Como Iniciar Tu Escritura

29 0 0
                                    

Bueno para iniciar con este nuevo capítulo de inicio donde nos entraremos a saber y aprender sobre la escritura lo que uno debe saber así que les traigo este nuevo contenido espero que todos sea de su agrado que lo lea para así tener reconocimient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno para iniciar con este nuevo capítulo de inicio donde nos entraremos a saber y aprender sobre la escritura lo que uno debe saber así que les traigo este nuevo contenido espero que todos sea de su agrado que lo lea para así tener reconocimiento de que todos nosotros podemos ser escritores y ser a lo grande que uno quiere ser un gran escritor y bueno si mas comenzaremos con este nuevo aprendizaje y consejos que les daré para todos mis seguidores y lectores que también yo mismo me reflexionare con este nuevo contenido que les diré si más comencemos.

PARTES DE INICIAR UN CAPITULO

Bueno si mas esta parte les diré para que son, aunque uno ya debe saber que es, pero de igual forma se los diré para aquellos que quieran saber la escritura.

1️⃣ Para iniciar con esto una vez que hayan completado sobre el anterior que les mencione sobre la portada y las partes para empezar hacer un libro junto con otras partes que tiene su función bueno eso si mas el siguiente que viene es empezar hacer un capitulo para iniciar su inicio de escritura.

2️⃣ Para comenzar les llegara un parte donde empezar y como primero en la parte de arriba es donde esta las dos opciones donde quieran ponerlo esta con flecha color rojo donde eso hay dos funciones un icono de imagen donde pueden poner lo de imagen cualquiera aunque les recomiendo que ponga banner ósea un lindo banner que la verdad su medición ósea sus dimensiones tiene aproximadamente (1250x300) para hacer un banner la verdad diría que es como si fuera una decoración para ponerlo en wattpad en cada capítulos que empieces a iniciar.

El Segundo icono es como una cámara ósea un video cámara es donde solo es para dar ejemplo no es banner ni imagen pueden poner un video ósea solo escriban algo en YouTube que quieran un video y copiar el enlace no me refiero enlace sinos enlace del video que tiene una opción de hacerlo y lo copia en ahí ya que se agregara un texto para copiar el enlace y si mas eso seria todo ya que solo será un video que hayas elegido pero les recomendaría de poner un lindo fondo de banner o sinos no elijan ninguna de igual forma lo que es importante es la lectura lo que se tratara la historia.

3️⃣ La tercera con la flecha verde es donde ahí empieza a iniciar un título secundario que hayas pensado o tuviste ideas y la verdad les recomendaría lo que dije en el anterior aquí les daré unos pequeños consejos y como para iniciar o sacar ideas para poner un titulo la clave son ustedes que cada uno tiene un pensamiento, una idea, un cerebro y su capacidad son ustedes.

Si han leído otros libros vera como son los títulos de los capítulos llamados títulos secundarios donde podéis a empezar a dar un titulo que os les guste que la historia este relacionado con la historia que ustedes harán les recomendaría mucho que puedan usar su creatividad de su pensamiento igual lo hago yo y bueno eso es la pequeña parte que es ya que dije igual en el anterior una pequeña parte.

4️⃣ Cuarto es donde ahí empieza la magia y un escritor lo que debe hacer una vez que termines lo básico que les deje consejos del primero el segundo paso es donde ahí empiezas a escribir a relatar la historia si es así les recomiendo que pueden hacerlo en Word para transcribirlo y luego así puedan copiar y pegar en wattpad.

O si nos pueden hacerlo ahí mismo en wattpad para escribirlo. Y la verdad es una parte que realmente uno ya debe darse cuenta lo que iniciara para empezar con el relato. Si más para iniciar seria empezar con ideas que hayas pensado lo que se tratara lo que ustedes quieran relatar haciendo escribir palabras para iniciarlos.

También cabo aclarar que tiene también opciones que son los mismos del anterior, aunque son diferentes y seria imágenes si es que quiere hacerlo y puede ser cualquier tamaño como también la imagen que os les guste tanto, pero eso sí que sea algo referido a la historia la trama de lo que se ira relatando. El segundo es lo mismo solo copia en enlace del video y nada mas eso si igual relacionado con la historia algo que le pueda resaltar, pero eso depende de ustedes. Y bueno sobre la escritura es bueno saber algo mas para iniciarlo y es escribir mientras tengas ideas ya planeadas para dar inicio con la escritura y la mejor opción que seria son ustedes que tiene eso ya dije, pero de igual forma es algo muy importante que deben saber para iniciarlo una escritura.

Bueno eso seria de todo por hoy en la siguiente parte les indicare para iniciar con la escritura y consejos que les diré para que así uno pueda tomar en cuenta y si mas me llamo Aquira y gracias a todos por leer esta parte tan importante ya que en la siguiente será importante que deben darse cuenta si mas nos vemos en la siguiente parte. 

Guía Y Consejos Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora