Era mitad del año escolar. Las vacaciones de mitad de año habían terminado y eso significaba que empezaba un nuevo semestre en esta escuela.
Lee Minho era uno de los chicos más conocidos de su escuela. No por ser inteligente, amable o talentosos. Si no por ser un acosador y un matón. Le encantaba molestar a los “débiles” de su escuela. Le parecía gracioso ver como temblaban porqué tenían miedo a recibir una golpiza.
Todos hablaban entre sí en los pasillos. Unos reían y otros ya murmuraban pero un escena había llamado la atención de todos.
Había una chica hermosa con su vestido rosa pastel, y su cabello largo y rubio. No llamó la atención por su belleza, sino porqué estaba siendo acosada por Minho.
—Tu falda es muy corta. ¿Te gusta provocar chicos? —Le dijo mientras le acariciaba el cabello con una sonrisa burlona. La pobre chica miró a sus amigas asustada.— ¿Me quieres provocar a mi?
—N-no... —La chica miraba a todos con miedo. Quería que la ayudaran pero nadie dió un paso hasta que un chico con una mirada molesta se metió.
—¡Deja a esa pobre chica Lee! ¿No ves que recién es su primer año en preparatoria? Eres un maldito acosador. —Dijo un chico con cabello rubio y ondulado. Minho lo miró y rió.
—Christopher Bang, hola otra vez.
El rubio no respondió, solo fue dónde la chica y la apartó de Lee. Minho lo miró de pies a cabeza y soltó una risa.
—¿Te quieres hacer el principe azul?
—No voy a dejar que acoses a una chica inocente. —Minho rodó los ojos. Le dió una mirada a la chica y ella se escondió en Bang.— Aprovecha. —Le murmuró a la menor. Ella asintió y se fue corriendo de ahí.
La gente empezó a juntarse para ver lo que sucedía. Minho empezó a enojarse.
—Metete en tus asuntos. —Le dijo mientras hacía una mueca.
—Aún no entiendo como es posible que no te expulsen de esta escuela.
—Porqué mi padre tienen dinero. ¿No es obvio? —Rió. Chris lo miró fastidiado por su respuesta.
—Si lo es. Como siempre, la maldita sociedad prefiere el dinero que la justicia. —Minho empezó a reír fuerte por lo que dijo el rubio.— Te ríes de todo. ¿Eres un retrasado o qué?
—Vuelveme a llamar así... —Empezó a acercarse a Bang hasta que la campana sonó. Chris sonrió de lado.
—¿Salvado por la campana? —Alzó los hombros.
—A mi que me importa esa puta campana. —Dijo mientras corría hacia Chris.
Se lanzó hacia él y empezó a golpearlo. Todos dejaron de ir a sus clases y nuevamente fueron a rodearlos.
Habían unos gritando, otros grabando, unos diciendo el típico “pelea, pelea.” y estaban los asustadizos que se fueron corriendo a esconderse en sus salones.
Un chico con pecas fue dónde los profesores y les aviso lo que sucedía.
—¡Ayuda! ¡Hay dos chicos peleándose feo en los pasillos! —Gritó. Los profesores se alarmaron y lo siguieron hacia Minho y Chris.— ¡Ellos!
—¡Dejen de pelear! —Dijo el profesor de educación física mientras intentaba separarlos.
Más profesores se unieron para separarlos y estuvieron así hasta que lograron su objetivo.
—¡Vuelveme a llamar retrasado y ve...
—¡Retrasado!
—Hijo de put...
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 ━ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚
Fanfiction⇢ ˗ˏˋ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚 ━━━ ★ ⌇ Lee Minho es un bravucón de su escuela de personas millonarias. Su pasatiempo favorito era ir y molestar a sus compañeros de escuela. Sin importar el género. En el primer día fue expulsado de su escuela y tiene la oblig...