Cp 6

241 6 0
                                    

Pasan una horas y duermen, te despiertas en la madrugada por que te empiezas a sentir mal.
Ahmed :mi sultana qué te pasa?
Tn :me siento muy débil, puedes alcanzarme mi medicina?
Ahmed :por supuesto, abre la boca.
Tn :no era necesario.
Ahmed :si lo era.
Ahmed :bueno volvamos a dormir.
Sé duermen y al día siguiente..
Mariam toca la puerta *
Ahmed pide que habrán la puerta y mariam pasa *
Mhariam :tn mi madre quiere que nos acompañes iremos al bosque y comeremos ahí te parece?
Tn :si claro!
Mariam :padre te espera en el jardín quiere que conozcas a alguien.
Ahmed :esta bien, adiós tn *te besa en la mejilla.
Tn :me arreglaré y saldré en unos segundos.
Unos segundos después..
Llegan al lugar todo transcurre normal, comen, hablan, van a caminar y tu y mariam acompañas de rustem van a montar.
Unas horas después se hacia tarde y regresan al palacio.
Regresan y ves a ahmed con una mujer en el jardín abrazados y entras y vas a tus aposentos.
Un rato después.
Aga :atención el sultán suleiman!!
Sultán :mi querida tn alguien te espera en el jardín quiero que la conozcas.
En el jardín.
Suleiman : princesa amber ella es la sultana tn, la haseky de mi hijo ahmed.
Princesa :mucho gusto sultana tn
Tn :igual.
Suleiman :por cierto tn, todo marcho bien en su paseo.
Tn :por supuesto su majestad gracias por preocuparse!
Suleiman :tn te tengo una sorpresa más acompañame.
Tn :Mustafa regreso!!
M:así es sultana tn.
M:le parece si vamos a caminar.
Un rato después ves a ahmed en el balcón de su habitación besando a la princesa.
Mustafa lo noto*
M:le parece si montamos a caballo.
Tn :es una magnífica idea.
Suben al mismo caballo tu adelante y mustafa detras de ti tomando el las riendas del caballo.
Ahmed los miro celoso*
Ahmed bajo rápidamente al jardín pero cuando bajó ya se habían ido.
M:regresemos ahora pronto va a oscurecer.
Tn :esta bien vamos.
Regresan al palacio y mustafa te toma de la cintura y te baja del caballo, quedado cerca de tu cara.
Tu retrocedes..
Tn :muchas gracias por el paseo príncipe.
M:no hay por que agradecer, por cierto quieres acompañarnos a mi y a mis hermanos mañana a desayunar?
Tn :claro príncipe, pero discúlpeme tengo que ir a dormir.
Mustafa :qué descanse Sultana.
Tn :igualmente príncipe.
*entras a tu habitación y ves a ahmed sentado en el balcón pero no le das importancia y vas a ver a tus hijos.
Cuando entras oyes llorar a uno de tus hijos, y vas a verlo, después de ver que tus hijos estaban bien, fuiste a dormir.
Al día siguiente te levantaste muy temprano y te pusiste esto :

 Al día siguiente te levantaste muy temprano y te pusiste esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después tocaron la puerta y fuiste a ver quien era..
M:nos vamos sultana?
Tn :si claro ya estoy lista.
Al llegar al jardín ya estaban todos ahí
Incluido ahmed, al sentarte quedaste en medio de mustafa y mehmet, teniendo enfrente ahmed.

Mehmet :es bueno comer como en los viejos tiempos.
Mariam:si aun recuerdo cuando todos éramos unos niños y corríamos por los jardines.
Mustafa :cómo olvidarlo, esos tiempos eran lindos, aun recuerdo que un día como los demás llego tn.
Mehmet :yo también lo recuerdo, fue muy lindo conocerla desde que éramos pequeños, así pude ganar una nueva hermana.
Selim :además ella nos cuido a mi y a bayaceto cuando nuestra madre desapareció
Bayaceto :ya que los demás estaban tan ocupados qué se olvidaron de nosotros.
Mustafa :bueno terminemos de comer para ir a montar a caballo,¿ les parece?
Todos estuvieron de acuerdo.
Mustafa :si están de acuerdo iremos de dos en dos!
Todos accedieron.
Selim :tn puedes ir a mi lado?
Tn :por supuesto selim
Mehmet quedo a lado de mariam.
Ahmed con bayaceto, mustafa y cihangir y ahmed con mariam.
Después de un rato decidieron regresar, por que ya estaba oscureciendo
Al llegar :
Mustafa :dejame ayudarte tn *te toma de la cintura y te baja del caballo *
Tn :muchas gracias su alteza.
Mustafa :oh tn antes de que te vayas necesito que me acompañes un momento.
Con los demás..
Ahmed :qué se trae mustafa con tn
Mehmet :tienes razón hace unos meses la trato mal y ahora la trata mejor que a su madre, esto es raro.
Mariam :debe pensar que tn le hará caso.
Bayaceto espero que ambos recuerden que tn esta casada.
Ahmed :por su bien espero que ambos lo hagan.
Un rato después sales de el jardín secreto y te diriges a tus aposentos pero te dicen que esta con burcu así que te vas.
En la noche cuando te aseguraste qué todos estaban dormidos, mandaste llamar a bali bey
Bey :sultana tn me llamo *reverencia
Tn :necesito que me ayudes te lo ruego bali bey.
Bey :mi sultana dígame que necesita
Tn :quiero que me ayudes a visitar a mi familia.
Bey :esta bien sultána tomaremos un barco pero iremos en caballo para que no sospechen sobre esto.
Tn :esta bien.
Un rato después tu y tus hijos junto con bey abordaron el barco.
Ala mañana siguiente en el palacio..
Mariam :buenos días madre le parece si invitamos a tn a desayunar
Hurrem :por supuesto que si.
Llegan a tus aposentos pero solo ven a ahmed con una criada, así que van a los de ahmed pero no estas.
Mariam :madre, los príncipes y la sultana no están.
Hurrem :cómo que no están!!
Ahmed escucho los gritos y fue hasta allí *
Ahmed :qué sucede madre?!
Hurrem :nada solo que mientras tu estabas  con una concubina, tu familia desapareció.
Ahmed :no puede ser posible madre deben estar en el jardín.
Hurrem :algunas de las cosas de la sultana tn no están, ahmed ellos huyeron.
Mientras tanto contigo y bali bey.
Bey :sultana ya casi llegamos al barco cuando lleguemos, deje su corona en algún lugar, pero no la lleve con usted, también, quite los gorros de los príncipes, así será más fácil pasar desapercibidos.
Tn :bien haré todo lo posible para que pasemos desapercibidos.
Llegan al barco y haces lo que bali bey te indicó, ingresan al barco..
x:tienen oro? *le das una bolsa de oro a bali bey y el se la da.
Después de unos minutos el barco zarpó.
Mientras tanto en el palacio, buscaban pistas para saber a dónde habías ido, así que hurrem recordó qué burcu era tu hermana.
Hurrem :burcu tienes idea de dónde pueda estar tn?
Burcu :supongo que fue directo al reino de nuestra madre..
Hurrem se pone de pie y va con el sultán para contarle lo que pasaba.
Con ahmed y mariam..
Ahmed :y si no los vuelvo a ver que haré, todo esto es mi culpa *llorando *

La sultana tn y el imperio otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora