Acelere la moto lo más que pude hasta lograr doblar hasta la esquina, pero de pronto una gran cantidad de zombies bloquean el camino, Alex se asusto al ver eso y termino cayéndose de la moto. Ante tal situación miro hacia todos lados buscando una salida y no encontró ninguna, estaba completamente rodeado.
_ ¡Ayuda! - grito desesperado -
Pero al darse cuenta de su situación vio que nadie iba a venir para salvarlo, estaba completamente solo.
_ (Recuerdo que cuando me sentí deprimido por perder a mis padres, estuve encerrado por un mes alejado de todo, entonces a ver cosas debido a mi locura y en ese entonces cuando me siento solo esas voces resuenan en mis recuerdos, hasta llore lamentando mi desgracia, tanto que perdí mis esperanzas de vivir, hasta hoy en día me siento que debo ser mejor que nadie para compensar el lugar de mis padres, solo yo podía hacerlo, ser "el hombre de la casa" no es una tarea para mi, soy un cobarde) - Alex miraba los zombies corriendo hacia él, mientras inclinaba la cabeza y con cara caída - Si nadie va a salvarme, debo hacerlo yo mismo, ¡Solo yo puedo salvarme!
Cuando un zombie se abalanzó hacia este lo esquivo con dificultad y corrió hacia la tapida de blocks de una casa, la comenzó a trepar para escapar pero un zombie lo atrapó y trato de arrastrarlo hacia todos los zombies acumulados, entonces Alex le dio una patada empujandolo fuertemente logrando salvarse.
_ Pude hacerlo... - su cara se cubrió de pánico cuando frente suyo vio como un zombie comía una perro muerto - Esto no es real... ¿Qué hago?
Este zombie noto su presencia y fue directamente a atacarlo, en ese instante Alex tomó una pala que estaba cerca suyo y golpeo directo a este zombie masculino, logro dar la filo de la pala justo en su cuello, no obstante siguió moviéndose y para rematarlo Alex le dio varias veces hasta despedazar su cabeza, la pala era pequeña y fácil de manipular por lo que podía dar golpes rápidos, mientras destrozada los zombie de afuera gemian escuchando ese escándalo que se estaba llevando a cabo. Al fin dejo de moverse, un poco de sangre llego hasta su la mejilla de Alex, se limpio usando su brazo, aunque había más sangre en su ropa, al ver que ya había muerto tiro la pala y se sentó en el suelo.
_ Mate a una persona... - se decía a si mismo - Aunque ya no era humano mate a una ser vivo, eso me hace un asesino, entonces... ¿Por qué no me afecta tanto? ¿Será por la adrenalina? - rápidamente Alex cubrió su boca, ya que estaba a punto de vomitar - Ahí esta... dios mio... estuve a punto de morir, si debo hacer esto para sobrevivir entonces no debo caer ante esto... debo matar a estos bastardos
De pronto zombies golpeaban la pared de ladrillos tratando de subir o tal vez destruirla, estos hizo temblar a Alex y supo que estaba atrapado en esa casa. Para empeorar todo un zombie bastante obeso salio dentro de la casa, este tenia tumores en todo el cuerpo y sus dientes tenían una forma horripilante con saliva escurriendo de su boca.
_ Aun quedaba uno aquí... - Alex lo miro atentamente y pude reconocer a este monstruo - (Este una vez le hice esta tapia de ladrillos que golpean estos zombies, quien diría que al final fue uno de los mejores trabajos que hice)
Durante ese momento Alex sujeto con fuerza su pala y se preparo para atacar, parecía dudar por un momento ante la magnitud del zombie, no obstante se armo de valor para enfrentarlo. El zombie se lanzo contra este embistiendolo y lanzandolo unos metros hasta chocar contra la pared, la reacción fue tan inesperada que dejo inmóvil a Alex haciendo que reciba de lleno todo ese impacto, luego este zombie se abalanzó contra Alex estando arriba de él, ante de que lograra morderlo Alex uso la pala para cubrir su boca, pero al mismo tiempo ese peso del zombie le jugaba en contra haciéndolo ceder y ademas la saliva del mismo caía encima de él.
_ ¡Maldito!
Sus brazos usaban toda la fuerza disponible hasta que pudo levantarlo un poco, luego aprovecho la fuerza de sus pies y logro apartarlo, al instante Alex se levanto para darle un buen golpe con su pala dándole con el filo de esta partiendo su mandíbula. Ese golpe dejo en el suelo al zombie y solo balbuseaba al tener la mandíbula partida, quedo convulsionado durante un rato y en ese momento Alex se armo de valor para acabarlo rápido antes de que lo atacara de nuevo, uso la pala para aplastar su cabeza, desgraciadamente sus manos no emplearon suficiente como para matarlo con eso ya que las manos de Alex temblaban, cerrando los ojos siguió golpeando hasta que al final dejo de moverse, pensó que por fin lo había matado y se acerco a comprobarlo, acerco la pala a su boca y lo toco, de inmediato este zombie movió su cuello lo cual hizo asustar a Alex provocando que le diera un pisotón con la pierna derecha reventando su cabeza en el acto, casi vomito al ver todo eso y de inmediato se aparto, la respiración de Alex se aceleró y unos chillidos causaron que no escuchará nada.
ESTÁS LEYENDO
La Ciudad de la Amistad
De TodoUna ciudad en donde a pesar de todo tiene su lado buen, gente trabajadora, vagos, malandras, entre otros. Hasta parece todo normal, pero inesperadamente sucede algo que cambiara el destino de toda esta gente, ¿premio o premio?