09. otro punto de vista

559 55 26
                                    

oikawa

t/n gonzáles
más conocida como; gonrex
o para mi; chulienta

es en ella en quien pienso, mientas estoy tirado en mi cama, mirando el techo.

que loco igual, generalmente soy un egocéntrico culiao, insoportable que piensa únicamente en volei.

pero ese día en el carrete ella me dijo weon, y por alguna razón no me molesto, de hecho me dio risa.

¿que shampoo usai? yo creo que una wea terrible caro porque tu pelo se ve terrible bacán me pregunto después de que encontró el vodka que tanto buscaba, mientras sonreia.

después de ese día, sentía la necesidad de hablarle, inventar la escusa mas aweona y hablarle.

y, literalmente, eso paso.

chulienta

una palabra culia que escuche en un programa que daban en el 13, que se llama solteros, y no sé porque, cuando vi su historia en ig me vino esa palabra a la mente.

⸺ toru ⸺ mi mamá abrió la puerta

⸺ ¿que paso?⸺salí de mis pensamientos

⸺ hace como veinte minutos te estoy hablando ⸺me miro media seria

⸺ no te escuche ⸺le sonreí

⸺ quisa en que pensai ⸺ sonrio divertida

⸺ ¿que paso?

⸺ cuida al Takeru ⸺ hablo seria

⸺ ¿esta aca?

negó;⸺ teni que ir a la casa de tu hermana

bufe cuando salio de mi pieza, me cambie ropa rapido porque aun andaba en pijama, busque mi mochila y meti mi pelota de volei, mis audifonos y billetera.

sali de mi casa a tomar micro y mientras esperaba me meti a ig a ver el dm.

tenia un par de mensajes el grupo de volei y de algun amigo o mina, pero ninguno de la gonrex.

es raro porque, hace unos tres dias cuando le pregunte si el chico con el que estaba era su ex, ella respodio que si, con una sonrisa

no respondi nada, porque no sabia que decir en ese momento, ¿que hablaron?, ¿se llevan bien?, ¿porque terminaron?, NO PODIA PREGUNTAR.

aunque hemos hablado bastante y hay un claro interes de mi parte, por obvias razones no iba a preguntarle eso y simplemente la ghostie.

que aweonao soy

¿que debia decirle despues de que respondio y me fui?, absolutamente nada.

y aun asi espero que me hable.

la micro al fin llega, me subo y como dia sabado va casi vacia.

(¡!¡)

⸺ ¿tanto te demoraste? ⸺ me pregunta mi hermosa hermana apenas abre la puerta, simpaticona

⸺ no pasaban micros po

pelao culiao, oikawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora