Concurso y Premios Por Participar

12 1 0
                                    

A veces nos preguntamos, que en Wattpad, podemos encontrar editoriales la cual hacen una actividad de que haya cierto requisitos que nos puede ayudar ya sea nuestra capacidad como diseñador en portadas, mockup, booktrailer, premios y participación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A veces nos preguntamos, que en Wattpad, podemos encontrar editoriales la cual hacen una actividad de que haya cierto requisitos que nos puede ayudar ya sea nuestra capacidad como diseñador en portadas, mockup, booktrailer, premios y participación de las historias.

La cual nos hace pensar que significa que una editorial que exista para abrirles paso a ustedes la cual pueden inscribirse y participar.

Concurso de Portadas

Como tenemos esta primera parte de observar lo primero, que hay un apartado de concurso de portadas, donde llevaras a cabo de participar mediante el diseño de diseñar portadas.

Eso sí, antes de participar debe inscribirse y lo primero importante es ver los requisitos y reglas que se debe cumplir, o no será que les saque del concurso.

Bueno para empezar es una tanda, de concurso donde demuestras tu capacidad, como diseñador en el arte de crear portadas ya que luego un concurso tiene al final de los resultados la cual tiene beneficios de dar premios. Que eso nos tiene de ventaja que nos interesa mucho en participar.

Los premios se reparte debido a la posición que llegas ya sea el:

1° Lugar
2° Lugar
3° Lugar

Donde les dará ya sea donde los editores les dará premios como: Banner, mockup, promocionar tu historia, votar en todos tus capitulo de la historia, tener con tres cuentas diferentes la cual te dará apoyo, añadirá a tu historia en el editorial en su lista, etc.

Los premios se encarga de los editoriales.

Concurso de Historias

Esta parte es algo que yo mismo considero, que es una forma de participar nuestras obras de historias, novelas y demás. Siendo que cumple el requisito de que los editoriales se encarga de ver tu historia y leerlo la cual es un concurso donde participas tus obras.
Es un concurso donde tus obras podrás hacer participar ya que luego habrá jueces quien las califique dependiendo de cómo está bien desarrollado la historia.

Las historias pueden ir ya sea; Novelas cortas, Suspenso, Romance, Fantasía, Facfict, Historia de Amor, Poemas, etc.

Todo lo mencionado puede ser participado, en caso de los poemas tendrá apartado ya que no puede unirse con concurso de historias debido que los poemarios es apartado para un concurso de poemas donde les avisa a todos los que escriben poremas.

Bueno al final de esto voy a mencionar algunos editoriales, concurso la cual podrán saber dónde participar.

Tandas

Hay tandas abiertas, la cual abren sus puertas para aquellos que necesitan ayudan, dado el caso de tangas portadas, mockup, banner, booktrailer. Donde los editores se encarga de hacerles uno de ellos la cual ustedes lo que desea elegir para que luego ellos se encargue de hacer sus pedidos.

Por ejemplo que si necesitan ayuda sobre portadas, solo vayan a un editorial donde avisará si las tangas esté abierto para luego ustedes puedan comentar y así su pedido estará en la lista. Es por eso que se llaman tanda la cual no solo portadas, sinos banner, mockup, etc.

Como dato curioso, participar les ayudará mucho en sus vidas sobre sus obras puedan subir hacer populares, para que los lectores puedan verlo debido si su obra a sido de los mejores que haya participado en algún concurso. La cual eso atrae a un lector.

Los Wattys

Voy a mencionar esto aparte debido, que es uno de los grandes concurso de llevar a cabo tus historias en poder participar algo más grande en los "Wattys"

Estos se encarga de los embajadores de Wattpad la cual habrá inscripción abiertos cada diferente año. Osea lo que significa que cada año esté abierto las inscripciones.

Los requisitos cumple con un papel de suma importancia que deberán tomar en cuenta, que no es fácil estar dentro para saber si estás participando.
Como dije lean bien los requisitos que cumple si es que deseas participar de tus historias y obras.

Los Wattys son una gran comunidad donde muchos escritores viene para inscribirse y dar la oportunidad de participar.

A veces podemos llegar a saber que no se puede lograr, pero no sé preocupe lo importante es que hayas participado. Si es que llegarás a ganar y ser el primer lugar de tus obras. Verás que tendrás grandes beneficios que puedas sentido grande éxito en tu historia.

Como mencionado antes, no importa si no llegarás a ser uno de los ganadores, al menos siéntase bien que lo importante es que participaste en los Wattys.

Lista de los Editoriales y
Concurso

★ Editorial_Silver

★ Editorial Watermelon

★ Awards [2023, 2024...]

★ Wattys [2023, 2024...]

★ Editorial Submarino

★ Premios Gemas Perdidas [PGP]

★ Editoriales etc.

No los voy a mencionar, debido que no tenga que saber del porque los menciono, pero aún así habrá más editoriales y concurso la cual puedan saber algunos de ellos.

Y si deseas en participar, no pierdas la oportunidad de que está sea tu oportunidad de llevar tus historias al éxito.

Porque un sueño de llegar a ser un gran escritor y tener sus propios libros físicos. Si más eso es todo y les deseo a todos suerte cuando estén participando en un concurso.

Guía Y Consejos Wattpad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora