💖 Convirtiéndose en princesa💖
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡
Cuando salimos de ese lugar kion y kiara me explicaron que ese lugar se llama outlands es para las personas que cometieron crímenes muy graves entonces kion pregunto que hacía hay y por miedo a que me creyera una loca y me dejará sola así que menti y le dije que no sabia donde estaba pero no entendía por que me dolía mentirle no sabia por que hasta que en un momento me Kiara me dijo.
Kiara:ya llegamos
El reino era muy parecido a nueva york pero con más naturaleza y no tenia tanta basura en realidad está ciudad es muy bonita pensé cada calle que miraba tenía grafitis y pinturas hermosas la mayoría de ellas eran de un hombre que no reconoci pero una de ellos tenía un mensaje que decía "te fuiste de este mundo muy rápido fuiste el mejor rey de el mundo te extrañaremos mufasa" no sabia quien era mufasa supuse que era alguien muy querido aquí por el cansancio me dormi.
Kion:Luna despierta
Luna: que paso kion
Kion: llegamos al palacio
Luna: esta bien pero ya si no les gusto y me echan de el reino
Kion: claro que no te van a adorar mi mamá siempre a querido otra hija y mi padre también ya que extrañan cuidar a una niña
Luna: siempre quise una familia
Kion por que
Luna: mís padres me odiaban
Kion por que
Luna: cuando estemos en la casa y conozca a tus padres te lo contare
Kiara: oigan par de tortolitos quieren bajar de el autoKion y yo bajamos de el auto y me ayudó a cargar la jaula de Tiara y nos dirigimos hacia el palacio que lo hacían llamar "la roca del rey" y cuando entre un abrazo hombre con traje azul nos recibió me miró de forma extraña cuando vio como estaba vestida y me miro como si me fuera a robar algo me sentí incómoda todo el camino hacia la sala del trono sentía como si me estuvieran vigilando pero me sentí muy nerviosa cuando llegamos a la sala del trono había tres personas dos adultos y un chico de piel blanca, ojos azul aguamarina y pelo castaño.
Kion: mamá papá queremos presentarles a alguien
Nala: Quienes hijos
Kiara: ella es Luna es nueva por aquí
Simba: Es una forastera dijo alarmado el padre de kion estaba apunto de llamar a los guardias hasta que kion dijo
Kion: no es una forastera la llevamos aquí por que necesita un hogar y una familia aparte de que corre peligro en outlands
Kopa: por que corre peligro en outlands
Kiara: bueno básicamente por que le dio una paliza a Janja
Luna lo hice por que mataron a su familiaKopa: De quien
Luna: de ella
Dije sacando a Tiara de la jaula se había despertado y tenía hambre vi que en la jaula había un biberón leche para ella así que empeze a darselo pero en unos pocos minutos ya se lo había tomado todo.
Luna: tenía hambre no Tiara-dije y le toque su naricita
rosaditaKopa: lo siento no lo sabía apenado
Luna:No importa majestad bueno ya me retiro fue un placer conocerlos majestades buscare algún lugar en la calle donde pueda quedarme con su permiso me retiro Estuve a punto de salir pero la reina me agarro por el brazo y no supe por que pero me abrazo fue el primer abrazo que recibí en mi vida se sintió cálido y maternal algo que no había sentido en mi vida por parte de nadie me hizo sentir querida por primera vez no queria que ese momento terminará cuando dejo de abrazarme me dijo.
ESTÁS LEYENDO
mi verdadera familia
Romanceesta historia comienza con una chica llamada luna de 13 años la cual huye de su hogar en el cual todos le rompieron el corazón y le hicieron la vida un infierno ella tiene una sola frase que simboliza su vida de de dolor ''no se que asusta más que...