chapter 6. " sexo y ya "
DONDE, azul se
cuestiona todo lo
sucedidoazul' pov.¡!
azulmdehoz
AZULMDEHOZ, viste de rojo pa la envidia 💄⁉️🈲
FEDEBALBINE, una perra exclusive 😝
AZULMDEHOZ, 🍾🕺🙌🏼EMMAMARTINEZ, emilia y vos son 🔝
AZULMDEHOZ, te amo primi 💝MATIASSOULE, 😍
(❤️)LAU.LOPEZ, te amo hija!
AZULMDEHOZ, yo mássss 💕💕— azu pensa en positivo, ¡te re garchaste a un futbolista! mi prima lo botinera.— emma me habla con entusiasmo y yo solo pude hacer una mueca.
estaba en un bus volviendo a buenos aires. había aprovechado que fede se había quedado dormido para ponerse sus auriculares y llamar a emma para discutir sobre lo pasado.
por lógicas razones no quería que fede se entere:
1. era amigo de mati.
2. francia.
3. las estrellas de argentina.
4. se pondría histérico.— emmi, no entendes. no es solo un futbolista, es mati, el que me gusta desde siempre y ahora cogimos ahí como si nada.
— ¡justamente por eso! te gustó toda tu vida, alégrate un poco que al fin tenes chance.
— tengo miedo que lo haya hecho solo porque perdieron y estaba mal. te aseguro que no estaba muy feliz en lo que lo hacíamos.— me sentí liberada al decir lo que me preocupo todo el día.
sentía que para matías sólo había sido sexo y ya, para mi lo había sido todo. todo lo que había esperado toda mi vida, pero no fue como pensaba. siempre imaginé que cuando se me de alguna chance con mati iba a ser algo más sentimental, que haya alguna conexión emocional en el medio. eso siempre fue lo que yo anhelaba. pero no sucedió así, solo tuvimos sexo y en cuanto nos despertamos volvimos a ser los mismos amigos de siempre.
— no te preocupes, azu. todo pasa por algo, ¿no? estoy segura que esto es algo positivo para vos. cualquier cosa me tenes a mi a y muchísimas personas más. de verdad, me impresiona cuánta gente te quiere.— me rio ante sus palabras porque no sabia cómo reaccionar ante esos comentarios.
lo súper agradecía porque siempre me esforzaba cada día un poquito más por ser mejor. realmente creo que nada de lo demás importa mientras seas buena persona.
eso parecía importar poco cuando se trataba de sentirme usada por matías. parecía que el despecho lo había llevado a tener sexo con la primera persona que se le cruzaba.
estaba segura que si fede hubiera estado en ese momento se lo hubiera cogido a él sin importarle cuan hetero era.
— gracias, emmi. creo que federico se está por despertar. seguimos hablando después, ¿dale?— emma estuvo de acuerdo conmigo.— chau, te amo.
— te amo, ¡no lo sobre pienses mucho!
no me da el tiempo de contestarle porque ya habíamos cortado la llamada. trato de hacer como me dijo pero me parecía casi que imposible.
hay que agradecerle a fede que se despertó justo para empezar a contarme su sueño inmediatamente. trate de concentrarme en lo que me decía aunque mucho no me importaba que había soñado sobre cómo había ido a un concierto de duki y lo habían subido al escenario para que después apareciera ariana grande y haya empezado a hacer un strip dance en frente a todos, haciendo que federico la copie y termine bailando en un tuvo en frente de todo river.
— ¿pudiste dormir algo vos?— le pregunto una vez que termino de relatar su sueño.
— nop, aproveche para hablar con emma.— el asiente y se acuesta en mi hombro para volver a cerrar los ojos.
que ganas de tener su habilidad para dormir tanto.
prometo no las tenía abandonadas 🙏🏼🙏🏼
solo tenía que actualizar muchas historiasvayan a leerlas están muy buenas ❕❕
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐄𝐋𝐄 ; matías soulé
FanfictionDUELE ❦ ❝ es un amor de tango (ᵐᵉ ᵉⁿᶜᵃⁿᵗᵃ ᵃᵘⁿᵠᵘᵉ ᵈᵘᵉˡᵃ) ❞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄, azul y matías deciden arruinar su amistad por una noche en la que ambos tenían distintos objetivos. ❝ amor de tango nunca muere ❞ ‼️ 𝐏𝐀𝐔𝐒𝐀𝐃𝐀 a...