La ayuda

5 0 0
                                    

No se como paso, empecé en una nueva secundaria, estoy en 3er año y mis compañeras son muy amables, es especial una, Carolina. Creo que es asi por naturaleza, no lo sé, me gustaria investigar algo más sobre ella, pero aún era pronto, la conocia nada mas 4 dias atras, no podia hacerle preguntas asi de la nada o darle mi numero.Entre al salón como de costumbre, me sente y empezé a hablar con mis amigas, especialmente hablabamos de libros o series, hoy salio el tema de las parejas no se como, empezaron a decir de quien estaban enamoradas, las tres dijeron el nombre de un chico y Caro dijo que no le gustaba nadie.

-Y que hay de ti Gisela?- Me preguntó fatima, yo realmente nunca me habia gustado nadie.

-Nunca me gustó nadie, ni antes ni ahora, supongo que asi estoy bien- Dije con un tono despreocupado, realmente no sabia como distinguir mis sentimientos entre amor o amistad a ssi que prefierero pensar que solo es amistad.

-Eso es raro, puede que seas Aroace.-Dijo Caro mirandome a los ojos, yo rapidamente aparte la mirada.

-Puede, realmente no se distinguir el sentimiento de amor y amistad, no puedo determinarme nada todavía. -Dije en un tono tranqulo volviendo a mirar a Caro.

-Podria ayudarte con eso, realmente todo esto se me da muy bien- Dijo caro emocionada.

-Bien, como quieras- Al instante entró el profesor y nos ordenó que nos pusieramos a nuestros lugares, y me sente en mi lugar, me santaba al lado de Caro, ella de vez en cuando me manda notitas en medio de clase, y si, me envió una al inicio de la clase, le sonrei, nos miramos y abrí la nota.

Puedo ayudarte a distinguir esos sentimientos ¿nos vemos en la azotea? 

La mire de nuevo y asentí con la cabeza ¿como se suponia que iba a ayudarme en la azotea? Supongo que a lo mejor si puede, al fin y al cabo ella sabe mas que yo de todo esto.

Pasó rapida la primera hora, Caro y yo nos quedamos en nuestros asientos simplemente hablado de una serie que tambien era un cómic llamado "heartstropper". Se nos acercaron las chicas unos minuos después.

-Nos confirman que el profesor no va a venir, esta en el hospital, su esposa está de parto-Dijo Gabriela, ella siempre se entera de todo, no se como lo hace.-Tenemos hora libre antes del receso.

De inmediato senti la mirada de Caro sobre mi, indicandome que aprovecharamos para subir a la azotea. Asentí,  le explicamos a las demas lo que pasaba y fuimos las dos solas, Caro agarró una libreta yn boli y un par de rotuladores. ¿Que haría ella? Subimos a la azotea, se sento en el piso y yo me sente a su lado.

-Bien, comencemos Gis.- Ella me llamaba asi como mote, asi acortaba mi nombre al igual que yo  ela le decis Caro.

- Mira, cuando te atrae alguien de forma amistosa, sientes confianza al estar con esa persona, a veces seguridad.-Ella comenzo a escribir y garabatear en su libreta, como haciendome un esquema, yo la escuchaba atentamente, quería poder distinguir como me sentia con la gente realmente.-En cambio, si sentes atracción romantica, sientes algunos nervios al estar con esa persona, piensas en ella seguido e incluso llegas a soñar con es persona.- Hizo una pausa para tomar aire y garabatear en su cuaderno.-También se presentan sentimientos como querer besar a esa persona, o aferrarte a es a esa persona, a veces puedes perderte en tu mente imaginandote vidas o una história de amor con esa persona.-Siguió garabateando en su cuaderno cuando, tocó el timbre para el receso.

-Ven, seguiremos en la biliotea, hay mas cosas y sentimientos aparte del amor que debes distinguir.-Me dio una sonrisa y yo solo la seguí. 

Mis sentimentosWhere stories live. Discover now