—¡Imagina esto: Toneri se ha estado ocultando en el sol artificial!—grito Shikamaru.
—¿¡Por que no pudo descubrirlo el Byakugan de Hinata!?—lo miro Sai.
—¿¡Quizás el tiene un jutsu en la luna artificial que niega el Byakugan!?—respondió mientras el violento viento soplaba contra su cara.
—¿¡Donde esta la entrada!?—
grito Sai.—¿Por que no les preguntamos?—sonrió de lado mientras lanzaba un Kunai con un papel bomba pegado, directo al Sol artificial.
Creo una gran explosión ocasionando que en segundos aparecieran ninjas vendados sobre aves enormes lanzando bolas luminosas contra ellos.
—¿¡Que haces?!—grito histérico Sai mientras la ave se movía rápidamente esquivando los ataques.
—¡Sigueme!—sonrió.
—¿¡Que hiciste!?—grito.
—¡Te lo explicaré después!
Frente a ellos se encontraban cientos, miles de ninjas enmascarados lanzando bolas luminosas hacia ellos.
Mientras seguían atacando sin parar, Shikamaru se dio cuenta que en el "Sol" se abrió un circulo mas grande,
permitiendo la salida de mas ninjas.—Así que es así—sonrió arrogante—¡Sai! ¡Retirada!—
dieron la vuelta y siguieron por el camino de donde vinieron.Pero unos cuantos ninjas los comenzaban a seguir,
arrojando mas bolas esféricasEn un rápido movimiento Sai
abrió su gran pergamino y saco su pincel.—¡Chōjū Giga!—el dibujo salto, cobrando vida rápidamente a un enorme cangrejo protegiéndolos de los ataques.
(...)
—Nunca pensé que su turno de aparecer vendría después de una guerra cuando el mundo es pacifico, debajo esta el Cañón de Difunsion de Chakra—hablo el Raikage—
Destruiremos todos los meteoritos por encima del Ecuador. En el tope esta el Cañon de Transportación de Chakra, puede transportar cualquier objetivo hacia otra dimensión, con eso podemos destruir la Luna—miro a los Shinobis alrededor del cañón
—¡Todos! Alisten los cañones
—ordeno.—¡Si Raikage-sama!
(...)
—Las comidas son agradables cuando tienes a alguien con quien hablar—sonrió Toneri mientras se llevaba un trozo de carne a su boca.
Hinata mantenía sus ojos cerrados sin probar un solo bocado de la abundante comida en la mesa.
—Ahora...Cuentame de ti Hinata—poso sus labios en la copa de Sake.
—¿No es muy tarde para negociar con los Shinobis de la Tierra?—hablo.
—¿Que?
—Tienes razón—lo miro—Los Shinobis de la Tierra han usado el Chakra y continúan luchando, ¡pero ahora es diferente!—apretó sus puños
—Para poder proteger esta paz trabajada ¡los Shinobis se han unido! Así que...—Ellos iniciaron otra guerra
—la interrumpió—El mundo del Sabio de Los Seis Caminos debe ser destruido.—Pero...—se sobresalto cuando Toneri dejo bruscamente el vaso en la mesa ocasionando un fuerte ruido.
—Nunca vuelvas a mencionar ese tema. Callate y come ¿Si Hinata?—la miro fríamente.
La susodicha suspiro tomando su tenedor y revolviendo el plato de comida. Miro hacia la enorme ventana que se situaba a su lado izquierdo, era tan grande que podría ser una pantalla de cine. Hinata, rápidamente cambio su cara de indiferencia al ver flotar una enorme roca con forma de montaña.