Mi nueva familia
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
Pov Luna
Idiota ven aquí -dijo erika quien es mi madre pero nunca la quise como tal ya que según ella yo era lo peor que le había pasado en la vida y le encantaba compararme con las estúpidas de mis hermanas yo era la del pequeña así que por tanto y para mi desgracia fui la ultima en nacer mi madre y mi padre me odiaban desde el puto momento que me vieron y todo por ser chica y no el niño que esperaban con ansias.y también por que odiaban la atención que recibía por parte de los médicos y enfermeras ya que era una niña muy bonita soy de piel blanca y mis ojos de color azul eléctrico y por debajo agua marina dejaban atontados a todos por tanto fui odiada inmediatamente ya que no importaba a donde fuera siempre había alguien que les decía lo bonita que era y que parecía un ángel eso le enfurecia bastante ya que para sus ojos yo era una rata asquerosa que no merecía esa atención y menos alagos así que siempre me vestían con arapos para que no sobresaliera de los demas pero era inútil a un así me decían lo bonita que era y su odio llego al punto de que no me dejarán salir nunca de la casa y menos y a la escuela para mi suerte yo sola aprendí a leer y escribir gracias a la televisión donde veía programas educativos que me enseñaron las letras y los números y a escondidas leía libros desde mi ipad con lápiz de dibujo usada que anteriormente era de mi hermana mayor.
pero cuando ya no la quiso me la dio a mi yo dibujaba y estudiaba en secreto ya que mis padres y hermanas no me permitían aprender pero lo que más me gustaba era ver animes como oshi no ko o desmon slayer (para los que no lo conocen son animes muy famosos y mis favoritos en la vida real) y me encantaba todo lo que tuviera que ver con harry potter o mario bros era fan de estas películas de corazón tanto que en mi habitación tenía póster de ellos en mi cuarto que era el sótano ya que ellos no queria que durmiera en un cuarto y tampoco me permitían decirles papá o mamá solo podía llamarlos por sus nombres erika y Gabriel.
Yo:Que paso erika
Erika: que otra cosa puede pasar rata de alcantarillado por que no nos has lavado la ropa
Yo:tendría tiempo de lavarla si no tuviera que limpiar toda la casa y hacerles la comida-dije con sarcasmo
Erika:no me hables así estúpida por tu insolencia hoy ni cenas ve a tu cuarto- y dicho esto me dio una bofetada y lo único que hice fui ir al ático pero de camino me encontré a las idiotas de mis hermanas Anastasia y Lucy las encargadas de hacerme la vida más de jodida de lo que ya era.
Anastasia:mira Lucy pero si es la pendeja de Luna o que te
paso mamá te volvió a dar tu merecido?
Lucy:al parecer si mira parece que esta a punto de llorar 😂
Yo:callense par de tontas
Después de decir eso corrí hacia mi cuarto ya no aguantaba más así que lo decidí esa noche me iría de ese infierno en cuanto todos estuvieran dormidos empaque todas mis cosas excepto la ropa que ya estaba rota y a las 1 am cuando todos estaban dormidos me fui de casa.
Estaba aliviada y también asustada pero sobre todo feliz había salido al fin de ese infierno y por fin era libre ya sabía a donde ir ya que tenia conmigo un mapa para llegar a un orfanato y así conseguir que alguien me adoptará y si me quisiera.
Camine y Camine por un buen rato hasta que algo captó mi atención no sabia con exactitud que era pero parecía un agujero desde gusano era de muchos colores y cuando estuve lo suficientemente cerca me resbale con una piedra y atravesé el agujero por dentro era igual de colorido y no podía creer lo que estaba pasando por donde fijaba la mirada había portales algo así como puertas y escuche una canción no sabia quien cantaba pero lo que si sabia era de que era de una mujer y que su voz era dulce y procedía de un porta inconcientemente me acerque a la puerta si siquiera pensarlo era como si estuviera en un trance y cuando menos me lo esperaba cruze el portal y cuando lo hice lo único que vi fue el amanecer revise si tenia todo lo que había empacado y si lo tenia todo no sabia donde estaba pero parecía que era la sábana africana pero todo estaba quemado y sin vida quería averiguar para saber donde estaba.Después de caminar por varios minutos escuche ruidos parecía que era de un cachorro así que empeze seguir el sonido y lo que vi me aterrorizó habían dos leones muertos un macho y una hembra había sangre cerca saliendo de los cuerpos y había dos hombres y este tenía una jaula con un cachorro de leon de apenas unos cuantos días, furiosa me acerque a ellos silenciosamente y los ataque después de unos golpes se desmallaron y los amarre con una soga y les tape la boca parecian como un par de hienas asustadas dejando la jaula con el cachorro en el suelo me acerque para saber si estaba bien.
Yo:hola pequeña
Vi que estaba llorando así que la saque de la jaula la sostuve y empeze a cantarle una canción.
Duerme cachorrita duerme, duerme ya cuando sea una gran leona tu la reina serás y ahí voy a estar
Cuando termine de cantar me di cuenta de que estaba dormida delicadamente la puse en la jaula agarre mi mochila y cuando estaba apunto de irme escuche la vos de un chico
????: quien eresAl escuchar la voz me di la vuelta era un chico de mi edad su piel era blanca pelo muy rojo que parecía un tomate era de mi estatura y ojos color naranja al ver que no le respondí volvió a preguntar.
????:quien eresLuna:estas con los cazadores
????:claro que no tu eres una forastera
Luna: como carajos me llamaste tomate claro que no soy una forastera yo solo vi a estos idiotas que mataron a estos leones así que decidí tomar cartas en el asunto
????:como se que eso es verdad
Luna: pregúntale a ellos
Le señale a los cazadores y dirigí al chico en dirección hacia donde estaban y les quite el paño con el que le había tapado la boca y el chico pelirrojo les pregunto.????:hola Janja mira una niñata le partió el trasero ella sola
Janja niña de nada no atacó por la espalda y nos golpeó hasta que nos quedamos inconsientes es mucho más fi
era que tu KionKion:kion te debo una disculpa soy kion príncipe de pridelans y líder de la guardia del león y tu eres
Luna:mi nombre es luna perdón por como te trate es que no suelo confiar en la genteKion: por que estas aquí este no es lugar para que una dama muy bonita este aquí (mente):mierda por que dije eso pero si es muy bonita kion reacciona no puedes enamorarte de ella tan rápido ¿o si?
Luna:(sonrojada) crees que soy bonita (mente): en realidad el también es muy lindo Luna reacciona no puedes enamorarte de el tan rápido ¿o si?
Kion:si (sonrojado)
Luna: bueno me tengo que ir tengo que buscar un lugar para dormir y ver que darle a esta pequeña - dije mirando a la jaula de la cachorra en mi mano
Kion: si quieres puedes venir conmigo a la roca del rey a mis padres no le importará que te quedes a vivir conmigo y mi familiaLuna: es que no quiero se molestia
Kion no lo serás y no acepto un no como respuesta ven vamos a buscar a mi hermana mayor kiara ella es la que me trajo aquí y nos iremos a mi casa
Luna: ok
Salimos de ahí y afuera estaba un jeep y al lado había una chica de 17 años muy bonita su pelo era lizo y con rizos su pelo era de color dorado era alta pero no tanto,sus ojos eran de un color rojizos y era de piel blanca cuando me vio a kion y ami me pregunto.
Kiara:hermanito quien es ella y por que tiene una jaula con una cachorra de leon
Kion: déjame que te lo cuente
Kion le cuenta todo a kiara
Kiara: osea que esta niña le dio una paliza a Janja y te quito el puesto de el más feroz de pridelans
Luna: si fue muy fácil solo les di unos golpes y se desmallaron están todavía amarrados
Kiara: esta niña me cae bien pero vamonos que los refuerzos de Janja están por llegar
Luna:si mejor vamonos o si no Tiara se despertara
Kiara; que bonito nombre el de la cachorra
Luna si pero vamonos
Y subimos a al auto y nos fuimos
Fin del cap
Nota:esta historia la actualizaré los fines de semana
Los quiere Luna
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera familia
Romanceesta historia comienza con una chica llamada luna de 13 años la cual huye de su hogar en el cual todos le rompieron el corazón y le hicieron la vida un infierno ella tiene una sola frase que simboliza su vida de de dolor ''no se que asusta más que...