasengan!
Hinata escalaba lentamente por la pared de la casa.
—Mi cuerpo se esta entumeciendo—susuro—
M-mi cuerpo—apretó mas la bufanda.De repente, la tela no soporto mas y una parte se corto en dos, provocando que la ojiperla rodara y callera.
—¡Naruto-kun!—gritó.
Aquel rubio rápidamente se dirigió a ella.
—¡Hinata!—logrando atraparla.
(...)
—Tu bufanda se arruino— comento Naruto, rascándose la nuca.
—S-si—susuro Hinata apretando la tela.
—¿De donde vinieron esos Shinobis?—la miro.
—No lo se—se encojio de hombros.
—El día final se aproxima—
los dos miraron a la derecha—Antes de eso...—¡Bastardo!—se levanto
Naruto enojado, dispuesto a golpearlo, pero desapareció antes de tan siquiera rozarlo.—Antes de ese día, vendré por ti Hinata—miraron hacia arriba, el peliblanco flotaba,
interponiéndose entre la luna.Desapareció dejando a los dos jóvenes muy confundidos,
pero de repente vieron desde el cielo unos destellos blancos.—¿Eh?—murmuraron los dos.
Comenzó a acercarse rápidamente hasta que lograron ver fuego.
—¿Que es eso?—pregunto el rubio.
La enorme roca paso sobre las cabezas kages hasta que en unos segundos aterrizo y exploto ¡Pum! Causando un gran temblor por toda la aldea.
—¿Q-que esta ocurriendo?
(...)
-La tierra...pronto sera destruida.
~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~
Holaaa!! :3 Espero que les halla gustado.
Quería recomendarles unas historias buenisimas como por ejemplo "Los opuestos se atraen"- de SakuraGrey
Además de sus otros increíbles libros como "La chica del cabello rosa" segunda temporada:"Lo mejor de mi" y su tercera temporada:"El precio de la felicidad" entre otras.En el siguiente capitulo habrá ¡Mucha acción! :3
¿Ya pasaron por mi nueva novela, Naruto Gaiden? ;)
Voten★ Comenten♥
PD: Tambien lean las historias de Hikari_Akasuna y kasumiuzumaki_