Hola a todos mis queridos lectores y furritos, les traigo nuevamente con un tema que se a hablado antes, la cual voy a volver a explicarles pero esta vez, nuevos concesjoe y guía sobre cómo realizar y visualizar sobre detalles sobre, como hacer una portada que llame mucho la atención para que atrapé a un lector.
Lo primero para empezar, siempre debemos tomar en cuenta sobre, que programa o aplicación nos pueda ser útil para realizar una portada.
Así que no tengo mucho por saber de aplicación pero esto les pueda ayudar para que realicen sus portadas.
1. Canva: Es una aplicación tanto para android como para Windows, lo que nos permite que concluye una gran variedad de herramientas la cual podemos trabajar en ello para diseñar un modelo lo que podamos crear.
Donde también, podemos diseñar para nuestras portadas que lo siguiente les daré una medida del tamaño de una portada.512 Ancho X 800 Altura
Estas son las medidas de una portada, para nuestro Wattpad.
2. Portadas de Libros: En este caso, les traigo algo novedoso para aquellos si lo conozca o no, pero de igual forma les aviso que me doy cuenta que también es una de las aplicaciones donde permite diseñar solo portadas tanto como booknet, como Wattpad. En esto no tiene mucha diferencia con Canva ya que esto incluye con lo básico que cuenta de sus herramientas.
Pero al mismo modo, también hay algo que nos permite añadir a nuestros fuentes. Y es que, podemos añadir la fuente la cual pueden descargar tipografía sobre diferentes página la cual deseen para su título.
Eso sí, el formato para que se inserte en esa app, solo se requiere que sea de formato ott para que así pueda funcionar esa fuente. Por el momento solo es disponible para android lo que no hay una versión para Windows.
Por cierto, la medida de esto, es automático que cuando quiera diseñar algo pues la medida se lo tomara de forma predeterminado a la medida de: 512 X 800.
¿Como elegir un estilo llamativo?
Les explicaré acerca de cómo puedo elegir un diseño la cual pueda tanto, que se llame la atención como también debe ser la portada lo que trata de su historia.
En este caso, les digo que por mi los hago buscando diseños, la cual les recomiendo mucho que puedan buscar imágenes mediante la app de "Pinterest" donde ahí habrá muchos y variedades de diseños donde puedan elegir el que quiera.Eso sí tomando en cuenta que debe ser a su gusto que desee.
Les mostrare unos ejemplos de mis portadas lo que iré explicando cada portada, el diseño tanto el modelo como el título la cual deben tomar en cuenta.
1. Belleza en una Selfie: Como podrán ver, lo busque una imagen por Pinterest donde encontré esa imagen que para mí, tiene potencial de que sea una portada la cual se observa a una chica, lo que parece ser un celular que se tomaría una foto. Así que lo que hice fue que lo lleve a Canva para empezar con lo siguiente el uso de la fuente de tipografía.
La cual es díficil elegir una tipografía porque hay, variedad de ellas la cual puedes elegir, pero como consejo les digo que debe ser una tipografía la cual resalte a la portada algo que pueda ser más bonito o más simple que lo siguiente les explicaré a que me refiero y en este caso la tipografía lo usé con lo de script que hay diferentes modelos de elegir.
Además el título, puede llamar la atención sobre "Belleza en una Selfie" lo que representa la imagen o simplemente pueden tomar de su sinopsis la cual represente algo con referido a ese estilo. En mi caso le nombre a este título porque sabía que hasta yo mismo pueda crear una maravillosa historia sobre esta portada la cual están viendo.
ESTÁS LEYENDO
Guía Y Consejos Wattpad
Random¿Te quedaste sin ideas? ¿No sabes cómo empezar, y donde comenzar en Wattpad? Pues tenemos para su solución, de que este guía y Consejos te indicará, todo lo que es Wattpad. Sobre cómo empezar teniendo ideas, coherencia, escritura, tipos de historias...