que rico el fin de semana con caña
el dolor de cabeza es del asco, apenas puedo abrir los ojos.
son las ocho y media de la mañana y voy caminando con el pelaito y el enano a mi casa, estamos todos pal pico, les juro.
⸺ la gatorade po, yo igual quiero ⸺ pide el tanaka al yu quien se ha tomado mas de la mitad de la botella
⸺ chupalo, toi pal pico weon ⸺ responde el enano, lleva unas gafas que nadie sabe de donde saco
⸺ que te quejai weon, si ni tomaste
⸺ después de viciar en fifa me hice pico weon
⸺ cállense weon ⸺ pido no amablemente
ambos se callan y agradezco, estamos cerca de mi casa y eso me pone feliz, quiero mi cama weon y dormir mil años.
si les soy sincera no me acuerdo de nada, por lo que me contaron webie caleta a un tal oikawa.
⸺¿nos vai hacer tallarines? ⸺ me pregunta el yu
⸺ ¿tai weon?, lo único que quiero es mi cama ⸺ me mira con carita de pena ⸺ déjame dormir y ahí te hago tallarines.
(!¡!)
el fin de semana paso rápido y con caña.
ya es lunes y debería ser ilegal ir al liceo cuando hace tanto frío, yo amo el frío, pero cuando estoy en mi camita con el pino escuchando música mientras le hago cariñito.
¿sabían que el pino tiene una canción para dormir?, es tan lindo.
⸺ me voy mami ⸺ hablo fuerte desde la puerta principal.
salgo de mi casa y el frío me pega en las piernas, me congelo.
hoy la yachi preciosa debe estar más temprano en el liceo ya que ella es como manager del equipo de volei.
de solo pensarlo me da flojera, estar a cargo de tanto weon, todos sudados, iug.
llegó al paradero, mientras espero la micro conectó mis audífonos y hago que mi dedo decida que playlist escucharé en el camino.
afortunadamente mi dedo es sabio y puso una buena, la micro llegó y no va llena, he tenido suerte estos días.
me siento al lado de la ventana y mientras se reproduce música voy mirando autos hasta llegar al paradero de mi liceo.
antes de bajar le agradezco al conductor, uno e' educa, apenas bajo veo weones fumando afuerita, con este frío ni cagando me quedo afuera, así que entro.
llegó a mi sala y están todos con care' zombie, la alejandra me saluda y yo solo le sonrió.
la ale es una chica con la que de vez en cuando hablo, es buena onda y tiene un gato el cual presume cada 2 segundos.
⸺ pss, gonrex ⸺ escucho.
busco con la mirada quien puede ser y es la misma ale, me hace una seña para que vaya a su puesto asi que eso hago.
⸺ te veo y me congelo ⸺ suelto una risa y ella igual ⸺ mira yo traje esto, te lo presto ⸺ me pasa un guatero de mano, está calentito.
⸺ ale en estos momentos te pediría matrimonio ⸺ metí mis manos en el guatero.
me sonríe y le agradezco, vuelvo a mi puesto y me pongo a ver ig, aún son las 8:25 así que falta para que llegue la profe y la yachi.
veo historias de mis amigos, tanaka culiao sube puras weas al igual que el nishinoya.
ESTÁS LEYENDO
pelao culiao, oikawa
Fanfic𝓟𝐂 | ' donde el oikawa intenta enamorar a la t/n quien piensa que es un pelao culiao ' 🦇☆ ┈ @𝚋𝚘𝚞𝚗𝚍𝟸. kanye west ⤷ ⩄⩄: 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐬𝐢𝐬 𝘩𝘢𝘪𝘬𝘺𝘶 ║▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║ #| oikawa x femreader #| modismos chilenos #| no es fie...