Capitulo 3 - Secretos de amigos

7 2 0
                                    

_ Ha pasado tiempo, ¿eh? - la chica miraba molesta a Alex y cruzaba los brazos - Supongo que te acordas de mi, la chica a quien acosaste enfermo se mierda

Alex miraba a un lado tratando de apartar la vista, pero los chicos que acompañaban a esta lo rodearon. Tres chicos con gorras diferente y remeras de equipos de fútbol, sus pantalones eran jeans rotos e anchos dejándolos bajos para que se distinga su ropa interior.

Ignorando esto, Alex le tomo más importancia a la chica de cabello castaño y ropa de calle muy reveladora, pantalón roto de jean corto junto con una blusa de tiras delgadas. Verla hizo que Alex apartara la mirada y se concentrará en los tipos que tenia delante.

_ Habe si te haces el piola con nosostros - la voz de uno de ellos parecía estar luchando contra todo sentido de comprensión -

En ese momento Alex soltó una ligera carcajada y se cubrió la boca para disimularlo, esto hizo enojar a esos tipos.

_ ¿De que te reis maricon? - levanto uno la voz mirando amenazante a Alex -

_ Perdón... - Alex al ser más alto que estos le lanzo una mirada de superioridad, poniéndose firme para parecer imponente - ¿Creen que me intimidan? Nisiquiera son más alto o hablan bien, no tienen chance contra mi. Pero lo siento, no tengo interés en pelear con ustedes

_ ¡Te voy a dar que te hagas el piola!

Uno de ellos empujo a Alex y estos se sorprendieron al ver que no lo movieron ni un centímetro. En ese momento sus amigos llegaron y su pusieron detrás de estos haciendo pareja la situación.

Emily se puso detrás de la chica y le soplo la oreja haciéndola voltear rápidamente, estos de pronto se calmaron ya que al ver el físico de Samuel se sintieron intimidados. No era nada parecido a sus cuerpos delgados y eso hizo que se alejaran de Alex, sin embargo, la chica llena de rabia se esfumó dejando a sus compañeros atrás, los cuales de inmediato la siguieron.

Por suerte suerte esos no tenían intenciones de golpearme ya que se hubiera puesto feo, pero algo me decía que no tenían valor para hacerlo. Una parte se alegro de que regresaran y pudieran leer lo que sucedía, sin duda son los mejores amigos que podría tener alguien.

_ ¿Quienes eran esos? - Emily se acerco a Alex para preguntarle -

_ Unos compañeros de secundaria de cuando iba a mi otra escuela - dijo mirando en la dirección donde esos se estaban dirigiendo -

_ Los iba a golpear si se ponían violentos - decia Samuel apretando sus puños -

_ Exacto, pero en ese caso hubieras empeorado todo, en estos casos se la otra persona empieza lo correcto es devolver el golpe - la lógica retorcida Bruno me hace pensar que era capaz de cualquier cosa -

_ Tampoco es para tanto, además tal vez si tuve mucho que ver con eso y este es el resultado por no asumir la culpa... - me quede en silencio por un rato -

_ No es tu culpa Alex, viendo la actitud que tiene esa chica apuesto que abría reaccionado igual con cualquiera - Emily trataba de dar su opinión de este asunto ya que conocía los detalles -

En eso pasa por mi mente ese recuerdo, esto ya se los había contado a ellos y lo comprendieron, pero sigue revolviendo mi mente. Paso en secundaria, antes de ir a la otra donde los conocí, empece un mi primer año y pude tener amigos nuevos ese año, hasta que tuve la desgracia de toparme con Sofia Palavecino, ella había quedado un año y por eso quedo en nuestro curso, era muy presumida y confianzuda con los demás, además de defenderse ante cualquier cosa, si fuera el yo de ahora jamás me hubiese enamorado, pero como era tan joven estaba completamente perdido en ella. Así empezaron las cosas, de vez en cuando hablaba con ella y viceversa, entonces ambos nos mensajeamos fuera de la escuela, al mismo tiempo también lo hacia con otros compañeros los cuales en un grupo estaban charlando sobre cual era la chica más linda de nuestro curso, fue cuando Sofia era constantemente nombrada, luego sucedió lo malo, un chico que conocía comenzó a mandar fotos de ella de distintos ángulos provocativos, mi primera reacción fue de risa, aunque al final no quise seguir viendo eso y lo elimine, por alguna razón me daba mala espina tener eso. Al día siguiente sucedió lo inesperado, uno de los chicos hablo lo del grupo con ella, antes de ir a la escuela no vi mi celular, pero uno de mis compañeros me había enviado una foto de ella en el baño, yo no lo sabia hasta que mire mi celular ahí, un gran brote de ira surgió dentro mio y me lance a golpearme con el idiota que me envió eso. Claro hubo intervención de los profesores y hasta de los padres, se confirmo que todos los del grupo de hombres eran culpable ya que nadie había reportado las fotos, solo uno de ellos que le dijo a la víctima, lo que no se supo era de donde salían las fotos ya que resulta que uno de los chicos dijo que alguien se las pasaba, nunca se supo quien era, obviamente la chica que tanto amaba me despistó por completo y nadie me creyó una palabra, la foto que me envio ese imbécil hizo que no tuviera cuartada. Así mis padre me pasaron a otra escuela y tuvieron una vigilancia estricta sobre desde entonces, ya que ellos querían que fuera un profesor en un futuro como ellos, no era algo que quería sino era mi obligación. Lo único bueno que saco de esto es que al cambiarme de escuela los conocí a ellos.

La Ciudad de la AmistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora