01. si pero pa ti no

1.6K 91 30
                                    

⸺ ya po' t/n ⸺ escuché a la yachi gritando afuera de mi casa.

amo los viernes.

estaba en mi pieza, recién termine de arreglarme así que ni siquiera podré tomar desayuno, agarré mi mochila y metí los primeros cuadernos que encontré, un lápiz pasta que no tenía la tapita de arriba y estaba mordido por mi gato,  lo cual me hace entrar en pánico, ¿y si se comió la tapita?.

empecé a buscar a mi gato arriba de los muebles porque siempre duerme ahí.

estaba recién despertando, hasta estaba bostezado, que lindo.

se veía bastante bien, así que no se que habrá pasado con la tapita.

⸺ t/n, me voy ⸺ la yachi otra vez

miro rápidamente mi pieza a ver si encuentro algo más para guardar y veo mis audífonos colgando de mi cama, me acerco para guardarlos y veo que uno esta todo mordido.

⸺ pino culiao ⸺ rete a mi gato y un "miaw" se escuchó, supongo que es su forma de pedir perdón.

tomé los audífonos y los metí al bolsillo de mi polerón, metí las llaves a mi mochila, la cerre y la puse un mi hombro.

abrí la puerta principal y hay estaba la rusia preciosa de mí amiga.

⸺ demorate' más po

⸺ no ordene ni una wea anoche, de hecho taba pensando en no ir ⸺ hablé mientras salimos de mi casa.

ella soltó una risa y mientras caminábamos al paradero para tomar micro hablábamos de cosas que nos pasaron en la semana.

paso la micro y agradecí a todos los dioses porque no iba tan llena, nos subimos y nos sentamos.

Mientras veía el paisaje me fui escuchando música y la yachi iba jugando ese juego dónde hay que ordenar cosas dentro de un refri.

por unos segundos mis ojos se cerraron, juro que fueron segundos.

⸺ t/n tamo cerca  ⸺ me mueve la yachi desesperadamente.

de la micro al liceo son aprox, unos treinta minutos, pero les juro que sentí que dormí 5 segundos.

me levanto rápido y bajamos, aun sigo media dormida, la luz del sol hace que ardan mis ojos así que los cierro, la rusia me toma la mano y me guía hacia la sala.

⸺ rusia me dormí a las cuatro de la mañana ⸺ le digo mientras junto mis brazos encima de la mesa y pongo mi cabeza .

⸺ si vi tu ultima conexión, ¿que te quedaste haciendo? ⸺ pregunta mientras saca su cuaderno y estuche.

⸺ me quede viendo videos en yutu

ella suelta una risa y en eso entra la profe, nos quedamos calladitas altiro porque está profe cada vez que nos ve hablando nos separa.

(!¡!)

que lindo es cuando tocan el timbre

me estiro en mi puesto y me paro, que clase más aburrida.

⸺ ¿me acompañai' a comprarme unas galletas? ⸺ le pregunto a la rusia que está pega en su cuaderno.

⸺ tengo que hacer unos apuntes ahora, ¿vamos después?

⸺ ¿apuntes pa' que?, ¿tenemos prueba?

⸺ nono, es para otra cosa ⸺ responde mirando para otro lado, eso hace cuando está mintiendo.

⸺ te conozco yachi hitoka, me mientes en mi cara ⸺ limpio una lágrima falsa.

⸺ dramática

⸺ ¿ya no me queri? ⸺ pregunto seria

pelao culiao, oikawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora