cap 5

44 3 26
                                    

una noche de estrellas 🌌

Hay muchas formas de hacer que una persona deje de estar triste pero para mi solo hay 2 formas la primera es estar con la persona que más amas en todo el mundo y la segunda mirar las estrellas con el o ella.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Han pasado ya unos cuatro años que empecé a vivir en pridelans todo ha sido maravilloso bueno casi todo ecepto que hay una guerra entre las praderas y las lejanías pero no ha sido lo peor, lo peor fue que hace dos días perdimos a alguien muy querido nuestro hermano kopa

*Flashback*

Desperté y fui a prepararme para ir a la escuela cuando estuve lista le di su comida a Tiara y después sali al comedor a desayunar hay estaban sentados kiara y Kion pero por primera vez papá y mamá estaba hay pensé que vendrían a desayunar con nosotros pero mi alegría se convirtió en tristeza cuando vi que mamá estaba llorando papá kion y kiara trataban de consolarla pero tampoco funcionaba ya que ellos también estaban llorando corrí asustada y preocupada mi corriendo hacia ellos.

Luna: mamá que paso por que lloras

Nala(sollozando): tu hermano ha muerto ayer en la noche zira le disparo con una pistola y lo aventó al río

No podia creer lo que estaba escuchar kopa no podía estar muerto por que, por que de todas las personas por que el, por qué cada persona que quiero termina así tengo una una maldición o que kopa fue el hermano mayor que nunca tuve por que por que kopa en mi cabeza ya no podía pensar otra cosa que no fueran los momentos que pasamos el y yo puede que fuera serio aveces hasta amargado pero lo quería demasiado era gracioso y divertido el era mi mejor amigo, mi confidente le conté todos mis secretos ecepto mi relación con kion quería decirle pero tenía miedo a que me odiara y el me contaba los suyos ahora pensar que mi mejor amigo,mi confidente y mi hermano no volvería nuca más, que nunca más volvería a verlo y que nunca más volvería a darme un consejo cuando más lo necesitaba.

Luna(a punto de llorar): eso es mentira el esta vivo mamá está broma no es divertida donde esta kopa

Simba(llorando): princesa no es una broma tu hermano ya no está con nosotros

Luna: estas mintiendo mentiroso- me trasfome en leona y salí corriendo a nuestro lugar favorito no me importó cuando toda mi familia grito mi nombre el tenía que estar hay debía estar hay vi que kion y kiara me seguían y seguían llamándome pero no me importaba solo quería correr y no mirar a tras.

Para mi mala suerte empezó a llover lo cual hacia que el suelo se comviertera en barro por lo que tuve que bajar la velocidad a la que corría cuando al fin llegue.

Para mi mala suerte empezó a llover lo cual hacia que el suelo se comviertera en barro por lo que tuve que bajar la velocidad a la que corría cuando al fin llegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mi verdadera familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora