En esta ocasión nos encontramos en Ciudad Luminaria, la ciudad central de la región de Kalos, con una tecnología destacable, y varios plasmas en los que se transmiten anuncios y información importante.
En este caso, todas las plataformas digitales vieron abrutamente interrumpido su contenido por un anuncio importante:
Comentarista: Se interrumpe
su programa para informar sobre proyectos de reforzamiento.Periodista: Aquí me encuentro yo, su presentador y periodista favorito, y no me encuentro solo. Pues la campeona Dianta se encuentra conmigo.
Comentarista: Este es un anuncio importante, porque se dará a conocer
el proyecto Reforzamiento Pokémon.Periodista: Pero para que se entienda y sea bien explicado, le cedo la palabra a nuestra campeona.
???: Buenas tardes a todos, soy Dianta. Hoy me tomaré el tiempo
para explicarles a todos los entrenadores Pokémon y a sus familiares en qué consiste el proyecto de reforzamiento.A través de las pantallas digitales todas las personas observaban sorprendidas, pues nadie se imagina que en ese día normal se haría presente un anuncio tan importante y a la vez insólito.
Dianta: Hace unos meses tuve un encuentro con los campeones de las demás regiones, Kanto, Jhoto, Hoenn, Sinnho, Teselia, Alola, Galar y Paldea.
y con ellos nos pusimos a debatir sobre el tema que cada vez se vuelve más frecuente, hallar entrenadores que usan a los Pokémon como armas y no se preocupan por su bienestar, y sobre todo, vandas o equipos que realizan actos ilegales usando a los Pokémon.
Por eso nos propusimos crear un plan de Reforzamiento.Dai: ¿Mmm? (Se detuvo tras escuchar aquella última parte del discurso de la campeona, fijando su mirada en la pantalla grande que se encuentra en una tienda de electrónica) Wow... ¿¡Es la campeona!? (Se mostró sorprendida).
En una biblioteca de la ciudad:
Zero: ¿Mmm? (Se detuvo tras escuchar aquella última parte del discurso de la campeona, fijando su mirada en la pantalla grande que se encuentra en una tienda de libros) ¿Un plan de reforzamiento? (Se mostró interesado).
Dianta: Es por eso que seguramente habrán visto que en los gimnasios hay varios líderes de un mismo tipo elemental, pero con sus equipos de cabecera. Ahora además de eso creamos bases donde estarán los líderes que no son propios de nuestra región por los tipos elementales que manejan. Líderes basados por ejemplo en el tipo fuego en el tipo agua, especializados en el siniestro, en el psíquico y todos los tipos existentes.
Ellos están dispersos por todo el mapa, así que también será el trabajo de los entrenadores buscarlos, enfrentarlos y vencer.Dai: Ahora entiendo porqué en el gimnasio Bicho habían tantos líderes...
En la biblioteca:
Zero: Ahora tiene sentido que en el gimnasio tipo bicho se encuentren líderes de otras regiones...
Dianta: El plan de Reforzamiento está en su modo base, es su prototipo, lo estamos probando.
Y dependiendo de los resultados vamos a ver si lo ejercemos en las demás regiones o buscamos otra alternativa.
Lo que queremos lograr es un mayor nivel en nuestros entrenadores además de una mayor disciplina para evitar que se sigan creando esas bandas enemigas que quieren lastimar a los Pokémon y a las personas.
Es para traer mayor seguridad a nuestra sociedad y un nivel mayor de calidad para el cuidado de los Pokémon. Obviamente este plan tiene sus riesgos ya que estamos dejando al descubierto varias ciudades de otras regiones.
Pero los líderes fueron astutos cada uno tiene a sus cercanos y a sus discípulos, por lo que ellos estarán cuidando la ciudad en su ausencia.
Procuraremos que no sea por mucho tiempo para evitar mayores dificultades.
ESTÁS LEYENDO
pokemon: nuestros propios caminos
Fiksi Penggemarun grupo de chicos en kalos buscando ser los mejores a su manera. con sus métodos y sus pokemon que es lo peor que podría pasar ?