la pijamada

1 0 0
                                    

Ya son las 4:50 pm, caro no tardará en venir, en eso escucho el timbre y voy rapidamente a abrir, era Caro.

-Hola Caro.- Le di una sonrisa y ella pasó conmigo, saludo a mi madre y fuimos a la habitación, cerramos la puerta para no molestar afuera y comenzé a explicarle matematicas.

-Oye Gis.-Me giré y ella estaba apenada.

-Dime, esta todo en orden?.-Le pregunté preocupada. Ella me miró a los ojod directamente.

-Dejarías de ser mi amiga si te dijera que soy lesbiana?.-Noté los ojos llorosos de Caro y me preocupé, ella empezó a llorar un poco.

-Por supuesto que no, no me importa lo que seas, eres mi amiga, no voy a dejar d serlo pq seas lesbiana.-Dije con una sonrisa calmada mientras le secaba las lagricas con mi mano.-Quieres un abrazo?.-Ella asintió aun apenada, me acerqué a ella y la abrazé.-Será mejor qutomemos un descanso.-Dije, llevandola a que se sentara en la cama conmigo. Ella se sentó de inmediato, de si una seña, abriendo mis brazos para que me abrazara. Ella lo que hizo fue subirse en mis piernas y apoyar su cabeza en mi hombro abrazandome. Yo me puse realmente nerviosa, enpecé a temblar pero a la vez la abracé.

-Oye, estás bien? Estas temblando.-Ella alzó la cabeza, dejando su cara y la mia muy pegada, ambas nos separamos las caras enseguida nerviosas.

-Si, si, esq nadie se subió a mis piernas nunca.-Dije abrazandola de la cintura, noté como ella se ponía nerviosa a si que la abrazé de nuevo por la espalda.-Cualquier cosa me avisas, si estas mal, si necesitas hablar, cualquier cosa vale?.-Dije, acariciando suavemente su espelda con suidado, tratando de que ella se sintiera agusto y segura.

-Esta bien.-Ella alzó su cabeza y nos quedamos miy cerca nuevamente, ella se sonrojo al igual que yo, ella me dio un beso en el cachete y me dio una sonrisa. Me sonrojé completamente, y me puse muy nerviosa, siendo yo ahora la que estaba arriba de ella.-Estás comoda arriba mio?.-Dijo mientras me acariciaba el cabello.

-Por supuesto, pero, iré por agua si?.- Ella me dio una sontisa mientras yo me bajaba de sus piernas para ir a por agua. Cuando volví ella se habia quedado dormida apoyada en la pared de mi cama, me reí entre dientes y la acomodé en la cama, mientras ella dormía yo aproveché para guardar todas las cosas que habiamos usado para estudiar.Al acabar fui a tumbare junto a ella en la cama, cuando estaba pasando por arriba de ella para pasar al otro lado, ella me agarró y me puso pontra su pecho y me abrazó, me sonrojé de nuevo y allí me quede, hasta que tambien me quedé dormida. A los 30 minutos ella se despertó y me despertó tambien, cuando me levanté, quedé arriba suyo y rapidamente me bajé, poniendome al otro lado de la cama. Ella se rió un poco, me dijo que si podiamos salir a dar una vuelta y yo asentí. Salimos y ella vio unas flores, hizo una corona con ella y me la puso. Yo le sonreí, empezó a hacerse de noche y decidimos volver ya, cuando llegamos estaba mi madre esperandonos con la cena en la mesa y nos sentamos a cenar. En medio de la cena noté la mano de Caro sobre mi pierna, por lo que me sobresalté un poco, acabamos de cenar, dejamos los plantos en la cocina y volvimos a la habitación. Comencamos a hablar de libros que a ambas nos gustaban, nos miramos de reoente a los ojos en silencio unos segundos, ella se acercó a mi para darme un beso, justo estró mi madre. Nos avisaba de que nos dejarian solas en la casa ya que ella saldría a comprar y que tardaria 1 hora aproximadamente. Cuando ella se fue, Caro se volvió a acercar a mi, abrazandome de la cintura, apegando nuestros cuerpos, yo me puse demasiado nerviosa y sumengí mi cara en mis manos completamente sonrojada, ella se rió y me dio un beso en la frente. Siguió riendose a carcajadas mientras yo me quejaba para que se callara.  Ella dejó de reirse y me acarició la cabeza. Miré hacia arriba y ella me estaba mirando sonriente.

-Oye Caro.-Dije mirandola a los ojos.-Pq pusiste tu mano sobre mi muslo en la cena?-Ella se rascó un poco el cuello y luego me miró.

-Quería ver como reaccionavas, me hizo mucha gracia como lo hiciste.- Me reí un poco, tenía sentido, no?

-ouh.-Le di un abrazo y me levante de la cama.

-Donde vas?.- Dijo haciendo una mueca algo enfadada.

-Voy al baño, luego hacemos la tarea?.-Dije mirandola también.

-Esta bien.-Hico unos pucheron muy lindos, le di un beso en el cachete para que no se enfadara  tanto, ella se sonrojó mucho.

-Para que no te enfades, ya vengo.-Dije saliendo de la habitación, sonriente.Cuando volví, vi que ella estaba sentada en la silla enfrente del escritorio, lista para hacer la tarea.Ella se giró y me vio.

-Empezamos?-Asenti y nos pusimos manos a la hobra. Acabamos en unos 35 minutos, al rato llegó mi madre y nos dijo que fueramos a dormir, eran las 11:55 de la noche, ya era tarda a si que fuimos a dormir, al dia siguiente era martes, a si que la llevariamos nosotras a la escuela, estava cerca así que iriamos a pie.


Mis sentimentosWhere stories live. Discover now