Una cosita antes de comenzar:
Creo que evidentemente esta historia de por aquí, no tiene nada que ver con la cual estoy escribiendo actualmente, esto sera más entretenimiento y un poco más divertido ^^.
Soy nueva en esto de los One-shots y Headcanons así que mil disculpas si llego a cometer alguna equivocación.
Si llegara hacer algún one-shots o Headcanon algo más "NSFW" pondré una respectiva advertencia del contenido, para que valga la redundancia estés advertido del contenido del capítulo y sea tu desición leerlo o no.
Los capítulos estarán basados en los ships que se muestran en la descripción de la historia, si alguno no te gusta simplemente pasa de largo y deja a los demás disfrutar del capítulo.
🌻 Cualquier comentario de odio hacia otros usuarios será borrado 🌻
🌻 Algunos capítulos pueden tener lenguaje inapropiado🌻
🌻 Los personajes aquí son mayores de edad 🌻
Sin más que decir por el momento damos arranque con este primer ¿Headcanon/ One-shots?
___________________
🌟🐛 + 🌸🎨 = ⭐🍎
____________________Existen dos tipos de padres en el mundo, los padres amorosos y comprensivos como Howdy y... Los padres como Wally.
Un buen día las hijas de ambos se encontraban jugando en el parque del pueblo.
Mientras las pequeñas reían y jugaban entre ellas Starmane y Applestorm se lastimaron jugando cada una sus rodillas. Ambas niñas pararon el juego y decidieron mejor ir a casa con sus padres a curarse las heridas.
La primera en llegar a casa fue Starmane, la pequeña llegó a la tienda de su padre Howdy quien se encontraba con su madre Sally hablando sobre algunas cosas. Ambos detuvieron su charla al ver a su hija llegar un poco lastimada y sucia Howdy se preocupo tanto que salió del mostrador de su tienda para verla mejor y ver si no tenia heridas de gravedad.
ESTÁS LEYENDO
🎨𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 𝐘 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒☁ (Welcome Home)
Fanfiction(⚠️ PAUSADA TEMPORALMENTE ⚠️) ✨ 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠 /𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝐻𝑜𝑚𝑒 ☽ 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑖́...