Dicen que cuando conectas con alguien tan bien en tan poco tiempo, es porque probablemente te esté utilizando para llenar su propio vacío emocional.
Pero nosotros conectamos de una manera tan única, que no siento que sea una falsa ilusión.
Dicen que con el tiempo las personas cambian, y el sentimiento también.
Siento que podrán pasar mil años y yo seguiría queriéndote.
Dicen que sí existen las almas gemelas, pero éstas están destinadas a no estar juntas.
Podría jurar que eres mi alma gemela, y que aunque no lo parezca, haría todo porque permaneciéramos juntos la eternidad misma.
Dicen que todo es efímero, que nada es sempiterno.
Daría lo que fuera porque esto nunca tuviese un final.
Dicen que todas las cosas pasan por algo.
Creo que el miedo es lo que nos impide hacer las cosas, no el destino, porque de ser así, entonces no te habría puesto en mi camino en primer lugar.
Y es que a menudo oigo tantas cosas, tantos dicho o creencias, pero sinceramente nada de eso me hace cambiar de opinión sobre lo que realmente siento por tí.
Creo que tú y yo estamos conectados por el hilo rojo del destino. Solo espero que estemos juntos pronto, no podría esperar tanto tiempo por el amor de mi vida.
Solo espero que respondas mis cartas de vuelta, aunque no tengas nada que decir y me pidas simplemente que te deje ir. Al menos sabría que me has leído, es que odio pensar que lo has hecho y aún así no quieras contestarme.
El camino es largo, y sé que vamos en distintos rumbos, pero aún así espero que nos volvamos a encontrar.
Espero que volvamos a caminar mientras hablábamos de la vida, y miramos el cielo.
Espero poder volverte a abrazar.
Pienso que aún no ha llegado el final de nuestra historia, aún así te deseo suerte.
Ti amo ancora e ti aspetto, amore mio.✨
ESTÁS LEYENDO
el sentimiento de una montaña rusa
PoesíaPerderse en letras que te llevan a un mundo entero de emoción. La poesía es como el arte, puedes interpretarlo de distintas formas, y quedarte con la versión que más te guste♡. Una manera más profunda de expresar sentimientos. ✨