Chloe conoce a Akira (1)

27 4 5
                                    

Un mes antes

Pov Chloe


Estaba de regreso al hotel de mi padre... a pie, un enorme fastidio. Todos mis amigos me dejaron de lado, hasta Jean como sea que se llame. Recibo una llamada, es sobre un paquete que estaba por recibir, un nuevo joyero.


- ¿¡Como que se están retrasando!? - Grite al teléfono mientras cruzaba por el puente "El Pont au Change" - ¡Pero seras un completo inu-! - Me quedo callada cuando veo a un hombre quitándose los zapatos, listo para tirarse del puente... un momento.... ¡Se quiere tirar del puente!, corrí a donde estaba el hombre, dispuesta a detenerlo - ¡Espera! ¡DETENTE!


Empece a arrastrar al hombre lejos de la barandilla del puente, a costo de dejar caer mi celular, sorpresivamente, el hombre apenas tenia fuerza y el solo procedió a quedarse sentado en el suelo. Estuve a punto de empezar a regañarle... hasta que lo veo mejor. Tenia ojeras horribles por debajo de los ojos, la mirada vacía, piel pálida, cabello despeinado, olía terrible... se veía demacrado.


- ¿Q-qué edad tienes? - Le empece a preguntar, el se quedo mirándome hasta que al fin respondió.

- 24 años - Responde con una voz muy demacrada. ¿¡Que le paso a este hombre para estar así aun en sus 20!? - Por favor... no quiero ir... a trabajar.. - Al decir lo ultimo, se desploma en el suelo, de vez en cuando cerraba los ojos y los abría de inmediato una y otra vez, intentando no dormirse. Agarre mi celular, cancele la llamada del repartidor y llame a mi padre.


Este se negaba a buscarme, pero al final, mando una limusina al lugar donde me encontraba. Cuando la limusina llego, le pedí ayuda al chofer para cargar al pobre hombre en la limusina, quien al final se quedo dormido. Durante el camino, yo me quede en una esquina del asiento, mientras que el se acurrucaba en el resto del asiento como si fuera su cama ¿Desde cuando no duerme?

Al llegar al hotel, ordene a los trabajadores que lo lleven a una suite del hotel, costo mucho pero valió la pena. Lo dejan en la cama, lo arropan con una manta, prenden el aire acondicionado y el hombre se queda tranquilo, durmiendo pacíficamente. Empiezo a revisar su mochila y encuentro su celular, avisando que su alarma de las 9 a.m. sonaría en unos minutos, decidí confiscar su celular con tal de que duerma mejor.

Antes de irme de la suite, le echo una ultima mirada, veo un carnet y se lo quito para que este mas cómodo.


- Compañía ZLM - Recuerdo esa compañía, mi padre los contrato para que hagan comerciales de la película en la cual Zoe participo, película que al final no tuvo mucho éxito, recordar eso me causo algo de risa. Dicho esto, me retire de la suite y deje al pobre hombre dormir.


Día 1

El hombre seguía completamente dormido, y de su celular siempre sonaban alarmas de las 6, 7 y 9 a.m. ni mencionemos las múltiples llamadas.


Día 2

¿¡Todavía sigue dormido!? ¿Es la bella durmiente o que? y no tuve mas opción que apagar su celular para que las llamadas paren.


Día 3

Fui a ver al hombre en la suite, justo a tiempo, estaba por despertarse. Fui corriendo a mi habitación primero a buscar su carnet y su celular, volví a la suite y pude ver como este abre los ojos lentamente, haciendo los ruidos clásicos de alguien recién levantado.


-Mmh.. que bien dormí... ¿Que hora es? - Preguntó el hombre muy desorientado.

- Son las 9 a.m. - Le respondí, a lo que el se asusta - De paso, hoy es jueves - El hombre reacciona muy asustado e intenta levantarse de inmediato.

- ¿Donde esta mi celular? ¿Y mi carnet? - Empieza a preguntar como un loco - ¡Llegare tarde al trabajo!

- Relájate, aquí lo teng- - Muestro el celular en mi mano y el hombre me lo arrebata en segundos, lo enciende y de inmediato recibe una llamada, este contesta y...

- TENDO, ¿¡DONDE TE METISTE!? - Alguien del otro lado del celular le grita a todo pulmón.

- L-lo siento mucho, tuve unos inc- - El hombre, cuyo nombre parece ser Tendo, es interrumpido por mas gritos del otro lado del celular.

- SI TIENES TIEMPO DE PONER EXCUSAS, TIENES TIEMPO DE VENIR A TRAER TU CULO AQUÍ Y PONERTE A TRABAJAR - El hombre solo asentía con la cabeza, tartamudeaba y temblaba, estaba asustado.... Agarre su teléfono y quien sea que estaba del otro lado me empezó a gritar a mi - AKIRA, TRAE TU CULO EN ESTE INST- le interrumpí.

- Disculpa, habla Chloe Bourgeois, hija del alcalde de París - Empece a hablar, dejando al señor del otro lado del teléfono muy nervioso - No se preocupe por el señor Tendo, el no tiene que trabajar ni hoy ni mañana, así que no se moleste por ello, adiós - Al final, cerré la llamada, dejando estupefacto al señor Tendo.

- N-no tenias que hacer eso - Hablo el señor Tendo, aun temblando.

- Tu solo concéntrate en tomar un baño, desde aquí se huele tu peste - Hubo un silencio, hasta que el señor Tendo empezó a reírse.

- Tienes razón, mejor voy a tomar un baño... emm.. - El giraba la cabeza por doquier, hasta que le señale donde estaba el baño. Entro al baño, dejo su ropa junto con sus zapatos y medias, y pude escuchar el sonido del agua fluir detrás de las puertas.


Ya era hora de que se tome una ducha, hasta la cama huele terrible por su culpa... En fin, le pedí a los demás trabajadores que se encarguen de buscar una muda de ropa y que laven la ropa sucia del señor Tendo. Pasaron unas 3, casi 4 horas y al fin el señor Tendo sale de la ducha, se puso la muda nueva y le ofrecí un plato de comida saludable que la chef principal del hotel preparo. El se acomodo en la silla y empezó a comer.


- ¿Y bien? ¿Como esta? - le pregunte, él se quedo callado por un momento ¿Acaso no le gusto la comida? si es así, reprenderé a la chef.

- とても良かったです、ありがとうございました - Empezó a balbucear algo que no entendí para nada.

- Lo siento, no hablo chino o coreano o lo que sea que sea ese idioma - Le dije muy confundida, el señor Tendo me miro con la boca llena de comida, trago en un santiamén.

- Oh, lo siento, me emocione de mas - Se disculpo, rascándose la nuca - Dije "Esta muy bueno, muchas gracias" en japones. Me sorprendí.

- Con que Japón ¿eh? - Le pregunte muy intrigada - Escuche por ahí que los japoneses están a años luz de nosotros - El señor Tendo solo seguía comiendo, hasta que por fin termino de comer.

- Aah, estoy repleto, hace años que no como así - Decía mientras se doblaba en la silla y abrazaba su estomago - Durante casi tres años estuve comiendo fideos instantáneos y bebiendo bebidas energéticas para continuar despiert- - Se tapo la boca de inmediato, me sorprendí por lo que dijo, ¿Comía solo fideos instantáneos por casi tres años?

- Señor Tendo... hable de su trabajo ¿Como es? y no se salte ningún detalle - Le exigí de inmediato, algo huele mal aquí, y eso que el señor Tendo se ha bañado.


(Continuara)

Salvaste mi vida (Zom 100 alternativo x MLB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora