🍎 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐞 𝐲 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐮𝐝𝐚, 𝐥𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐰𝐚𝐰𝐚𝐬 ⭐
Lo siento mucho por los errores que pueda haber por ahí, si encuentran alguno me dicen para poder corregirlo
Sally y Barnaby eran conocidos por su extraña relación de "rivalidad amistosa". Desde que se conocieron, Barnaby siempre solía arruinar las obras de Sally arrojándole huevos o haciendo chistes de mal gusto en medio de ellas. Esto molestaba a Sally, quien solía sacarlo con una escoba de su teatro/casa, solo para después devolverle esas "bromas" de la misma manera o incluso de forma más fuerte.
Ni siquiera el día de la boda de la chica estrella se salvó de Barnaby. Quién durante casi toda la ceremonia, no paraba de decirle a Howdy que aún estaba a tiempo de arrepentirse y huir lejos, prometiéndole que él lo cubriría mientras escapaba.
Sin embargo, sorprendentemente y de manera milagrosa, todo se detuvo por un momento cuando Sally quedó embarazada de Starmane. Durante ese tiempo, Barnaby se limitó solamente a hacer chistes de mal gusto sobre el peso de Sally. Desafortunadamente, poco después de que la pequeña de Sally y Howdy naciera, Barnaby retomó sus bromas habituales. Esto no le hacía mucha gracia a Howdy, ya que en ocasiones sus bromas solían despertar a Starmane o, en casos más extremos, llegaban casi a lastimarla.
Un buen día, mientras el gran perro azul estaba en casa, vio a Starmane jugando tranquilamente por la zona. En ese momento, tuvo una idea que le hizo formar una maliciosa sonrisa pensando que podría usar a la pequeña como diversión.Con cuidado y sigilo, llamó a Starmane desde el interior de su casa.
——— Psst, Psst ~, Starmane, por aquí ———. llamó el gran Beagle azul, captando la atención de la pequeña, quien se acercó cuidadosamente hasta la casa de su tío.
Una vez que llegó, no tuvo oportunidad de decir algo más antes de que su tío Barnaby la metiera en la casa y tapara su boca con su pata.
——— Oh, Starmane, gracias al cielo que estás bien ———. continuó el perro, fingiendo drama.
Starmane parpadeo confundida por la actitud de su tío. ¿Por qué ella no estaría bien?
——— No deberías salir así sin supervisión, y menos ahora. Tu madre es una completa irresponsable por eso ———. continuó él, mientras observaba la mirada confundida de Starmane, quien movía sus antenas con curiosidad para entender a qué se refería su tío. ——— ¿No te has enterado? ———. agregó, preguntándole.
ESTÁS LEYENDO
🎨𝐇𝐄𝐀𝐃𝐂𝐀𝐍𝐎𝐍𝐒 𝐘 𝐎𝐍𝐄-𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒☁ (Welcome Home)
Fanfiction(⚠️ PAUSADA TEMPORALMENTE ⚠️) ✨ 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝐻𝑒𝑎𝑑𝑐𝑎𝑛𝑜𝑛𝑠 /𝑂𝑛𝑒-𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 𝑑𝑒 𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝐻𝑜𝑚𝑒 ☽ 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑑𝑎, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑒𝑖́...