Técnicas y Uso de Signos de Puntuación

26 0 0
                                    

Bueno para dar inicio en esta parte del nuevo contenido cabo aclarar que es muy importante que deben tomar en cuenta mucho y leer atentamente si mas que comience la escritura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno para dar inicio en esta parte del nuevo contenido cabo aclarar que es muy importante que deben tomar en cuenta mucho y leer atentamente si mas que comience la escritura.

PASOS DE LA ESCRITURA

1️⃣ Como primer paso lo que uno debe darse cuenta es la idea de nuestro cerebro que tenemos uno de nosotros ya que como dije antes. Ustedes son la clave con la cual podrán realizarlo a la escritura que irán escribiendo.

2️⃣ Segunda paso al escribir no traten de escribirlo a lo rápido solo por escribir por escribir ya que así no tiene forma ni sentido de hacerlo a lo rápido y luego publicar ya que igual de forma su historia no se sabrá lo que uno este relatando. Les recomendaría que ustedes tengan paciencia y dejen que sus manos se encarguen de la escritura así nos podemos sentirnos bien y relajados.

3️⃣ Tercer paso la escritura tiene un elemento y materia de la literatura ya que será ustedes que depende lo que estén escribiendo y estén relatando bien las historias algo que sea comprensible algo muy interesante que debe ser para llamar la atención de los seguidores o lectores.

4️⃣ Cuarto paso la escritura también no solo es la escritura sinos que también participara los signos de puntación que eso les indicare separado al igual que hablare ventajas y desventajas de la escritura si mas que comience otros pasos más:

SIGNOS DE PUNTUACION

PUNTO APARTE: Esta parte es donde cuando uno termina de relatar y terminé con el párrafo puedan darle un punto aparte para que así puedan continuar con la escritura, pero eso si empezando de abajo y seguí con su camino uno ya debe saber lo que hace el punto aparte.

PUNTO SEGUIDO: Es la pequeña parte parecido al punto aparte, aunque con esto tiene su función diferente al escribirlo ya que una vez puso el punto seguido deben continuar escribiendo ahí mismo ósea del párrafo la misma línea que deben continuar de igual forma esto lo han llevado en su colegio, escuela y seguro hasta deben conocer estos signos de puntuación para aquellos que deben estar en la universidad.

Cabo recalcar que el punto aparte y punto seguido son los que se debe usar una mayúscula para cuando escriban la siguiente palabra a que me refiero ósea que también los signos de puntuación deben ser respetamos y bueno si más aquí el ejemplo de los dos puntos aparte y seguido.

EJEMPLO DE DEMOSTRACION PUNTO APARTE Y SEGUIDO

Punto Aparte: Era de la mañana Juana estaba ahí jugando con sus muñecas junto cos sus amigos que tenia Juana a su vez jugaban charlaba y se divertía mucho jugando con sus amigos hasta que después su madre de Juana les llamo a todos para que se fuera almorzar.

Punto seguido: Pablo era un chico que le encantaba leer libros que también hace historias para realizar y tener buenas notas en la materia de literatura. En la mañana Pablo se preparo sus cosas para ir al colegio e iniciar con su materia favorita que es la literatura.

Guía Y Consejos Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora