Capítulo 7

1K 78 15
                                    

Pueden confundirse mucho en este capitulo, es un Genjutsu que refleja el pasado.

Si el mundo fuera a terminarse mañana ¿Con quién te gustaría pasar tu ultimo día?—pregunto Iruka-sensei.

—Como si eso fuera a ocurrir
—sonrió Naruto.

Solo imagina que la luna cayera—contesto el Umino.

—Si es el fin del mundo,
desearía que cayera carne en lugar de la luna—exclamo  Chōji causando una gran risa a todo el salón.

De repente todo se volvió negro, los niños se sorprendieron y miraron hacia la ventana.

¡Mira la Luna!—exclamó un pelinegro.

—¿¡Huh?!—se impresiono Naruto.

De repente la Luna aterrizo detrás de la escuela destruyendo unos salones y por ultimo al que estaba Naruto.

El rubio comenzó a toser descontroladamente.

—El duelo para el Round 7...

—¿Huh?—susuro

—Uzumaki Naruto contra Inuzuka Kiba.

—Este es el examen Chunin—
murmuro.

—¡Naruto!—exclamó Sakura—¡No te atrevas a perder contra alguien como el!—grito

Naruto miro hacia atrás  encontrándose con sus compañeros de la Academia y a los senseis.

—Arte Ninja, Mimica de Bestia: Jutsu de cuatro patas—
un chakra azul rodeo al Inuzuka.

—¡Eh! ¡Espera un momento!
—exclamo Naruto alterado.

—¡Aqui voy!—el chico perro lo tacleo.

Huh—murmuro dormido.
"Detente Kiba-pensó"

Hinata también callo bajo el Genjutsu, flotando entre el agua, la gravedad provoco que se acercara hacia él.

—Naruto esta enfrentando a Pain ahora mismo—informo la babosa, Invocación de Tsunade.

Naruto esta peleando solo
pensó Hinata.

—Atracción Universal—atrajo al rubio tomando su cuello y lo estrello contra el suelo.

"—Naruto-kun"

La mochila de Hinata se abrió,
dejando salir la bufanda rota rodeando al rubio.

—Naruto-kun—se inclino Hinata con las mejillas sonrojadas, extendiéndole una pomada.

—¿Que es eso?—alzo una ceja el susodicho.

—Es un ungüento—contesto Kurenai.

—¿Por que me lo estas dando?—pregunto confundido.
La pelinegra temblaba.

—Solo aceptala Naruto—
animo la sensei.

—Gracias, eres muy amable Hinata.

"La bufanda rodeo el cuerpo de Naruto"

—Atracción Universal.

Naruto que tenia la pomada en manos floto por los aires y comenzó a dirigirse a un punto desconocido.
Atravesó la pared y ahora era el Naruto de 16 años aquel que enfrento a Pain.
El pelinaranja lo tomo del cuello y lo estrello contra el suelo.

Naruto Shippuden Pelicula.7 | The Last | •Naruhina•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora