Conociendo a Akira

49 4 3
                                    

Pov Zoe

Acabo de regresar de un campamento escolar que tuvimos toda la clase por un mes... bueno, toda la clase exceptuando a Chloe, mi hermanastra. Llegue al hotel de mi padrastro, el mejor de París, y me encuentro con un chico que nunca he visto, limpiando la recepción.

El chico se voltea y me ve con una mirada muy brillante en sus ojos, ahí pude verlo mejor. Un muchacho que parece en sus 20, pelo negro corto y desaliñado, ojos negros, lleva una especie de ¿muñequera? en su mano derecha, unos lentes negros y el clásico uniforme de mayordomo. ¿Acaso es un nuevo mayordomo para mi? No había necesidad, pero bueno. Me acerco al muchacho e iniciamos una conversación.


- Muy buenas tardes - Me saluda el chico muy animado - Mi nombre es Tendo Akira, pero solo dime Akira, ¿Tu eres Zoe?

- Emm, si, soy yo - Le respondo un tanto extrañada - Y... ¿Tu eres mi nuevo mayordomo? - Akira hace una mueca de confusión.

- Para nada, soy el nuevo mayordomo de Chloe, gusto conocerla - Espera... ¿Escuche bien? ¿El mayordomo de Chloe? - Mi jefa hablo mucho de t- - Akira es interrumpido por un grito de Chloe.

- ¡Akira! te estuve buscando por todos lados - Grita Chloe, acercándose a nosotros, ahora que la veo, cambio mucho en su apariencia, tiene el pelo mas corto y suelto, unas gafas blancas de sol posadas en su cabeza, un abrigo negro, camisa negra con dos franjas blancas al borde, pantalón blanco y zapatillas simples blancas - Me tenias al borde de la preocupación, no te estas sobre esforzando, ¿No?

- P-para nada jefa - Responde Akira muy nervioso por los gritos de Chloe.

- Oh... perdón, te asuste con mis gritos... ¿Verdad?... lo siento - ... Espera... ¿¡Chloe se esta disculpando!? - Y ya te dije mil veces que no me llames jefa, llámame por mi nombre - ¿Que esta pasando? ¿Que tanto paso en un mes? ¿De que me perdí?

- Emm, perdon por interrumpir pero... ¿Que esta pasando aquí? - Ambos se giraron a verme, se nota en sus caras que se olvidaron por un momento de mi existencia.

- Nada fuera de lo normal Zoe, aparte de estar hablando con mi nuevo mayordomo - Me responde Chloe, señalando a Akira, el cual procede a sonreír de forma muy cálida.

- ¿Y de donde lo conseguiste? - Le pregunte a Chloe muy curiosa. El ambiente de repente se volvió pesado, Akira tenia una cara de incomodidad y Chloe estaba en un shock.

-¡O-obviamente mi padre me lo presento después de haber sido contratado! - Me grita Chloe muy nerviosa - ¿O acaso eres tonta?

- Chloe.. detente - Akira agarra a Chloe de los hombros, esta respira ondo y se tranquiliza - Mejor vamos a otro lado, te ayudare a terminar tus tareas - Akira le sonríe muy radiante, Chloe le sonríe de vuelta, le agarra del antebrazo izquierdo y se lo lleva.


¿Que rayos acaba de pasar?


Al día siguiente

- ¿No estas bromeando? - Me pregunta Adrien, sorprendido junto el resto de la clase y aun sin creer lo que le dije.

- Pues eso fue todo lo que paso ayer cuando regrese - Le respondí a Adrien, intentando ocultar mi sorpresa a la situación.

- Supongo que... mientras ella no nos moleste, todo estará bien - Dice Marinette, intentando aliviar el ambiente


Chloe entra y todos nos quedamos callados, se sienta al lado de sabrina y....


- Oye Sabrina - Empieza a hablar Chloe, asustando un poco a Sabrina - Lo siento por haberte sobre explotado antes, nunca vuelvas a trabajar para mi, lo digo por tu bien, ¿Entendido?


Todos estábamos sorprendidos, Sabrina, yo, y todos los demás estábamos en shock. Akira ¿Qué clase de brujería le hiciste a Chloe?

Salvaste mi vida (Zom 100 alternativo x MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora