Treinta y siete.

24 3 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ji Sung coloca el filo de la copa en sus ahora labios carmín, la inclina y el líquido rojizo comienza a resbalar por el transparente cristal, trazando un camino hasta su boca la cual degusta con satisfacción el característico sabor a vino tinto. Pasa el líquido por su tráquea para después hacer que un sonoro suspiro se escape de él. Observa atentamente las ollas que reposan en la grisácea estufa de su casa.

Después de sus largas horas de trabajo no se había esperado la noticia de que su mamá había invitado a su jefe a cenar, por lo que en menos de treinta minutos todo tenía que estar pulcro y perfecto para la visita.

Un ascenso y su nuevo puesto estaban en riesgo con esa cena.

Observa su celular para verificar si el tiempo ha sido el suficiente para apagar una de las ollas, sin embargo, su vista cambia a la de una notificación de Whatsapp. Con los nervios recorriendo su sistema y los latidos de su corazón martillando sus oídos desbloqueo el aparato.

Pero entonces, toda esa emoción bajó llegando a una incómoda decepción al ver que era su amigo preguntando su opinión del tema para su fiesta de compromiso. El triste sentimiento llega a hacer un gran peso en su pecho y una mueca se dibuja en sus labios.

"Es interesante la temática de invierno."

Responde y vuelve a bloquear el dispositivo para dirigir su atención hacía la cena. Min Ho no ha respondido nuevamente sus mensajes desde la mañana, le gustaría tener ese sentimiento tranquilo pero le es meramente imposible. Todo se siente tan frío y el invierno aún no ha tocado su puerta.

No quiere sentirse como una persona intensa en su relación, exigiendo que le responda y que no le importaba si se encontraba trabajando o no; por lo que trata de siempre guiar sus pensamientos a la excusa de que se encontraba ocupado con el trabajo. Tampoco le gusta estar con el presentimiento de que todo estaba sucediendo por Seung Min. No conocía al chico ni la historia que había tras él y su novio así que prefería descartar de la ecuación.

A causa de todo su embrollo dentro de su cabeza se le es complicado aclararse para platicar con sus amigos o hermana, buscando algún consejo que le pueda ayudar.

Pero también estaba esa pequeña parte que le decía que ellos le dirían aquellas palabras que tanto se está negando a creer. Era ese constante miedo a que sus amigos dieran esa opinión y su única solución sea confrontarlo y terminarlo: cosas que claramente no quería hacer.

¿Confrontar a Lee Min Ho? ¿Con qué pruebas? Si todo queda como una mentira o mal entendido querrá que la tierra lo tragara, sintiéndose totalmente avergonzado por dejarle esa impresión de persona insegura e infantil a su pareja. Algo que realmente le gustaría evitar, pues Min Ho nunca le ha mostrado un lado celoso ya que él está seguro de Han, como para él hacer alguna escena así.

Too Much To Ask |MINSUNG|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora