Debes ir al hospital

19 3 0
                                    

- Oigan, ¿No creen que Akira esta algo raro? - Pregunta Marlena (Madre de Alya) muy preocupada.

- Algo así - Responde Jean Armand con la misma preocupación - Es casi como si no se encontrara bien de salud; aunque, según el, no es nada.

Chloe se detuvo a escuchar la conversación a escondidas y fue a buscar a Akira. El se encontraba lavando unos trastes, entre ellos algunos calderos y forzaba mucho los brazos, sin mencionar que de vez en cuando cabeceaba, como si no hubiera dormido en toda la noche.

- Akira - Empieza Chloe, exaltando al pobre hombre - ¿Estas bien?

- Ah, si, lo siento mucho - Se disculpa Akira de inmediato con una voz algo débil - Estoy mas lento que los demás ¿Verdad? Lo siento mucho Jefa.

- Si, es cierto, estas mas lento que los demás - Inicia de nuevo Chloe, con un tono de preocupación notorio en su voz - Pero no vengo a reclamarte eso, creo que deberías ir con un doctor, no te encuentras bien... mejor dicho, no te ves para nada bien - Akira alza la ceja ante lo que Chloe le dice, muy confundido.

- Pero antes de que me contrataras, ya fui con el doctor, me receto unos lentes y la muñequera en el brazo derecho, es todo - Responde Akira muy relajado, cosa que no convencía para nada a Chloe.

- Señor Tendo, usted me preocupa... vaya con el doctor ¡O LO HARÉ LLORAR! - Expresa Chloe Gritando al final, a lo que solo Akira responde con un leve quejido, asustado.

Cuando Chloe se retira, Akira por fortuna termina de fregar los trastes, al costo de que sus brazos le dolían peor que antes y apenas podía mantenerse de pie. "Tal vez si debería ir con un doctor nuevamente" pensó Akira en sus adentros. Se dirige al vestidor y se encuentra con Jean Armand.

- Buenas tardes, Akira - Le saluda Jean muy amistoso, hasta que se percata que Akira estaba a nada de desplomarse en el suelo - Oh, venga, déjame ayudarte - Akira se apoya en el hombro de Jean para caminar y al llegar al vestidor, se queda sentado en la banca.

- Perdón por las molestias Armand-Sama - Se disculpa Akira nuevamente, apenado por su condición y acariciando su abdomen por encima del uniforme, le dolía.

- No se preocupe, solo procure de cuidar su salud, y de paso, cuídese de la señorita Chloe - Akira estaba confundido al respecto. ¿Cuidarse de Chloe, su jefa? ¿Por que?

Al terminar su turno laboral, Akira se despide de alguno de sus compañeros de trabajo y empieza su camino a pie directo a su casa. En el camino, empezó a cuestionarse el por que las personas le advierten sobre su jefa como si fuera una mala persona. Si no fuera por ella, él... bueno, él no quiere pensar mucho en eso, lo importante es que sigue vivo y no tomo esa terrible decisión. Al fin Akira llego a casa. Entro, se quito los zapatos, los acomoda en la entrada, entra a su habitación y se desploma en la cama; se sentía gravemente agotado.

"Definitivamente necesito ir al doctor otra vez" pensó Akira en sus adentros.

Paso una semana y Akira solicita un día libre para poder ir al medico, tal como se lo prometió a su jefa. El sale de su casa y cierra la puerta principal con llave para dirigirse al hospital. Ya estando allí, se acomoda en la sala de espera, escuchando música y de vez en cuando viendo las noticias de Japón actuales mientras espera su turno. De repente le llega una notificación, es Chloe, su jefa.

Bueno, que se le va a hacer. No se puede evitar que Chloe junto el presidente, su padre, vendrán a verlo en su consulta. Akira suspiro pesado y empezó una pequeña guerra mental; de solo recordar que el presidente, quien era su jefe principal, ira a verlo, le genera algo de nerviosismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvaste mi vida (Zom 100 alternativo x MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora