La casa de Caro

1 0 0
                                    

Ya son las 4:45pm, debería ir yendo, fui hasta su casa, llegué mas pronto de lo que me esperaba, en 5 minutos ya había llegado, le escribí un mensaje a Caro de que estaba en la puerta y me abrió. Saludé a su madre y fuimos a su habitación, yo estaba algo nerviosa, era la primera vez que pisaba su casa, su habitación, me quedé allí depie.

-Vergonzosa, ven.-Dijo Caro riendose entra dientes. Yo fuí hasta donde estaba ella.

-Dime.-Ella agarró mi mentón y me dio un suave beso en los labios, el beso suave no duró mucho, ella agarró mi cintura, pegando nuestros cuerpos, yo agarraba las esquinas de su cuello ,mientras nos besabamos apasionadamente ella agarró mi trasero, apretndolo, lo que hizo que me pusiera nerviosa, ella siguió besandome, de vez en cuando mordia mi labio inferior. Siguió apretando más mi trasero, lo que hizo que gimiera entre besos, eso al parecer la prendió, por que se separó y se sacó la camiseta, me quedé mirandola, ella me quitó la camiseta con mi ayuda y siguió besandome. Se separó y me puso en la cama, se sentó y me hizo ponerme encima suya, comenzo a tocar mi cuerpo de abajo arriba hasta llegar a mis pechos, comenzó a masajear uno de ellos lo que hizo que yo me sonrojara completamente y gimiera bajo. Ella jugó con mis pechos hasta cansarse y poner una de sus piernas entre la mias, tocando mi sexo por encima de la ropa, ella me preguntó si queria que la moviera y yo asentí. Comenzó a mover su pierna, c¡empezé a gemir, tapandome la boca para que no nos escucharan. Ella me sacó la mano de la bosa.

-Ellos no están, los escuché irse, a si que no tapes tus lindos gemidos.-Me agarró las dos manos para que no me tapara la boca de vuelta, me tiró a la cama de espaldas y me sacó el pantalon quedando semidesnuda- ella empezó a besarme mientras ponía uno de sus dedos dobre mi sexo y los movía con suavidad, me separé entre alientos y pequeños gemidos, ella empezó a mover sus dedos lo mas rapido posible, mientras yo gemía fuertemente, notó que había acabado a si que me dió un beso corto y me sonrió. Yo quedé rendida y cansada, ni si quiera me moví, escuchamos la puerta abrirse y nos vestimos rapidamente. Me dio un suave beso en los labios y salió de la habitación para ir al baño. Yo me senté en una silla con mi telefono y me puse a ver las fotos de Caro por intagram, realmente se veía bien, sus pectorales se veían mejor de cerca. No me di cuenta de cuando entró y se puso atrás mia.

-Viendo mis fotos de insta?-Di un salto y apagué mi telefono mientras ella se reía entre dientes.-Tuviste todo eso delante de tu cara, si quieres verlo, solo dime, tu flaco cuerpo también es hermoso sabias?-Me puse realmente roja al escuchar eso.-Acabamos de tener sexo y te pones nerviosa por algo asi? Sorprendente.-Yo me tapé la cara y me giré, mirando hacia delante.

-Solo, callate!-Dije con mis manos en la cara, ela se agachó, poniendose delante mia, quitandome las manos de la cara.

-Callame entonces.-Asentí y le di un beso suave en los labios, ella me sonrió y se sentó en la silla de enfrente, agarrando su telefono. Yo me emputé por que estuvierra ahora en el telefono, garré su telefono y me senté arriba suyo.

-Estoy aquí.-Dije mirandola fijament a los ojos.-Ella me sonrió y se abrazó fuertemente tirandose hacia atrás, la silla no soportó y caímos las dos de espaldas, una arriba de la otra. Al momento entró su madre para ver que había pasado, y se quedó viendonos.

-Sois pareja?-Peguntó la madre de repente. Caro asintió y nos levantamos, la madre sonrió.-Me alegro que hayas encontrado a alguien por fin Carolina, se le ve buena chica, inocente, a si que cuidala. Caro se rió entre dientes.

-Inocente?-Dijo ella entre risas.

-Bueno, eso es lo que se ve en su cara, las dejaré solas. Al instante que salió la madre por la puerta le di una colleja.

-Au!_dijo miradome extrañada.

-Idiota, no digas eso delante de tu madre!-Dije mirandola enfadada.

-Esta bien, me perdonas?-Yo neguécon la cabeza, a lo que ela se agachó para comenzar a darme besos y leves mordidas en el cuello. Me puso contra la pared mienras lo hacia, mientras mordía cada vez mas fuerte, dejando marcas en mi cuello.

-P-Para, esta bien, te perdono, pero ya para, ella , me sonrió y me dio un beso en los labios.

-Ahora todos sabrán que eres solo mía.-Me susurró ella al oído, a lo que a mi me empezó a sangrar la nariz, rapidamente, ella preocupada me llevó al baño para limpiarme la sangre y ponerme un papel.-Estas bien? Esto fue por lo que te dije?- Yo asentí a lo que apareció la madre por detrás.

-Que mierda le dijiste para que le sangrara la nariz asi??-Dijo la madre sobresaltada.La miré con cara de que no se lo dijera. 

-Nada, nada.-Me dejó de sangrar la nariz y enn eso me sonó mi telefono, lo miré y era mi madre, me avisaba que fuera ya para casa. Fuimos a la habitación de nuevo.

-Oye Caro.-Me giré a verla y me miró enfadada.-Que pasa? Tu mirada me da mierdo.

-No me vuelvas a decir por mi nombre, amor esta bien.-Dijo en tono serio mientras me miraba.

-Esta bien, lo siento.-Bajé la mirada y ella me dio un abrazo.

-Que querias decirme?

-Ah, cierto, me tengo que ir ya, me acaba de avisar mi madre.

-Te acompaño?

-Vale.-Fuimos las dos juntas a mi casa y al llegar ella se despidió con un beso en el cachete, entréa casa y estaba en mi madre emocionada en la puerta.

-Es tu novia??- Dijo mi madre emocionada.

-Si, de hecho si.-Mi madre dio un gritito de alegria, tipo fanfic de 13 años, y me abrazó. Ella notó mas marcas en mi cuello.

-Tan rápido te marcó el cuello? Tu padre tardó semanas.-Me reí un poco.

-Si, es medo loca.-Dije alegre.-Iré a mi habitación.

-Bien, por cierto, puedes quedar con ella cuando quieras, solo avisame antes y ya.

-Vale, gracias ma.-Entré a mi habitación y me quedé dormirda, son haber notado que Caro me había mandado mensaje.

Mis sentimentosWhere stories live. Discover now