Los amo♥
~••~••~••~
"La tierra...pronto sera destruida"
—Su misión es rescatar a Hyūga Hanabi quien ha sido secuestrada—demando Kakashi Hatake—Trabajan como un equipo de 4 liderados por Shikamaru—
los miro—También estoy concediendo el deseo de Hinata para ser incluida en el equipo.—Muchas gracias—se inclino ante el Hokage.
—Shikamaru alza tu mano.
—¿Eh? ¿Por que?—un poco dudoso la levanto.
La astrónoma levanto sus dos dedos delanteros. Repentinamente un circulo con cuadros naranjas y dentro de estos números japoneses (del 1 al 12) aparecieron en la palma de Shikamaru.
—¿Que es esto?—lo examino.
—Un reloj súper secreto que solo poseen los Cincos Kages
—el peliplata mostró el suyo.—¿Que clase de reloj es?—
pregunto Naruto.—Esta contando el tiempo hasta la destrucción de la tierra—Naruto y Sakura jadearon de la impresión.
—No lo entiendo—comento Shikamaru—¿Por que es necesario para el rescate de Hanabi?—cuestiono.
—Toneri secuestro a Hanabi,
podría ser el que manipula la luna.—¿En que se basa?—pregunto Sai.
—Es solo una corazonada—
admitió.(...)
—¡Fue por aquí!—exclamo Sai, acelerando la velocidad de su ave—¡Donde perdí al secuestrador de Hanabi!
—Mmm—murmuro Shikamaru, examinando el extenso bosque desde las alturas—¡Separemonos y busquen pistas!—ordenó—
¡Naruto!, cuida a Hinata.—¡Dejamelo a mi!—gritó para mandar la ave de Sai hacia otra dirección.
Hinata miraba por los alrededores del bosque, pero accidentalmente miro a aquella bufanda que rodeaba el cuello de Naruto.
—¿Ocurre algo Hinata?—la miro.
—¿Eh? ¡Oh! Nada—murmuro.
Activo su Byakugan para facilitar la búsqueda. Paseo sus ojos por la extensa zona cubierta de nieve.
—¡Oh!
—¿Que ocurre?
Bajaron de la ave para pisar en el suelo frío.
Hinata se hincó en un punto especifico que indicaba su Byakugan y comenzó a escarbar, alejando la nieve que estorbaba.—Es el Kunai de Hanabi—
alzo el susodicho objeto, y en ese mismo colgaba el monito ninja color rosado.Hinata abrió su mochila para guardarlo.
—¿Huh? ¿Trajiste la bufanda?
—¡¿Huh?!
—¿Por que no la usas? ¿No tienes frío?—la miro.
—Emm.. E-estoy b-bien—
guardo rápidamente el kunai—De todas m-maneras,
m-mejor apresuremonos y digamoles a Shikamaru-kun y a los demás—cerro su mochila y la paso por sus hombros.—Oh si, tienes razón.
(...)
—¡Hinata! ¿Logras ver algo?—exclamo Shikamaru mientras el violento viento golpeaba su rostro.
—Hay una laguna que brilla en el fondo de una cueva.
—¿Una laguna que esta brillando?
(...)
—Esa letra Shinobi es "A" como en "Aun" puede significar "este es el principio"—comento—Hinata ¿Que puedes ver al fondo de la laguna?—volvió a preguntar.
—Lo siento, mi visión es distorsionada.
—Tu Byakugan esta distorsionado ¿eh?—
murmuro pensativo.—Tendremos que bajar y ver
—sugirió Naruto—Woah, no puedo mojar esto—se quito la bufanda.—Eres muy particular—
renegó Sakura—¿Que tiene de malo si se moja la bufanda?—No es poca cosa—la miro—
Significa mucho para mi—
sonrió admirándola.—¿Huh?
Hinata miro al suelo, decepcionada.
—No hay necesidad de eso—
informo Sai—Toque el agua y no moja.Lo demostró tomando un poco de agua en la palma de su mano, rápidamente desapareció.
Todos inmediatamente saltaron hacia el lago para comenzar a nadar.
Atravesaron un gran circulo donde continuo el lago, pero tenia bolas amarillas sospechosas.Naruto nadaba ágilmente, hasta que sorpresivamente miro una de esas bolas hasta que...
Callo bajo un Genjutsu...
~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~
Espero que les halla gustado!
En el próximo capitulo sera ¡Hermoso! ¡Demasiado!Voten★ Comenten♥ :)