Capítulo I

464 15 11
                                    

Hoy es 10 de junio de 2010 y son aproximadamente las 9:30, hoy la selección española de futbol tiene que coger un vuelo para ir a Sudáfrica, Iker, el cual muere de sueño, aun tiene que ducharse y vestirse.
Después de que el alfa se duchara salió de la ducha con una toalla envuelta en la cintura, se termino de secar y se vistió con una camiseta negra de manga corta, unos pantalones cortos y grises no muy fuerte y unas bambas negras, el alfa bostezo cansado, cogio su maleta, salio de casa cogiendo su coche y se fue hacia el aeropuerto.

Llegó al aeropuerto y ya estaban todos ahí esperando a que llegara el avión, Iker saludó a todos y fue con su mejor amigo Sergio.

Después de 10 minutos esperando al avión llegó y todos cogieron sus maletas para subir, el omega subió al avió pero el no tenia pareja para el avión, el omega suspiró y se sentó al lado de la ventana esperando a que alguien se sentara con el, noto una presencia sentarse a su lado y empezó a oler a un olor fuerte, como si un alfa se huviera sentado a su lado, giro su cabeza y vio que Casillas se había sentado a su lado, lo cual le parecia raro porque ellos ni siquiera hablaban, habían hablado muy pocas veces.

-¿por que te has sentado a mi lado? Me parece raro... -le dijo el omega y el alfa giro su cabeza haciendo que se miraran a los ojos.

-Es que te he visto solo y bueno, no se. -el alfa le sonrio un poco, hay que admitir que ambos estaban nerviosos, habían hablado muy pocas veces y ahora tenian que hacer un viaje los dos juntos y sentado al lado.

El omega sonrio un poco también para no quedar mal y se quedaron mirando a los ojos, con un silencio incomodo entre ellos, en realidad todo el mundo estaba hablando pero ellos estaban concentrados en el otro, Casillas en Puyol y a la inversa.

-Presiento que estos dos acabaran siendo amigos y más que amigos. -se rio Sergio, el cual los miraba desde su sitio porque estaba sentado detrás de ellos.

Sergio vio que se habían quedado pillados mirandose, se rio más y les chasqueó a ambos en la cara para que reaccionaran, reaccionaron y se rio más.

Ambos dejaron de mirarse y se quedaron callados, el avión estaba a punto de despegar y todos se abrocharon los cinturones.

1h Después...

Como me esperaba, todo el mundo estaría hablando, mire de reojo al omega el cual también hablaba con sus amigos a los cuales los teniamos delante, hay que admitir que el era lindo, con su pelo rizado y sus ojos marrones como su cabello, en verdad me gustaria tener una buena amistad con el, tiene pinta de ser majo y divertido.

El alfa con algo de sueño bosteza y cierra los ojos para intentar dormir un rato pero con el ruido y la mala postura que estaba no podia, el omega se dio cuenta de que Iker intentaba dormir y lo miro.

-Tu escuchar, no hacer tanto ruido que Iker intenta dormir. -dijo el omega sabiendo que Iker aun estaba despierto, haciendo que se ganara toda la atención de los jugadores y se quedaran callados.

-Uy Puyol...¿te mola Iker? -dijo Iniesta riendo un poco.

-¡que dices idiota! Ni soy gay ni me gusta Iker, ni siquiera hablamos casi... Solo que me sabe mal que lo molestemos por hacer tanto ruido. -

-Ya te digo yo que estos dos acaban siendo algo. -dijo Iniesta mirandolos. -Juntaros un poquito más. -

-¡pero que ni siquiera hablamos! -el omega le miro escuchando que algunos jugadores se reian por la conversación entre Puyol y Iniesta.

Iker seguia haciendose el dormido porque ya no tenia tanto sueño, pero tenia curiosidad por lo que decian sus compañeros, el alfa se estaba aguantando las ganas de reirse, el pensaba que lo que decian entre el y el omega que tenia a su lado era de broma, pero el no sabía que al final tendrían razón...

"La rivalidad nunca nos separará..." ||Casillas x Puyol +18||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora