chapter 03. "no entiendo."
DONDE, la frustración de
matías incrementa cada
momento.matías' pov.¡!
el beso no duro mucho, no me lo podía permitir al estar en un lugar público después de eso. todavía no puedo entender como fue posible ese suceso, no lo entiendo, íbamos tan bien, casi demasiado bien y en 90 minutos todo se fue a la mierda, todos nuestros sueños, mis sueños como selección desaparecieron, ahora no tenemos esperanza y la gente debe creer en nosotros, no los parábamos de desilusionar.
además, no sería agradable para fede volver y tener la imagen de sus dos amigos chapando, en lo personal sería muy incómodo.
no puedo negar que hubo cierta tensión entre azu y yo toda la tarde hasta separar caminos con los chicos, yo tenía que volver al predio y cada uno de ellos a sus respectivas casas.
la verdad que quería ir a todos lados menos al predio y tener que enfrentar a todos una vez más, me daba hasta vergüenza ir.
al estar ahí no podía dejar de pensar en el equipo, no entiendo como los jugadores que estaban adentro del campo no daban más de ellos mismos, aunque hayan dado el máximo nosotros necesitábamos más, más, más, más. no podía evitar pensar que yo podía dar ese más, ese extra para ganar y no puedo entender como mascherano no me dio ni un segundo en el partido, tuve que bancarme ver a mi equipo decaer poco a poco como un hincha más, sentado en el campo, ¡yo quería jugar! necesitaba jugar, necesitaba comprobar si es que yo podría haber hecho un cambio en el resultado.
— ¡matute! ¿como estas, querido?— walter, uno de los de seguridad me saluda, era bastante macanudo, varias veces me enganché hablando con él.
— hola walter, y... ¿viste el partido?— me pasó una mano por el pelo en lo que lo saludó y el me sonríe con compasión, casi como si recién se acordase del resultado, haciendo que yo mismo lo reviva una vez más.
— vi el primer tiempo, después me tocó trabajar viste.— él explica y yo asiento, claramente no tenía una televisión para ver lo que restaba de partido acá afuera del predio.— me avisaron como quedó. 'cuchame matute siguen siendo unos pibes, no es el fin del mundo, tu carrera sigue igual e incluso ahora tenes mas reconocimiento que antes, que eso es básicamente para todo lo que sirve el mundial sub veinte, ¿no?
— gracias, walter. che, nos vemos me deben estar esperando.— el me contestó un rápido "vaya, querido" con una sonrisa macanuda y me adentré en el lugar. voy a admitir que me molesto un poco lo que dijo, ¿que el sub-20 es sólo para obtener reconocimiento? para mi era mucho más que eso, para mi era el paso antes a la selección mayor, el sueño de cualquier pibe. era la preparación para todo lo que podía traer estar en la primera de la selección argentina, era el tener que demostrar diariamente que tenías el talento y habilidad para pasar a jugar con messi y los grandes como él.
no entiendo como nosotros no lográbamos demostrarlo, si lo teníamos. miras a cualquiera de los jugadores y te das cuenta que somos distintos, pero no se notaba, había algo que nos impedía explotar nuestro talento en la cancha. justo cuando todos nos estaban mirando parecía que no nos entendíamos, que no sabíamos lo que hacíamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐄𝐋𝐄 ; matías soulé
ФанфикDUELE ❦ ❝ es un amor de tango (ᵐᵉ ᵉⁿᶜᵃⁿᵗᵃ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ᵈᵘᵉˡᵃ) ❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, azul y matías deciden arruinar su amistad por una noche en la que ambos tenían distintos objetivos. ❝ amor de tango nunca muere ❞ ‼️ 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀 a...