Cp 3

562 21 0
                                    

Ahmed te envolvió en un cálido abrazo y te beso, unos momentos después llevaron a la pequeña sultana a tus aposentos y ahmed la cargo delicadamente y empezó a jugar con ella mientras la bebe reía, un rato después mehmet entro a tus aposentos y ahmed le dio a la bebé
Mehmet :gracias por cuidarla tn te lo agradezco mucho, *dandote un beso en la mejilla se despidio y se fue a sus aposentos*
un rato después todos están  en una cena, suleiman decidiría después de la cena quien se quedaría con la provincia qué se le daría a mehmed. rato después tu y ahmed estaban en sus aposentos  . y tu y ahmed no habían sido avisados, así que decidieron ir al jardín al llegar al jardín mariam los vio por la ventana
Mariam :oh por ala olvide decírselo a tn y a mis hermanos.
Hurrem :leila ve por la sultana y los príncipes para que cenen con nosotros la criada fue hacia ustedes y les dio el recado. Ahmed :vamos selim acompáñanos
Tn toma de la mano a selim y a bayaceto y los lleva hasta la entrada de donde sería la cena entran todos y son anunciados..
Todos los príncipes están ahí pero tu no entraste con ellos ya que presentías algo.
Decides cambiarte y montar a caballo, así que te vas y en el camino te están siguiendo y uno de los sujetos te tira del caballo y te carga te lleva hasta un cuarto dónde te amarran, y al día siguiente te sentías débil pero tenías esperanzas de que te encontrarán así que decidiste esperar  pero no llegaron
Afortunadamente después de unos días logran encontrarte,
Solo puedes escuchar como matan a todos y ves que abren la puerta ahmed te Abraza, te carga y te sube al caballo y regresan al palacio.
Ahmed :tn sabes quien fue
Tn :el bandido qué me atacó dijo que agradecía a una de nuestras sultanas
Suleiman :dime quien fue
Tn :el bandido dijo que, la culpable fue la sultana fatima, pueden preguntárselo si quieren es el *apuntando a alguien *
Bali bay toma al sospechoso y lo lleva al calabozo dónde ibrahim estaba esperando
Ibrahim :puedes decirnos si la sultana fama te envío
X:no lo haré no te lo diré!
Ibrahim lo golpea y hasta que hable.
Unos instantes después llegan al palacio, te arreglas y vas a ver a la sultana Hurrem.
Entras y..
Mariam :oh querida tn estaba preocupada por ti, por que te fuiste ese día sin avisar a nadie?
Tn :quería despejarme un rato pero no tenía idea de que los bandidos me seguirían a mi.
Los vi unos kilómetros atrás pero no pensé que la emboscada era para mí
Hurem :mi pequeña que bueno que esta a salvo ahora *te abraza y hace que te sientes a su lado
Hurrem :ahora que regresas el sultán querrá qué te comprometas lo antes posible con mi ahmed. Estas segura de que lo amas, lo importante es que seas feliz.
Tn :si sultana estoy segura de eso
Mariam:bueno suerte hermana!!

Era el día de la boda y estabas muy nerviosa pero aún así, querías terminar  con esto lo antes posible para poder estar con ahmed, sin ser molestados.
Faltaban unos cuantos minutos para la boda y hurrem entro a tus aposentos con mhariam y te coloco tu velo ambas se despidieron de ti, y te llevaron hasta la puerta de tus aposentos. Entras a los aposentos de ahmed y el te acaricia la cara delicadamente, y comienza a besarte.
(ya saben que pasa)
Al día siguiente ambos partirían a la provincia de ahmed al llegar ahí ambos bajaron y ahmed te pidió ir al jardín un rato tu accediste y se sentaron a hablar tranquilamente.
Al día siguiente de eso ahmed tenía cosas que hacer llego la noche y la encargada del Harem envío a una criada sin avisar.
Semanas después anuncio su embarazo.
Ella ascendio de rango pero no más alto que el tuyo.
Unos meses después suleiman y los demás acudieron a él nombramiento de su nieto.
Ahmed :padre *besa su mano *
Suleiman carga al niño*
Suleiman :tu nombre será kadir , tu nombre esta kadir.
Un rato después todos querían verte así que mandan a una criada por ti.
Ella te avisa y vas detras de ella, llegan al jardín y ves que todos están ahí incluyendo a la madre del primer hijo de tu amado Ahmed.
Tu haces reverencia a la sultana Hurrem y al sultán y te invitan a sentarte a su lado así que te sientas a lado de Hurrem , comen y un rato después mehmet, llega y una princesa con el ella se presenta con todos, era la princesa Ana se quedaría en la provincia de ahmed se sienta a tu lado pero no le prestas importancia y sigues mirando a la nueva favorita de Ahmed.
Todos bailaban y ves a ahmed y a x besándose.
Mariam noto que estabas triste y te pidió ir a caminar hacen reverencia y se van
Mariam :estas celosa de esa concubina?
Tn :no solo es ella hay más cosas que me molestan.
Mariam :no dejes que te manipule ella quiere hacer qué te sientas así pero recuerda que eres una sultana.
Tn :gracias hermana
Mariam :extrañaba que me llamaras así!
Todos se quedan en el palacio de ahmed por esa noche.
Ese mismo día en la noche ahmed te manda llamar pero no contestas. Y sale de sus aposentos y se dirige a los tuyos ambos duermen juntos al día siguiente te levantas muy temprano y te arreglas para cuando ahmed se levanta tu ya no estabas. El sale a buscarte pero no te encuentra así que vuelve a sus deberes.
Tu estabas en el jardín con mariam y hablaban sobre lo que sentías por lo de mehmed.
Tn :en realidad  lo acepto alguna vez si lo ame.
Mariam :El te dejo ir no es tu culpa
Llegan hurrem y suleiman y tu y mariam se paran y hacen reverencia hurrem y suleiman se sientan y piden el desayuno todos desayunaban juntos, y tranquilos pero llego x:su nombre era Burcu,
Burcu hatun.
Burcu :sultán, sultanas *reverencia
Puedo sentarme con ustedes?
Hurrem :claro que si pasa.
Todos desayunan y la princesa Ana se va ya que solo venia a tratar unos asuntos pero tubo que irse a los 2 días llego un carruaje hermoso, de el bajo un joven muy apuesto se veía de tu edad.
Suleiman :oh mi querido Amenothep.
Amenothep :gracias por invitarme a su palacio.
Suleiman :si qué estamos esperando preparen los carruajes para irnos ya.
Todos se van y ahora estas sola.
Unos minutos después de que se van, Burcu sale al jardín con sus críadas tu estabas en la entrada del palacio y decides entrar y te topas con Ahmed, pero lo ignoras y sigues tu camino, sientes que alguien te toma del brazo y se acerca a ti.
Ahmed :ven a mis aposentos esta noche tenemos que hablar.
Tn se queda callada y se va
En la noche un eunuco se aseguro de que te prepararas, y te llevo hasta la entrada de los aposentos entras y ahmed toma tu mano y te lleva a él sillón.
Ahmed :dime que te sucede te noto muy diferente, tus actitudes han cambiado mucho
Tn :el problema es que te olvidaste de mi, si no fuera por que el sultán estuvo aquí tu y yo no estariamos hablando en estos momentos.
Ahmed :por favor perdón, pero sabes como obligación esta el tener hijos y asegurar la dinastia;
Un hijo por concubina es la regla.pero no me importaría romperla por ti.
Tn :no me refería al bebé sabes que me refiero a la criada, en esos nueve meses, ni siquiera me búscaste.
Ahmed:perdón por eso, no me di cuenta pero puede cambiar, si tan solo me dejas, amarte.
Tn :esta bien pero escuchame bien ahmed esta es la última vez que haces esto.
Ahmed :te lo prometo.
Ambos hablan toda la noche y cenan al día siguiente ahmed, te pidió que no te fueras, qué volvería en una hora pero trataría de volver lo más rápido posible, decides ir a su biblioteca privada y leer un rato, te sientas y tinas un libro de notas, al abrir la primer página ves que ahmed siempre ah anotado tus consejos relacionados con el imperio en ese libro.
Dejas el libro y te recuestas un rato*
Ahmed cumplió lo prometido y volvío con una venda, y te la puso en los ojos y te llevo a tus aposentos, te quito la venda y viste un armario lleno de joyas, y vestidos.
Tn :Ahmed esto es hermoso!
Ahmed :solo lo mejor para mi bella sultana.
Tn :muchas gracias pero no tenias que hacer esto.
Ahmed :claro que si, era necesario.
Ahmed :por cierto, me había olvidado de decirte que iremos a la capital, con mi padre *triste *.
Tn :Ahmed te pasa algo.
Ahmed :mi padre tiene invitados y quiere que los conozcamos
Tn :esta bien
Ahmed :la verdad no me siento bien, me siento extraño
Lo abrazas. Lo besas en los labios y te sigue el beso.
Ahmed :agradezco a alah qué estés conmigo.
Tn :y siempre estaré contigo, pero vamos a preparar todo, si queremos llegar rápido.
Preparan, todo tu y burcu subían al carruaje juntas, cuando ahmed te detuvo y te llevo a otro lado.
Ahmed :por favor tn, solo por esta vez, por favor ven conmigo si?
Tn :Ahmed sabes que no puedo *te interrumpe *
Ahmed :solo por esta vez
Asientes y subes con ahmed en el camino ahmed te abraza en todo momento y te quedas dormida así que ahmed te recuesta en los asientos y el se sienta en el suelo del carruaje cuidándote.
