Días después...
En el recreo Jisung se escondió detrás de la basura. La basura tenía un olor fuerte y horrible, razón por lo que nadie se acerca. Jisung decidió aguantar el olor solo para no ser acosado.
Mientras que Minho ignoraba a todos solo porque buscaba a Han. Miraba a todos lados y no lo encontraba. Suspiró y pensó en rendirse hasta que escuchó un grito agudo pero bajo. Minho reconoció el grito y fue en silencio a ver. Era Jisung sentado con su sándwich en el suelo. Habían dos chicos riéndose de él mientras que el castaño solo aguantaba su ganas de llorar.
Minho al ver eso se enojo que caminó hacia los tres. Los dos chico lo miraron y sonrieron.
—Minho, bro. —Dijo uno. Minho solo lo miró y rió.
—¿Que hacen aca con mi ardilla? —Dijo Minho. Estaba fingiendo.
—Nos aburrimos y decidimos molestar a tu ardilla. —El chico le dio un golpe en la frente Jisung y este lloriqueo. Minho tragó saliva y rió.
—Vayanse. Quiero hacer algo y no quiero que vean. —Los chicos se miraron y alzaron los hombros. Se fueron de ahí entre risas.
Jisung empezó a temblar al ver a Minho acercarse.
—¡No me hagas nada! —Dijo mientras se ocultaba con sus brazos. Minho sintió smuna puzada en su corazón. El no quería hacerle nada.
—Ven... —Dijo con un tono suave. Jisung se sorprendió y lo miró con confusión. Minho le ofreció su mano pero esta no fue tomado.
—¿Q-que...? —Minho lo miró con tristeza. Aún tenía la mano alzada con la esperanza de que esta fuera aceptada.— ¿P-por que...? —Minho suspiró triste y sentó al suelo junto a Jisung.
—Oye... —Jisung se levantó rápido y salió corriendo de ahí sin mirar atrás. Minho abrió sus ojos con sorpresa.— ¡Oye! —Miró como Jisung desapareció y suspiró decepcionado. Realmente se arrepentía de todo lo que le hizó. Se jaló los cabellos hasta que sintió que alguien se acercó.
—¿Amor...? —Preguntó su novia. Minho volteó a verla y suspiró.— ¿Que haces aquí? Te escuché gritar... —Minho se levantó y se peinó.
—No es nada. —Dijo para después irse sin verla. La chica se sintió mal y solo lo siguió.
Minho solo sentía un dolor en su corazón. Debía pensar en que le diría a Jisung cuando se lo encontrará.
(...)
Terminaron las clases y no lo encontró. Minho se puso mal al saber uqe Jisung empezó a esconderse muy bien de él. Su corazón dolía mucho.
El llegó a su casa y pudo ver a su padre en la mesa con papeles. El señor Lee se miraba estresado. Minho se acercó.
—Hola papá. —Saludó con una sonrisa triste. Su padre lo miró y también sonrió triste.
—Hola Minho. —El señor nuevamente empezó a leer los papeles.— Minho, te vas a quedar en la casa de tu mamá por una semana. —Minho asintió con una cara triste.
—Entiendo. —Minho también le empezaba a doler la situación de su papá. No le gustaba levantarse y ver la luz de la oficina de su padre prendida. El pobre hombre trabajaba todos los días y a todo hora.
Minho notaba que él no comía asi que empezó a aprender a cocinar cuando las sirvientas fueron despedidas ya que ya no podían pagarles. El pelingro siempre daba su tiempo para hacer un sándwich con una taza de café para su padre. Después el iba a su trabajo toda la tarde. Minho no le tomaba impirtancia a sus estudios, solo atendía a su padre y trabajaba. La escuela era solo para divertirse...
Minho fue al trabajo con una cara pensativa y triste. Estaba pensando en que hacer y decidió que dejaría de ser un acosador. Se alejaría de todos y se dedicaría a sus estudios. Esperaba que si dejaba de acosar a Jisung tal vez el cambie de opinión y ya no se aleje.
(...)
Semanas después...
Minho se había vuelto otra persona y toda la escuela lo notó. El ya no salía a los recesos. Se quedaba en el salón a ponerse al día de las clases que no hacía bada más que dormir. Estudiaba y comía. Cuando salía al recreo siempre lo miraban con curiosidad y se le acercaban. El los ignoraba y solo hacía lo suyo. Tampoco pudo ver a Jisung. Cuando lo miraba era de lejos. Ya no se acercaba a él. Tenía un plan en su cabeza.
Un día Minho caminaba por el recreo buscando al chico de gafas. Al verlo de lejos con miedo y nervios se acercó.
—Jisung... —El recién nombrado lo volteó a ver asustado. Se empezó a alejar pero Minho lo detuvo.— ¡Por favor! No te vayas... —Jisung se sorprendió pero hizó caso con miedo.
—¿Q-que necesitas? —Preguntó. Minho sonrió al escucharlo.
—Me preguntaba si... —Minho se quedó en silencio. Jisung solo estaba nervioso.— ¿Si podrías darme tutorías de matemáticas? —Jisung se quedó en silencio. Analizando.
Minho se puso nervioso y miraba todos lados. Han se quedó en silencio.
—¿T-tutorías...? —Minho asintió. Jisung sabía lo que todo hablaban. De que Minho se había vuelto otra persona. Ya no molestbaa otros y solo se dedicaba a estudiar. Jisung con miedo suspiró.
—Por favor...
—Esta bien. —Minho lo miro sorprendido y sonrió.
—¡Muchas g-gracias! ¡Te pagaré! —Jisung no cobtesta. Minho saca su celular y se lo da a Jisung.— Por favor dame tu número de celular para organizarnos. —Jisung asintió y con nervios puso su número.— Nos vemos.
Minho empezó a alejarse y cada vez sonreía más. Estaba emocionado.
Jisung se quedó pensando y arrepintiendose de lo qie acepto. Aún tenía miedo de Minho.
Nota del auto:
Hola chikis. Solo por hoy subo nuevo cap☝️🤓
Para los que no saben ahora tengo lentes por problemas en mi ojito izquierdo. (Según el oculista tengo un ojo flojo. Una pupila es más grande que la otra😭) Y si ven que está rara la narración es porq estoy escribiendo rápido porque apenas me acostumbro a usar lentes jajaja. Los quiero! Cuídense<3💞
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 ━ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚
Fanfiction⇢ ˗ˏˋ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚 ━━━ ★ ⌇ Lee Minho es un bravucón de su escuela de personas millonarias. Su pasatiempo favorito era ir y molestar a sus compañeros de escuela. Sin importar el género. En el primer día fue expulsado de su escuela y tiene la oblig...