03. si yo fuera ese weon... + instastory

845 64 40
                                    

me despierto porque siento pelo en mi boca, apenas abro los ojos veo al pino sentado en mi cuello/pecho, mi alarma comienza a sonar y eso me pone de mal humor.

me levanto y me visto con el buzo, hoy día me toca educación física a última hora y de solo pensarlo ahora a las 7:30 AM me da flojera.

bajo a la cocina, hoy amanecí con hambre así que busco algo para comer mientras el hervidor hace su trabajo, en mi búsqueda encuentro un quequito y siento que es lo mejor que me pudo pasar.

parto el queque en pedacitos y me siento a prepararme el café, el pino está al lado mío mirándome con ojitos de "dame xfavorplis" y me mata, así que le doy muy poquito queque y también me paro a darle su comida y cambiarle el agua.

cuando termino de darle comida como yo el café me quedo rico así que terminó rápido, guardo las cosas que saque y me voy a mi pieza, tomo mi mochila, salgo de mi "cueva" cómo le dice mi mami.

hago mi rutina diaria de subir a una micro, aún que hoy no tuve suerte y me fui parada, baje en el paradero y me puse a fumar mientras veía a todos los que iban llegando.

⸺ gonrex, mi nanita, linda, preciosa ⸺ aparece el nishinoya.

⸺ no tengo plata ⸺ le digo soltando el humo, intentando que no le llegue a su cara fea.

⸺ no es eso ⸺ se acerca y me abraza por los hombros y me susurra o lo intenta al oído ⸺ lo de la prueba.

suelto una risa porque no hay casi nadie cerca de nosotros, imposible que alguien lo escuché.

⸺ aaah, religión me toca a primera hora, mándame los mini cuentos que deben leer y te hago un resumen ⸺ le doy las últimas caladas a mi cigarro

⸺ ¿tu sabi' que eri la mejor? ⸺ me dice llorando en broma.

⸺ sisi, ya sé

hablamos un poco más y al toque de timbre entramos al liceo, nuestros caminos se separan ya que el va en el tercero a, y yo en el b, de bacanes. (apenas hablamos entre compañeros)

llego a mi puesto y al lado ya está sentada la rusia.

⸺ buen día ⸺ me saluda feliz.

la yachi, cómo olvidar cuando le di un pelotazo en toda la cara, íbamos en tercero básico y me disculpé mil veces en el camino a la enfermería y cuando llegamos hablamos un poco de todo aún que ella simplemente se reía o asentía mientras yo hablaba de diez temas distintos en un minuto, y así formamos está linda amistad.

⸺ ¿que paso que andas tan feliz? ⸺ dejo mi mochila encima de la mesa y me siento mientras veo a la yachi ponerse rojita.

es tan tierna.

⸺ el hinata me invitó a comer completo ⸺ habla sin mirarme, yo contengo una sonrisa.

⸺ que tierno ⸺ le digo emocionada

varios del curso entran así que supongo que viene el profe, que terrible.

(¡!¡)

mi clase de religión se resume en hacer un resumen de los cuentos que se deben leer los weones de mis amigos y webiar a la yachi.

apenas sonó el timbre me pare porque ya me dolia el poto tanto estar senta, me estire y mire a la rusia.

⸺ ¿queri bajar?, es fome estar aqui ⸺pregunto

⸺ no quiero bajar, me duele la guata

⸺ ¿queri ir al baño? tengo confort

suelta una risa ⸺ noo, es porque estoy nerviosa por salir con el shoyo

pelao culiao, oikawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora