Capítulo XIII

117 9 4
                                    


Antes de q empiecen a leer, les pido mil disculpas por no actualizar😿😿 de verdad lo siento muchísimo.

Bno ahora sí, les dejo leer el cap.

______________________________________

Estaban ambos tranquilos tumbados en la cama mientras veían la tele y Casillas le iba dando besos por la cara a Puyol hasta que llamaron a la puerta de su habitación, Iker se levantó y vio que era Sergio.

-HERMANO NO JODAS DE QUE OS HAN PILLAO, LOS DE LAS NOTICIAS. -grito Sergio y los miro sorprendido.

-Si, pero calla que no quiero ni recordarlo. -le respondió Iker a su mejor amigo, Sergio paso al cuarto y se tiro en su cama tumbandose.

Iker se volvió a tumbar con Puyol y lo abrazo de nuevo. -¿Quieres que hagamos algo, o nos quedamos aqui? -

-Aqui estoy bien, pero si tú quieres hacer algo me avisas y lo hacemos. -

-Mejor no te digo lo que quiero hacer. - se rio un poco.

-Hasta yo me imagino lo que le quieres hacer. -hablo Sergio mirándolos a los dos.

-Sergio callate. -le mando Iker mirándolo.

Después de eso se quedaron los tres callados hasta que Sergio hablo de nuevo.

-Bueno cambiando el tema, ¿Contra quien nos enfrentamos en cuartos? -pregunto Sergio para sacar un tema de conversación y para romper este silencio que habia.

-Segun lo que yo he visto nos enfrentamos contra Paraguay. -le respondió Puyol mirando al andaluz.

-A pues entonces ya hemos pasao a semis, porque seguro que no nos ganan. -

-Sergio tu eso no lo sabes.... Pero razón no te falta. -comento Casillas.

-¿Queréis que hagamos algo los tres? Es que me aburro mucho. -volvio a hablar el defensa del Madrid mirando a Puyi y a Casillas.

-Yo como queráis. -respondio Iker. Puyol se acurrucó sobre el pecho del portero notando como este lo abrazaba.

Iker agarró al más bajo de las mejillas sin apretar tanto y lo beso en los labios notando que el defensa se sentaba sobre el siguiendo ese beso.

-Bueno, me voy que no quiero estar de aguantavelas. -Sergio se levantó riéndose un poco y se dirigió a la puerta. -adios pareja, luego vuelvo. -

Cuando se fue Sergio, Iker comenzó a tocar la espalda del contrario por debajo de su camiseta y sin dejar de besarlo, pero este se separó un poco de sus labios para recuperar algo de aire.

-¿Por que siempre estás tan caliente? Siempre quieres hacerlo conmigo. -dijo Puyi riéndose un poco por la pregunta porque sabía que era verdad.

-No siempre lo estoy, es que te me pones encima y pues me caliento un poco. -se rio este también volviendo a abrazar al más bajo. -oye, ahora que lo pienso.... ¿Que somos, amigos, pareja, compañeros...? -le pregunto intrigado porque ni ellos sabían lo que eran.

-Yo creo que.... ¿Amigos? No lo sé. -

-¿Y los amigos se besan? -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La rivalidad nunca nos separará..." ||Casillas x Puyol +18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora