Capítulo X [+18]

274 14 4
                                    

⚠️: escena +18 de parte de Xavi e Iniesta.
___________________________________________

Salieron todos de los vestuarios, los Españoles y los Chilenos y entraron al campo colocándose en sus posiciones de nuevo para empezar la segunda parte.

Namas empezar más o menos, en el minuto 47, Millar marcaría un golazo desde fuera del área.

Marcador: Chile 1-2 España

Al sacar del centro, el partido se calmo, ya que a ambas selecciones les valía el resultado para pasar a octavos.
Ambos equipos en realidad tenían algunas ocasiones, pero pocas (hay que decir que España tenia mas ocasiones que Chile).

Al final el partido acabó con 1-2 a favor de España y en los vestuarios ambas selecciones lo celebraron ya que ambas pasaban a octavos.

La selección Española se enfrentaría en octavos contra Portugal, una Portugal que le metió 7-0 a Corea del Norte.
En cambio Chile se enfrentaba a Brasil, Brasil no era mala selección, pero menos mal que no se enfrentaron a la Brasil del 2002.

Después de estar celebrándolo en el vestuario con alcohol y más cosas, fueron al hotel.
___________________________________________

Al llegar al hotel, se fueron cada uno a sus cuartos, algunos lo seguían celebrando y otros ya no, ya que había gente que iba borracha, sobretodo Iniesta, Ramos, Puyol, Pique y Xavi.

Xavi e Iniesta se fueron a su cuarto y el más mayor se tumbó en la cama bocarriba y suspiro.

-QuE PeREza pOneRme eL pIJamA.... -se quejo y se quito la ropa quedándose en ropa interior dándole igual que estuviera Iniesta mirandolo.

-HoStiA XavI, ERes mUy gUApo. -se rieron y el menor se sentó a su lado mirandolo.

Ambos se quedaron en silencio mirándose hasta que Xavi habló. -¿y sI me lA meTEs y FollAMos un RaTo? -dijo riendose y sentándose encima de su compañero.

-PuEs BUenA iDEa. -
___________________________________________

Casillas fue hacia su cuarto con Puyol en brazos porque sabía que estaba bastante borracho y pues se pegaría hostias contra el suelo. Llegaron al cuarto y se encontraron a Navas y Ramos durmiendo juntos en la misma cama (la de Casillas y Sergio estaban separadas) Iker se sorprendió un poco y dejo a Puyol, el cual ya estaba casi dormido en su cama.

-¿y estos dos que hacen tan juntos? -se preguntó a si mismo mientras los miraba, pero no le dio mucha importancia y se puso su pijama.

Apago la luz y se tumbó en su cama abrazando a Puyol viendo que se despertaba un poco.

-Lo siento por despertarte. -se disculpo el arquero.

-Tranqui.... no pasa na.... -

De repente empezaron a escuchar unos gemidos y unos gritos de la habitacion de al lado, se quedaron callados y se miraron.

-¿que mierda? -Puyol se levantó y puso la oreja en la pared para escuchar mejor. -¿que haces Puyol? -le pregunto mirandolo

-SaBer a quIEn se eStAN fOLlandO. -dijo aún algo borracho hasta que reconoció los gemidos y eran de Xavi. -¡Hostias, se están follando a Xavi! -grito un poco pareciendo que de repente se le quitara la borrachera que llevaba encima.

-¿quien se puede tirar a Xavi? -pregunto Iker poniendo también la oreja.

-Eso intento averiguar. -
___________________________________________

-¡i~iniesta dios.... ves ma~más rápido! -dijo entre jadeos el mayor.

Este le hizo caso notando que Xavi clavaba sus uñas en su espalda y apretaba más sus piernas, las cuales estaban alrededor de la cintura del menor, Iniesta iba sacando y metiendo su miembro el cual al parecer a Xavi le encantaba, nunca había sentido esta sensación tan satisfactoria que le hacía poner su mente en blanco y centrarse en aquel hombre que tenía delante, ese hombre que se lo estaba follando con mucha satisfacción, ¿al día siguiente se olvidarian ya que siguen borrachos? Es posible.

"La rivalidad nunca nos separará..." ||Casillas x Puyol +18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora