Jisung salió corriendo a un salón aleatorio sin poder ver con claridad por causa de lo que hicieron los bravucones con sus lentes. Se tiró al suelo y cerró los ojos con fuerza e intentó tranquilizar su respiración después de correr. Empezó a analizar lo que había pasado. Tenía miedo, mucho miedo. Aunque no tenía lentes el pudo ver la silueta de una persona golpeando al chico quién lo estaba acosando. Esa persona era Minho. El reconoció su voz y sintió como si una avalancha de perros golpearan su estomago. Con solo recordar la escena sintió nervios.
Sin darse cuenta empezó a rascar sus manos con mucha fuerza mientras lágrimas salían de sus ojos. Sentía una horrible sensación con solo recordar las voces de la gente llegando. Se escondió con sus brazos y empezó a llorar en silencio.
(...)
—Deja tu celular en mi cuarto. Estás castigado. —Minho soltó un quejido fuerte y se calló enseguida al ver la mirada de su madre.
—¿Cuando me lo devolveras? —Preguntó mientras le hacía ojitos a su mamá. La mujer lo vió y rodó los ojos.
—Cuando ese pobre chico salga del hospital. —Minho frunció el ceño enojado y se acerco a su madre.
—¿Pobre chico? ¡Ese idiota estaba acosando a Jisung! —Su madre lo miró enojada y le dio un golpe en el brazo. Minho soltó un quejido.
—¡¿Crees que yo no estaba enterada de todas esas estupideces que les hacias a tus compañeros?! —Minho se quedó callado. La mujer lo miró por última vez antes de irse de ahí.
—Y no sabes cuanto me arrepiento... —Murmuró.
Minho mordió su labio inferior. Tomó algo de un cajón y en silencio se salió de su hogar sin que su madre se diera cuenta.
(...)
Jisung caminaba por las calles con saber por dónde ir. Estaba comiendo el sándwich que le sobró mientras caminaba con una cara triste. Su rostro tenía unos leves golpes en la cara. Mientras comía sus cachetes se agrandaban.
Han con dificultad se sentó en una banca que pudo ver un poco. Siguió comiendo lento y triste. Tenía lágrimas secas en su cachetes y sus ojos rojos por llorar.
(...)
Minho caminaba con tristeza por el parque. El solo pensaba en el arrepentimiento que tenía por haberle hecho la vida imposible a personas inocentes. Sobre todo a Jisung.
Las imágenes de Jisung llorando y suplicando que lo suelte lo antormentan. Lágrimas salen de sus ojos. Se tiró a una banca mientras lloraba sin saber que alguien estaba a su lado. Lloró por unos momentos hasta que escucho como alguien comía a su lado. Lo miró y se quedó sorprendido. Su corazón empezó a latir fuerte al ver a Jisung comiendo. Empezó a sentir esas mariposas peleándose entre sí en su estómago.
—¿J-jisung...? —El recién nombrado miró a su lado con sorpresa. Reconoció la voz de Minho y se asustó.
—¿Ah...?
—¿Estás bien? ¿Por que estás aquí? ¿Puedes ver bien? —Preguntó Minho varias veces. Jisung se quedó callado viendo la silueta de Minho borrosa. Miró al suelo y siguió comiendo.
—Si lo estoy... —Respondió con la boca llena. Minho sonrió pero esa sonrisa desapareció al ver los golpes en el rodtro del menor. Apretó los puños y suspiró pesado.
—¿En serio estás bien...? Tienes golpes...
—Si lo estoy. —Interrumpió. Minho se calló. Jisung empezó a molestarle la actitud de Minho. Quién solía hacerle la vida imposible. ¿Quién se creía? El no tenía ningún derecho de preocuparse por el cuando el le hacía eso. Y peor.
Minho notó el tono molesto en Jisung. Su corazón se rompió un poco. Minho tragó slaiva y miró la frente. Se quedaron en silencio hasta que Jisung terminó su sandwich. Se levantó con un poco de dificultad. Minho también de levantó.
—Ya me tengo que ir. —Dijo cortante. Minho le iba a tocar el hombro pero no lo hizó por miedo.
—¿T-te ayudo...? —Jisung negó. Minho miró al suelo y asintió. De su bolsillo sacó unos lentes un poco viejos.— E-ehmm... Usa estos lentes. —Dijo para después ponerselos a Jisung.
Han al usarlos pudo ver un poco más. No eran de su medida pero si lo ayudó.
—¿De dónde slaieron estos lentes? —Preguntó. Volteó a ver a Minho y este sonrió débil.
—Eran míos... Hace años no los uso. —Jisung parecía un poco sorprendido pero solo asintió.
—Gracias... —Jisung no pudo evitar sonreír un poco. SOLO un poco. Miró por última vez a Minho y se fue caminando hacia la dirección de su hogar.
Minho suspiró y sonrió. Por alguna razón sabía que debía sacar en ese momento esos lentes. El sabía. El universo tal vez le estaba dando una señal.
¿Verdad...?
Nota del autor:
Holiii, como están???🥺Este cap no me convenció mucho. Siento que está forzado🥺 no me gusta la form aen que narró porq me dan ganas de meterle un slap a las letras😭
Bye que ya me puse sad
Se me olvidó JSJJSJAJ cap dedicado: patatapatataa
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 ━ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚
Fanfiction⇢ ˗ˏˋ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚 ━━━ ★ ⌇ Lee Minho es un bravucón de su escuela de personas millonarias. Su pasatiempo favorito era ir y molestar a sus compañeros de escuela. Sin importar el género. En el primer día fue expulsado de su escuela y tiene la oblig...