Un viernes de cada mes, Sally y Julie salían a la ciudad más cercana a divertirse y pasar una tarde de chicas juntas.
Esto implicaba que Applestorm y Starmane debían ser cuidadas por sus padres ese día. Generalmente al ser los únicos dos padres de aquel pequeño pueblo siempre se reunían en casa de Wally o en la tienda de Howdy para jugar cartas y conversar mientras sus hijas jugaban, hasta que sus madres llegaban.
Ese viernes no fue la excepción.
___________________
🌟🐛 + 🌸🎨 = ⭐🍎
____________________——— Bien Wally cariño, Applestorm ya merendó, no es recomendable darle dulces después de las 6:00 o no podrá dormir, de cualquier forma si quieren comer les dejé ensalada de frutas en el refrigerador ———. Decía la voz de Julie, quien estaba encaminandose a la salida. ———Nada de poner música a todo volumen porque Frank se molesta, el botiquín de emergencias esta arriba del refrigerador y... ¿Que más se me está olvidando? ——— .
——— ¿Irte, tal vez? ——— Respondió Wally soltando una risita al final. ——— Julie tesoro, estaremos bien, no es la primera vez que cuido de mi propia hija, sabes ———. Agrego, tomando de la cintura a julie quien se sonrojo un poco por eso.
Julie lo miro levantado una de sus cejas diciendo un "¿Es enserio?".
——— ¿Que?, Soy perfectamente capaz de cuidar de mi propia hija ———. Recriminó Wally haciendose el indignado.
——— La última vez las niñas acabaron casandote con Howdy ———. Recriminó Julie recordando aquel momento divertido.
~FlashBack~.
——— Eso fue divertido Julie, hay que ir más seguido a ese lugar ———. Decía Sally quien venía llegando acompañada por Julie.
——— Sin duda, un masaje es lo que necesitaba para sentirme mejor, me siento 10 años mas joven ———. Respondió Julie, soltando una risita al final.
ESTÁS LEYENDO
🎨𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 𝐘 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒☁ (Welcome Home)
Hayran Kurgu(⚠️ PAUSADA TEMPORALMENTE ⚠️) ✨ 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠 /𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝐻𝑜𝑚𝑒 ☽ 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑖́...