Al llegar Mustafa sale a recibirlos y ahmed te da la mano para que bajes. Al bajar entran juntos al palacio y ahmed va con su madre y tu te quedas con Mustafa . Ambos van a tus aposentos y salen al balcón mientras ahmed estaba con burcu y los ve Mustafa se te acerca queriéndote besar pero no te dejas y lo empujas tu entras corriendo a tus aposentos.
Tn :mustafa por favor, yo eso y casada con tu hermano el príncipe ahmed, qué te sucede.
Mustafa :eres realmente hermosa y tu belleza me cautivo y como heredero al trono merezco mejor.
Corres hacia la puerta. Y la puerta se abre y entra ahmed.
Ahmed :alejate de mi esposa tu no eres nadie, para tocarle un solo pelo, vete ahora!!
Mustafa se va enfurecido a sus aposentos, y ahmed entra, y te jala hacia adentro y cierra la puerta.
Ahmed :qué te hizo, qué le dijiste?
Tn :olvida esto ahora si?
Ahmed :esta bien, pero nunca lo voy a olvidar.
Ahmed :bueno voy a ver a mi padre ahora vuelvo.
Tn :esta bien *triste
Aga :Antencion la sultana mariam
Tn hace reverencia
Tn :sultana!
Mariam :te eh dicho que no tienes que reverenciarte.
Unas horas después una criada te informa que ahmed llamo a burcu.
Tn :esta bien puedes retirarte
Mariam se va y tu oyes a ahmed y a burcu riendo.
Aga :Antencion el príncipe mustafa
Tn :mustafa qué haces aquí
Mustafa : vine a disculparme y a explicarte, verás la tía hatice, mamá, papá, la sultana hurrem, la abuela, mis hermanos, todos siempre han tenido muchas atenciónes hacia ahmed desde pequeños incluso, mehmed y el peleaban por eso, ya que ah mehmed también le molestaba, pero se que eso no justifica esto en verdad lo siento.
Tn :no tenía idea y no te preocupes todo queda olvidado.
Aga :sultana, príncipe el sultán organizó una cena y quiere que todos lo acompañen.
Mustafa :vamos tn *tomándote del brazo, ambos llegaron y al entrar tu y Mustafa aún no estaba nadie
Unos minutos después..
Aga :Atención el sultán suleiman el magnífico!!!
Suleiman :mis hijos ya están aquí
*tu y mustafa se ponen de pie hacen reverencia* vengan! Los abraza y ambos se sientan de nuevo
Aga :Antención!! La sultana mariam y el rustem pasha!!
Aga :atención, el príncipe cihangir
Aga :Antención el príncipe, bayaceto y la sultana hurichan,
Aga:atención el príncipe mehmet!!
Un rato después llegan selim y hurem, y nurbanu
Unos minutos después..
Atención :el príncipe ahmed
Ves que ahmed llega acompañando de, burcu.
Suleiman :aga!! Traigan al príncipe amenotep!!
El príncipe llega y se sienta a un lado tuyo de modo que quedas en medio de el y mustafa.
Terminan de cenar y todos se retiran.
Mustafa te acompaña hasta tus aposentos te da un beso en la mejilla y se despide.
Aga :el príncipe ahmed quiere verle
Tn :dile que estoy enferma.
Entras y te cambias tu vestido por una pijama, estabas a punto de ir a la cama cuando tocan tu puerta.
Abres y ves a ahmed el pasa y cierra rápidamente la puerta.
Tn :que te pasa?
Ahmed :solo te mira y va hacía el balcón.
Tn :qué te pasa?
Ahmed :así que estas enferma?
Tn :si bueno me siento un poco mal.
Mañana iremos al palacio de casa pero burcu irá conmigo.
Tu te quedaras aquí.
Tn....
Tn :bueno puedes irte y dejarnos dormir por favor. Perdón dejarme dormir
Ahmed :claro.
Al día siguiente baly bey se queda a cargo de ti y desde que sales de tu habitación el te sigue a todos lados.
Baly bay:qué desea hacer hoy sultana?
Tn :vamos afuera, me acompañas a desayunar por favor.
Baly bay :claro sultana, ese día transcurrió normal ya habían pasado dos días desde que se fueron y solo faltaban dos días para que regresarán.
Baly bay :sultán desea salir afuera, o cualquier otra cosa?
Tn :vamos afuera,¿ quieres?
Baly bay, esta bien.
Al llegar afuera..
Tn :podemos montar a caballo?
Baly bay :por supuesto sultana *te ayuda a subir*
Notas que baly bay te mira de una forma extraña. Pero no le tomas importancia y siguen cabalgando.

La sultana tn y el imperio otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora