Jisung no sabía a dónde corría ni sabía en dónde estaba. Solo salió en cualquier dirección. Corrió tanto tiempo que se detuvo en una banca y se sentó a descansar. Miró al suelo, tiró sus gafas con furia y soltó todas sus lágrimas.
—¡Jodanse todos! —Empezó a sollozar.
Lloró y lloró por horas... Se quedó en la misma banca por horas...
Estaba oscureciendo y Jisung empezó a sentir gotas de agua caer del cielo. Miró hacia arriba y sacó el dedo del medio.
—Lo que faltaba... ¡Maldito clima bipolar! —Jisung se levantó de la banca con dificultad. Miraba un poco borroso pero podía caminar.
Empezó a caminar en cualquier lugar. No tenía más opción que tener que regresar a su casa... El problema esque no sabe en dónde esta parado.
“¡No debí tirar mis gafas!”
Caminó por la vereda hasta ver una tienda. Si tuviera ahora mismo dinero compraría algo pero no tiene.
Se quedó viendo al cielo y ya no le importaba mojarse por la lluvia. Se quedó ahí hasta voltear y ver a la silueta de alguien. No aprecia quién es, se ve borroso. Solo ve que esa silueta se acerca.
—¿Jisung? —Escucha un voz suave...
—¿Disculpe, lo conozco? —La otra persona se queda callada.
—¿Que haces aquí, en medio de la calle bajo la lluvia? —Jisung no responde. No reconoce la voz y no llega a ver bien su rostro.
—Perdón, no tengo mis gafas, no puedo verlo. —La otra persona no contesta.
—¿Necesitas ayuda? —Pregunta. Jisung no confia mucho epro esa persona le habla suave y amable.
—Sí... Por favor. —Jisung siente como es agarrado del brazo y guiado. Empezaron a caminar pero Jisung no sabe dónde está.
—¿Dónde queda tu casa? —Jisung piensa. No tiene más opción que ir a su casa.
—En xxxxxx xxxxxx... —El “desconocido” asiente.
El buen chico lo llevó hasta su casa y lo dejo en la puerta.
—¡Muchas gracias! —Jisung sonríe agradecido. El otro chico se queda callado.
—Denada... —Dice antes de irse de ahí sin despedirse.
Jisung sonríe.
“Que amable.”
Con miedo tocó la puerta de su casa y esta fue abierta de un tiro.
—¿... Ah, eres tu. —Dijo su madre. Jisung traga saliva y siente como es jalado a la fuerza por su madre.— ¿¡Quién te crees para aparecer a estas horas!? Maldito mocoso. —Dijo antes de darle un golpe en la espalda. Jisung soltó un quejido.— ¡Vete de aquí! —Jisung va corriendo a su cuarto y se encierra ahí.
Mañana es otro día.
(...)
2 horas antes...
—Ya me voy a trabajar. —Le dijo Minho a su padre. Quién estaba escribiendo cosas en su computadora.
—Esta bien, cuídate. Te amo. —Minho sonrió.
—Yo también.
Minho salió de su hogar y fue a la tienda en dónde trabajaba. Quedaba lejos pero a el no le importaba ir a pie. Le gustaba ver a las chicas caminar. Ya no podía ir y coquetear con ella porque ahora que tiene “novia” tiene que respetarla. Al menos miraba de reojo.
Al llegar a su trabajo saludó a su Jefe.
—Buenas tardes. —El seños solo asintió. Minho rodó los ojos.
“Viejo podrido.”
Se sentó detras de la caja de dinero y espero que viniera gente. Estuvo así como por 4 horas hasta que al fin terminó su turno.
Minho salió de la tienda y sintió la lluvia. Rodó los ojos y empezó a caminar. Se detuvo.
Se detuvo al ver un chico... Un chico que tenía sus ojos brillando como dos perlas recién pulidas... Eran los ojos más hermosos del mundo. Miró su rostro completo y quedó en estado de shock. ¡Era Han Jisung! ¿Han Jisung?
Inconscientemente se acercó a él...
—¿Jisung? —Cambio su tono de voz. Vió como el chico lo miró pero se notaba que no miraba.
—¿Disculpa lo conozco? —Preguntó. Minho observó más sus ojos y quedó hipnotizado. Su corazón empezó a acelerarce.
Se había enamorado... ¿De Jisung?
(...)
Minho entró a la escuela viendo a todos lados. Buscaba a Jisung en todos los pasillos y no lo encontraba. Como siempre la gente se le acercó y empezaron reír y hablar sobre lo que paso ayer. Minho tragó saliva y recordó la forma en que le habló a Jisung...
—Me tengo que ir. —Dijo. No espero que respondieran y salió de ahí.
Empezó a caminar por toda la escuela en busca de Jisung... No lo encontraba y se empezó a preocupar. ¿Le habrá pasado algo? Negó con la cabeza. Siguió caminando hasta que lo vió... Nuevamente tenía unas gafas. Miró de lejos como Han hablaba con el conserje y este le entregaba su mochila.
Minho parpadeó varias veces antes de ir hacia Jisung.
—Jisung. —El chico de gafas al escucharlo se asusta y tiembla...— Ven.
—Y-yo... —El timble sonó y Jisung no espera más y sale corriendo a mucha velocidad. Minho lo mira y suspira triste.
“Es obvio que me tenga miedo... Le hice mucho daño.” Minho cierra los ojos con fuerza y se va a su clase.
Nota del autor:
Hola chicos¡! Le quería decir que si quieren me pueden preguntar cosas jiji. Pueden ser dentro y fuera de fanfic! No importa si solo son dos preguntas, las voy a responder:)
Pueden dejar abajo las preguntas!Preguntes :3--->
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝗘𝘆𝗲𝘀 ━ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚
Fanfic⇢ ˗ˏˋ 𝗠𝗜𝗡𝗦𝗨𝗡𝗚 ━━━ ★ ⌇ Lee Minho es un bravucón de su escuela de personas millonarias. Su pasatiempo favorito era ir y molestar a sus compañeros de escuela. Sin importar el género. En el primer día fue expulsado de su escuela y tiene la oblig...