Al dia siguiente nos levantamos bastante pronto, yo me vestí en el baño para que ella no se incomodara. Acabamos de alistarnos y fuimos a la escuela, como dije fuimos a pie. Llegaamos algo pronto, pero nustro salón estaba abierto, nunca cerraban con llave, abrims y entramos, nos quedamos ahi un tiempo hasta que empezó a llegar gente, llegaron algunos compañeros y nuestras amigas, nos pusimos a hablar de nuevo de libros.
-Oye chicas.-Pregunté.-Vosotras, que opinais sobre el colectivo lgbt?-Tras decir eso, Caro me dio una oatada la cual me dolió bastante, me dejó un moretón.
-Nosotras? Nosotras siempre lo hemos acptado, de hecho, yo soy bi, al igual que Fátima.-Dijo Gabiela, Caro me miró y les dio una sonrisa.
-Oye Caro, vamos en el receso a la azotea?-Dije con una sonrisa.
-Claro!-La vi muy feliz de saber que no la rechazariamos ya que ellas también eran parte de la comunidad. Entró el maestro y todas fuimos a nuestros lugares.
-Oye, Gis- Me susurró Caro -Siento la patada de antes
-Esta bien, entiendo te pusieras nerviosa, la neta si dolió-Dije riendome un poco.
Un par de horas después sonó el timbre para el receso y Caro y yo subimos a la azotea como acordamos. Empezamos a hablar sin parar de nuestra serie favorita, se cambió el tema de repente, no se ni como.
-Y... - Ellla dio una pequeña pausa.-ya sabes cierto quien te gusta?-Me dijo mirandome a los ojos.
-Creo.. Creo que si.-La noté algo apenada por eso, ella ni sabia que la que me gustaba era ella.
-oh.. y, quien es?-Noté su sonrisa forzada.
-Puedo mostrarte. -Dije mirandola a los ojos.
-Bueno?-Me miró algo extrañada, yo me acerqué y le di un beso corto en los labios, fue un beso tímido, nuestros labios casi no se tocaron-Eso significa, que yo te gusto?-Me dio una sonrisa alegre y emocionada.
-Claro que si tonta.-Me giré y había un niño, el que siempre nos molestaba y me puse nerviosa.-No se te ocurra decirle a nadie!!-El niño me sacó la lengua y se fue corriendo, fui corriendo a perseguirlo, dejando a Caro en la azotea, cuando llegujé al pasillo buscando al niño, todos estaban murmurando y riendo. Noté a mis amigas acercandose a mi, me dieron un abrazo las dos y fuimos de vuelta a la azotea mientras yo lloraba. Allí seguia Caro, cuando me vio llorando, se levantó de un salto y me agarró en brazos.
-Hey, todo estará bien vale? shhh...-Trató de calmarme, y lo consiguió, yo me quedé mas relajada, casi dormida diria yo. Sonó la campana del fin del receso y volvimos al salón, me senté en mi silla, al poco tiempo entró el maestro y nos llamó a mi y a Caro para hablar en el pasillo, estaba asustada, ella me dio la mano para que estuviera mas calmada, y funcionó. El profesor nos sacó de clase y habló.
-Es cierto que ustedes dos se besaron en la azotea?-Dijo el maestro con cara seria. Yo agarre mas fuerte a mano de Caro, aún asustada, ella asintió y el profesor nos dio una cara enfadada.
-Es inaceptable!! Ustedes dos son del mismo sexo, no es natural!!-El comenzó a gritarnos y yo abrazé a Caro mientras lloraba, ella me trataba de calmar ya que estba temblando, el director pasó por ahí, nos miró confundido y se acercó.
-Que está pasando aqui?-El director estaba algo extrañado.
-Estas dos chicas se besaron en la azotea, es inaceptable tener lesbianas en este centro!!-Dijo el profesor. De la nada salieros mis amigas con unos compañeros los cuales eras gays y eran pareja, le dijeron lo que eran cada uno al profesor para defendernos a lo que el profesor se emputó aun más. Antes de que dijera algo el maestro el director habló.
-Maestro, que sesupone que hicieron mal las chicas? No hay nada de malo, bueno, si, en tener a un homófobo como maestro aqui, esta despedido, venga para su ultimo pago y se me larga, y ustedes, quiero hablar con vosostros 6.-Dijo el diretor dandonos una sonrisa amable, para llevarse al profesor. Nosotros estabamos hablando tranquilamente, yo estaba en brazos de Caro, al parecer le encantaba tenerme en sus brazos, siempre lo hacía. De repente llegó el director y habló amablemente con nosotros.
-Les debo una disculpa, realmente no sabia que el profesor Ramiro era así, disculpenme. Tienen la hora libre, debo encontrar a alguien que os de clase. A vosotros os permito que vayais por el centro en estas horas libres, os he cogido confianza.-Nos dio una paleta a cada uno y se fue con una sonrisa amable.
-Uuuu, paletas!!-Sonreí y me metí la paleta en la boca, Caro agarró mi paleda y se la metió a la boca.
-Mmm, esta rica.-Me dio una sonrisa, yo me puse muy nerviosa y le pegué una cachetada.
-I-Idiota!-Dije haciendo pucheros y mirando a otro lado mientras los demás reian.
-O.Oye Fati..-Dijo gabriela algo nerviosa.
-Mmm? Que pasa?-Acto seguido, Gabriela le dió un beso en los labios, a lo que Fati le dio un beso de vuelta y se abrazaron.
-Awww!! ptm, hacen demasiada buena pareja dijo uno de los chicos, a lo que yo asentí. Me di vuelta, y Caro me dio un beso corto en los labios y me sonrió, yo me tapé la cara con las manos y me apoyé en su hombro, totalmente sonrojada. Ella se rió y me llevó a un baño sin que me diera cuenta, me bajó y me sonrió.
-mm? Que hacemos aqui?- Ella me sonrió y me agarró de la cintura, pegando nuestros cuerpos, yo me puse nerviosa , pero puse mis brazos al rededor de su cuello con una sinrisa nerviosa.
-Te mostraré que hacemos aquí.-Acercó su cara a la mia, y comenzó a besarme, al principio era un beso tímiso, ella intentaba ir poco a poco, eran de mis primeros besos. No nos contuvimos más, abrimos nuestras bocas algo más y comenzamos a besarsona, el beso cada vez era mas apasionasdo, me separé en busca de recuperar el alieto. Ella me dio una sonrisa y acercó su cara para seguir besandonos, no rechacé y seguí, noté su lencua dentro de mi boca, buscando la mia, a si que decidí hacer lo mismo, nuestras lenguas se rozaban, nos dimos el ultimo beso, caí rendida sobre su hombro buscando respiar un poco, ella agarró mitrasero a lo que me sobresalté y la miré, me dio una leve sonrisa, a si que me dejé, son,o la campana y tuvimos que volver a clase, ella me agarró en brazos y vuando volvimos estaba el director en nuestra clase, lo saludamos y el se fué, la siguiente hora tocaba matematicas, realmente lo entendia todo a si que no presté atención, de todas formas no podría por lo que acababa de pasar. Ella me dio un beso en el cachete y me giré, me dio una nota.
Te veo en mi casa a las 5pm ¿si?
Le asentí y sonó la campana para irnos a casa, nos fuimos y me dio un beso corto y se fue a su casa.
YOU ARE READING
Mis sentimentos
RomanceGisela es una chica nerviosa que no sabe distinguir sus sentimientos, ella al poco tiempo de empezar en la nueva secundaria hizo amigas. Habló mucho con Carolina. la cual la ayuda en tod o lo del amor