cap 4

62 4 36
                                    

                                 💔 no hagas llorar al ángel

Cuando alguien ama de verdad a una persona no importa si haces alguna estúpides hay va a estar siempre para ti y si tiene pasados que duelen el o ella estarán  hay para sanar tu corazon

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Pov luna 

Cuando llegamos al salón por suerte la maestra no había llegado kion me ofreció un lugar en su mesa le sonreí y me senté y al rato llego la maestra al verme me hizo la señal de que me levantara y me fuera al frente para presentarme a todo el salon así que me levante de la silla y fui al frente y la maestra hablo.

Maestra:chicos hoy quiero presentarles a una nueva estudiante

Luna:hola a todos me llamo Luna espero que poder  llevarme bien con todos ustedes

Dicho esto volví a mi asiento y la maestra dio inicio a la clase todo paso con tranquilidad hasta que fuli me lanzó un nota sin que la profesora viera  la abri la nota tenía escrito.

"Ve al baño de niñas en el recreo quiero hablar contigo
Fuli"

No sabia por que quería hablar conmigo así  que escribi al lado un ok y cuando la maestra no veía se lo pase y volví a concentrarme en la clase

2 horas después

Ya sonó la campana recogi mis cosas y fui a guardarlas en el casillero kion se fue con binga, bunga,ono,anga y besthie a la cafeteria para guardarnos una mesa  yo les dije que iva a buscar a fuli y fui al baño de niñas y en efecto hay estaba ella no había nadie más en el baño excepto nosotras me miro con una mirada tipo de las que te da tu madre cuando está furiosa contigo me dio mucho miedo, un escalofrío recorrió mi cuerpo oculte mi miedo y le dije.

Luna: para que me pediste que viniera fuli

Fuli: mira Luna voy a ir directo al grano quiero que te alejes de kion y que nunca de los nuncas le vuelvas a hablar el es mio

Simplemente me quede en shock a primera vista ella parecía una chica buena pero como dice el dicho no todo es lo que parece.

Luna(enojada):no me hables así por que no me voy alejar de el y por si no sabias tu eres solo una estúpida cheta y me importa mierda que seas miembro de la guardia del león pero sabes quien soy yo deja que te lo recuerde princesa de pridelans y como mucho más poder que tú así que cuida tu lengua si no quieres perderla

Fuli (enojada):no soy una simple cheta ya que hoy le diré a kion cuanto le amo y me volveré su novia y tu "princesita" no vas a poder hacer nada

Me aguante la risa tenía tantas ganas de reírme de ella y decirle que kion era mi novio pero me aguante y solo fingí estar triste ella salio del baño hacia la cafetería y yo la seguí pero llegue antes ya que kiara me dijo un antajo y ademas quería  ver el espectáculo que se iva a arma busque a kion y a los demás y los encontré en una mesa en un rincón y me senté al lado de kion el me pregunto que si había encontrado a fuli y yo le dije que ya venia y empecé a platicar con los chicos todo eran risas por los malo chistes de bunga hasta que llegó la bruja digo fuli busco con la mirada en donde estábamos y cuando nos vio corrió hacia nosotros en mi mente me dije valla esa cheta es rápida cuando llego a la mesa se dirigió a kion y le dijo sin rodeos.

Fuli:kion me gustas ¿quieres ser mi novio?

Kion:lo siento mucho fuli pero no siento lo mismo 

Fuli: pero por que no

Luna:tal vez por que el no le gustas

Fuli:a ti no te hable estúpida- y me dio un zarpaso pero me pego tan fuerte que me cai al piso tenía ganas de llorar por el dolor y in darme cuenta me empezó a salir sangre de mi mejilla trate de suprimir las ganas de llorar pero no pude y mis ojos empezaron a salir lágrimas empecé a recordar todo lo que sufría con mi antigua familia de como me trataba y me golpeaban no se en que momento  se formó una multitud de gente entre ellos llego kiara preguntaba a la guardia por que yo estaba llorando y tenía un zarpaso en mi mejilla la guardia le contó lo que había pasado y ella trato de consolarme y me llevo a la enfermería pero pude escuchar como fuli se reía de mi.

mi verdadera familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora