Cp 4

380 12 0
                                    

Ese mismo día en la noche ellos volverían, y tu y balibey deciden ir al bosque un rato para mirar lo bello que es,
Al llegar balybey se sienta a tu lado, hablan un rato y bali bay te confiesa qué si ama a Mariam pero aún es una niña.
Tn :bueno es hora de irnos baly bey
Bey:claro sultana.
Suben al carruaje y en el camino unos bandidos los atacan y el carruaje se detiene los guardias qué los acompañaban empiezan a pelear, y baly bey te ayuda a bajar y huyen.
Tn :baly bey, qué está sucediendo?!
Bey :sultana alguien quizo matarnos esto es una emboscada.
Tn :vamos a morir!
Bey :por supuesto que, no usted no va a morir, pero si es necesario yo estoy dispuesto a sacrificar mi vida por usted!
Tn :bey, dormiremos aquí?
Bay:es una cueva grande y oculta, supongo que si.
voy a encender fuego y a buscar una corteza de árbol para camuflar la entrada.
Tn :dejame acompañarte por favor.
Bey :al fin regresamos a la cueva, bueno voy a encender el fuego y ocultar la cueva.
Tn :Esta bien tratare de cazar algo.
Un rato después logras cazar 2 pájaros y una serpiente y baly bey las cocina y comen.
Bey:espero que este cómoda aquí mi sultana, no podremos irnos hasta que ellos dejen de buscarnos y el sultán comience a buscarnos.
Tn :gracias por cuidar de nosotros, bali bay.
Tn :digo de mi *nerviosa
Bey:sultana, acaso usted esta?
Tn :si pero no se lo digas a nadie quiero, guardar un poco más este secreto.
Bey :no se preocupe sultana.
Un rato después ambos duermen.
*En el palacio :
Suleiman :al fin regresamos, dónde está tn?
Hurrem :ella debe de estar en sus aposentos.
Bajan los demás *
Ahmed :iré a ver a mi tn!
Al llegar ahmed a tus aposentos ve a tus criadas llorando
Ahmed :qué está pasando!!!
Criada :la sultana no ah regresado y salió desde la mañana.
Ahmed :Esto no puede ser *va a donde sus padres y les cuenta y suleiman organiza una búsqueda para encontrarlos.
Pasan las horas y siguen buscando, pero no hay respuesta.
Suleiman :tn, donde estas?
Ahmed :mi corazón tn, mi mundo, donde te encuentras mi amada *triste *.
Al día siguiente baly bey decide que se moverán a otro lugar y así lo hacen se esconden en unos arbustos y cuando suleiman, vuelve al lugar de nuevo y empiezan a buscar, baly bey sale y después tu y corres hacia suleiman.
Suleiman :mi pequeña sultana, nos tenías muy preocupados.
Tn :pues como ve baly bey me cuido muy bien.
Ahmed te ve y corre hacía ti y te abraza.
Ahmed :mi sultana, mi amor, mi almizcle *besa tu frente *
Todos suben a sus caballos, y cuando estabas a punto de subir te desmayas pero ahmed te atrapa y te sube al caballo llendo lo más rápido posible.
Al llegar al palacio..
Ahmed :una doctora rápido!!
Hurrem te ve desde el balcón y pide que te lleven a sus aposentos.
Al despertar todos están ahí.
Ahmed :por qué no me lo dijiste antes.
Suleiman :estoy tan feliz pero no debiste ocultar esto.
Tn :lo siento mucho su majestad
Hurrem :mi hermosa sultana qué bueno que estas bien ahora!
Mariam :hermana que hermosa sorpresa nos has dado felicidades darás un nuevo miembro a nuestra dinastia, podrá ser un apuesto príncipe o una bella sultana esto es hermoso , pero también nos preocupamos mucho por ti.
Tn :no debiste preocuparte por mi.
Todos se van y solo quedan tus criadas y ahmed.
Ahmed :déjenos solos!
Las criadas se van *
Ahmed :cómo pudiste ocultarme esto.
Tn :pues como tu me ignorabas y pasabas mucho tiempo con tu preciosa burcu, decidí no molestarte!
Ahmed :sabes que es por que tu no me dabas príncipes aun y necesitaba asegurar la dinastia.
Tn :si , si lo que tu digas me dejas dormir ahora?
Ahmed :claro, pero yo dormiré aquí te guste o no necesito saber como esta mi hijo en todo momento ya casi es momento de que venga al mundo.
Tn :has lo que quieras!!!
Ahmed te abraza y no te puedes soltar así que te relajas y duermes.
Al día siguiente ahmed se fue muy temprano a su provincia para ver unas cosas y regreso en la tarde, aproximadamente a las 2 :00
Aga :sultana, su alteza el príncipe, ahmed quiere verla!
Tn :dile que estoy enferma.
Aga :pero te ves bien
Tn :estoy enferma gravemente, del corazón.
Aga :pero *cierras la puerta *
Va a los aposentos de ahmed
Aga:su majestad, la sultana esta enferma.
Ahmed :qué tiene mi hijo esta bien!!
Aga :solo tiene un pequeño resfriado ordene que le dieran hierbas y ahora esta durmiendo, tal vez en la tarde este mejor.
Ahmed :esta bien retirate.
Un rato más tarde.
Aga :mi sultana, el príncipe quiere verla.
Tn :dile que llame a su preciosa burcu, si tanta falta le hace!!
Aga :pero.. Oh alah ahora que haré, tn!! Sultana tn!!
Va a los aposentos de ahmed
Aga :su majestad ella aun se siente enferma.
Ahmed :así y que tiene.
Aga...*nervioso*
Ahmed :dime la verdad o te cortare la cabeza!
Aga :la sultana dijo que esta gravemente enferma, del corazón!
Ahmed sale a tus aposentos y abre la puerta.
Ahmed se acerca poco a poco a ti y tu retrocedes.
Ahmed :así que enferma del corazón.
Tn :así es, tu eres mi corazón ahmed y si tu me haces esto me lastimas mucho, pero ahora estoy feliz por que llevo otro corazón un corazón que es tuyo *ahmed sonríe *y te besa
Ambos pasan la noche juntos.
Esa misma noche, ahmed te da un collar muy hermoso de perlas.
Al día siguiente despiertan y tu empezaste a sentir mucho dolor.
Ahmed :qué tienes te noto pálida.
Tn :me duele mucho
Ahmed ve agua en el suelo: tn es tu fuente se rompió.
Tn :llama a la doctora
Unos minutos después el sultán esperaba afuera junto con hurrem, mehmet, mariam, nurbanu, selim, cihangir, bayaceto y dafne y ahmed.
Doctora :vamos sultana!
Tu criada :es una niña!
Ahmed :escuchando es una niña!!
Todos se emocionan.
Doctora hay algo más, es un varón
Asean a tus hijos y ati y unos minutos después entran todos.
Hurrem sostenia al niño y suleiman al la niña.
Suleiman :tu nombre será aysun *susurrando *tu nombre será aysun *
Suleiman toma al niño y dice :tu nombre sera! Aslan tu nombre será Aslan oh alah guía su espada para que nos defiendan de sus enemigos.
Todos :Amén
Después de eso selim carga al niño y nurbanu la niña, todos cargaron a tus hijos y después de un rato después se fueron dejando a ti y ahmed solos con sus hijos
Ahmed :mi tn me has dado una gran Alegría después de traer a una sultana y un príncipe el mismo día.
Ahmed :amaré a mis hijos como amo a su hermano a todos los querré por igual.
Pasa rato y ahmed carga a su bella aysun y tu a, Aslan.
Ahmed :mi bella hija aysun tan hermosa como tu madre mi princesa.
Ahmed :bueno ahora vuelvo voy por algo a mis aposentos y vuelvo.
Mientras tanto las criadas arrullaban a los niños pero no dejaban de llorar. Te los dan a ti y aun no dejan de llorar llega ahmed y escucha a sus hijos llorar y los carga y dejan de llorar
Tn :así que solo querían a su padre
Ahmed :me siento muy bien de estar aquí con ustedes.
Ahmed pueden dejarnos solos por favor!
Las criadas hacen reverencia y se van.
Tn :mi pequeño príncipe espero que seas igual de valiente qué tu padre.
Tu, ahmed y sus hijos durmieron juntos y al día siguiente volverían a la provincia de ahmed. Al llegar ahmed toma a sus hijos y te dice que lo sigas.
Lo sigues y entran a sus aposentos.
Ahmed :desde ahora ustedes se quedarán aquí, cómo si estos fueran sus aposentos.
Tn :no podemos hacer eso ahmed
Ahmed :es una orden.
Tn :esta bien haremos lo que tu digas.
Ambos desayunan juntos y llevan a los niños a dormir.
Después de desayunar..
Ahmed :te escribí un poema escuchalo por favor.
Tn :esta bien ahmed vamos al sofá quieres?
Ahmed y tu van al sofá y se sientan y ahmed empieza a recitarte el poema qué escribió para ti
Ahmed :oh ángel enviado desde lo más alto Sabes que haces que mi mundo se ilumine, cuando estaba
Deprimido, cuando estaba herido
Viniste a levantarme. La vida es una bebida, y el amor es un vicio, ahora creo que debo estar a millas de altura. Cuando yo era un río seco, viniste a crear una inundación, dijiste :bebe de mi, cuando estaba tan sediento, derramas una sinfonía, ahora no me es suficiente, pusiste tus alas en mi cuando estaba tan pesado, derramas una alegría, cuando estoy deprimido, me haces sentir ebrio, tan ebrio y enamorado, muy enamorado.
Tn :oh ahmed este poemas es *con unas lágrimas *
Ahmed te besa sin importar que derrames tus lagrima sobre el.
Ahmed te abraza pero te sigue besando. Pasa un rato y salen al balcón y vez a mehmet con clara.
Pero no le tomas importancia para que ahmed no lo note.
Ahmed :vamos adentro!
Ahmed :tengo que decirte algo, muy importante,!! burcu esta embarazada de nuevo!!
Tn :qué bien no?
Ahmed :si, ahora vuelvo voy a ver que necesita.
Tn toma a sus hijos y va afuera y llama a baly bey y salen a caminar un rato en el jardín.
Al regresar ahmed te busca y luego a sus hijos pero no los ve.
Después de un rato entran al palacio y una criada te informa que todos comerán juntos, y que burcu esta ahí.
Llegas, haces reverencia y te sientas.
Suleiman :burcu qué buenas noticias, qué alegría un nieto más.
Criada :sultana tn, alguien la busca.
Tn :esta bien dile que espere un momento*te paras y todos se te quedan viendo *
Sales y ves que afuera te espera una chica muy elegante y alguien que aparenta ser su acompañante.
Tn :Disculpe la conozco?
X:si me conoces pero no me recuerdas por que tal ves eras muy pequeña cuando te trajeron aquí, tu eres mi hija y de camino hacia acá nos emboscaron y me dejaron en el suelo y tu estabas en el carruaje. Pero yo no había muerto solo estaba muy herida.
Tn :tu eres mi madre? *con la voz cortada *
X:si y tu eres una princesa, futura reina de donde tu padre gobernó alguna vez ahora yo lo hago.
Tn :mi padre, tuve padre?
X:así es
Tn :la sultana hurrem no me lo contó nunca ni siquiera su majestad.
Tn :Aga llama a bey. *bali bey llega*
Bey :pasa algo sultana?
Tn le cuenta todo *
Tn :estaremos en el jardín.
Bey les cuenta todo y todos van al jardín.
Mientras tanto contigo y x
X:por favor vuelve con nosotros, te necesitamos, tu hermana aun esta aquí?
Tn :mi herman@?
X:si tu y tu hermana fueron traídas al palacio, a diferencia de que tu hermana fue robada por los tártaros.
Tn ve que todos vienen *
X:hija!
Tn :quien es mujer dime!
X :señala a burcu
Tn:no puede ser!
X :por favor vayamos a casa regresen con nosotros.
Tn :no mujer yo fui obligada a casarme con dos de los príncipes y tu dónde estabas?
X:lo siento pero no podíamos encontrarte!!
Tn :yo.. *te desmayas y bey te agarra *
Te llevan a tus aposentos y tu madre les cuenta todo.
Unos minutos después despiertas.
Tn :qué sucedió!?
Hurrem :al fin despiertas *te abraza y suleiman toma tu mano.
Ahmed solo te miraba y mariam se sienta a tu lado.
Ahmed se acerca y te abraza.
Ahmed :mi sultana, creeme que no sabíamos sobre esto, pero dejemos de lado esto.
Tn :sultana podrían dejarnos un momento a solas?
Hurem :claro, salgan todos!!
Tn :yo quería ser esa mujer, la madre de tus hijos, y juntos caminar hacia el altar, directo hacia la muerte, y al final ni hablar, los dos nos destruimos, y al final que tal tu y yo ya no existimos. No no quiero ser esa mujer, ella se fue a un abismo, tu no eres aquel que prometio sería mi super héroe.
Ahmed :tn por favor..
Tn: y que, todo acabó, no queda más seremos dos extraños Yo te olvidaré me olvidarás...
Hasta nunca.
Ahmed se va y tu vas a tu armario donde ves las cosas que el te dio
Un rato después el te llama y tu accedes y vas.
Al entrar..
Ahmed :tn por favor, perdoname pero sabes que es mi obligación.
Tn :precisamente por eso, solo vendré aquí por obligación, pero no más.
Ahmed..
Ahmed :esta bien si esta es tu obligación, pues me darás otro hijo.
Tn :mis hijos me necesitan si me disculpas!
Ahmed :a no tu no te vas no hemos terminado de hablar, además debes cumplir tu obligación, o no?
Tn :primero veré si mis hijos están bien y luego regresaré.
Ahmed :Agas llamen a una de las criadas de la sultana tn ahora mismo.
Nilufer tu criada hace reverencia*
Nilufer :me llamo sultana!?
Ahmed :fui yo, quiero que te quedes con mis hijos esta noche, cuidalos con tu vida si es necesario!!
Nilufer :cómo ordene su alteza, sultana *hace reverencia y sale.
Tn :tenías que hacer esto?
Ahmed :por supuesto ahora si sientate y relajate, vamos a hablar primero.
Tn :por favor de que vamos a hablar!?
Ahmed :cómo te sientes por ejemplo!
Tn :no me siento con ánimos y no quiero hablar de esto y mucho menos contigo!
Ahmed :recuerda que enfrente tienes a tu esposo.
Tn :no estoy de humor si?
Ahmed :bien pues si no quieres hablar, cumple tu obligación, eso dijiste no? Que era tu obligación, también dijiste, qué te obligaron a casarte conmigo!
Tn :esta bien, has lo que quieras. Hazlo rápido necesito volver con mis hijos!
Ahmed te lleva a su cama y se sientan y comienza a besarte, un rato después te vistes y vas a tus aposentos.

La sultana tn y el imperio otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora